Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 196743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1095 en: 17 Octubre, 2006, 20:45:21 pm »
pues ahora mismo no sé sio censurarte mensaje y meter spoiler, o estás de cachondeo, porque tú sabes cómo van el btón de spoiler, así que supongo es coña

sólo que no entiendo de que va el Allan HEinberg ese con ese comentario... aunque claro, eso explicaría porque desapareció Lyja, suplanto a Tia May...

 :birra:

me voy al hilo de desbarrar un rato

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1096 en: 22 Octubre, 2006, 06:34:29 am »
Alguin me podria decir que a pasado en Anihilation y planet Hulk???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1097 en: 22 Octubre, 2006, 17:58:09 pm »
alguien me podria explicar sobre la continuidad de la cancion de guerra de fenix y la ultima cancion del fenix

esta basada en la continuidad noraml o es un tipo de What if

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1098 en: 22 Octubre, 2006, 18:02:01 pm »
Alguin me podria decir que a pasado en Anihilation y planet Hulk???

Si sabes Ingles esto te sera de ayuda,sino lo siento  :(

http://en.wikipedia.org/wiki/Annihilation_(comics)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1099 en: 22 Octubre, 2006, 19:27:52 pm »
alguien me podria explicar sobre la continuidad de la cancion de guerra de fenix y la ultima cancion del fenix

esta basada en la continuidad noraml o es un tipo de What if

Esta basada en continuidad

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1100 en: 22 Octubre, 2006, 19:45:00 pm »
Alguin me podria decir que a pasado en Anihilation y planet Hulk???

Si sabes Ingles esto te sera de ayuda,sino lo siento  :(

http://en.wikipedia.org/wiki/Annihilation_(comics)


Sip se ingles, no como para trabajar de traductor (talves de traductor de comics........) pero si le entiendo al Wikipedia.........

Tenkiu veri moch


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesada Habla(De Zona N)
« Respuesta #1101 en: 23 Octubre, 2006, 06:12:30 am »
-En  She-hulk #15 se hace referencia al “nuevo director de SHIELD” sin hacer referencia al nombre. Sin querer espoilear nada, Quesada dice: ” El personaje es un verdadero/a patriota americano/a“. lo que nos lleva a elucubrar nuevos inquilinos en dicho cargo y también la salida de Maria Hill. ¿Vuelve Furia?


-También ha creado polémica el One Shot relativo a la Guerra Civil “The Return” donde un fondo blanco y una estrella amarilla( está ahi..simplemente muy difusa) son los únicos ingredientes de la portada. La solicit rezaba que un personaje que hace tiempo no vemos vuelve para verlo todo cambiado y muy diferente. Y jugando con eso, Newsarama da una pista al identificar a ese personaje con “el Capitán Marvel“. Además le incluyen a Bagley como dibujante….Quesada bromea, pero no dice ni mu.

-Spiderman y sus múltiples trajes también fueron motivo de charla. Por un lado, en las solicits de enero todas las series de Spidey muestran al arácnido con el clásico traje azul y rojo. Quesada comenta que al traje amarillo le quedan dos telediarios. Antes de que termine el año. Además el traje negro vuelve para Febrero y puede que volvamos a ver el traje actual(amarrillo y rojo) mas adelante. Vaya, que las posibilidades son amplias.

-Otra polémica acorde a las solicits es Silent War, nueva miniserie de cinco números del mismo equipo creativo de Son Of M y que sigue los acontecimientos de esta. La cuestión de la continuidad entre esta Silent War y la Civil War, tendrá que esperar hasta que este título vea la luz y veamos donde está situado en el tiempo. Más que nada por que la portada muestra esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



 -Sobre el proyecto de Millar y Chaykin en Marvel Knights con un personaje importante:” Millar trabaja de formas muy misteriosas“. Doh!

- Otro de Chaykin, pero ahora como guionista junto a Ryan sook (Factor -X) en una historia de Iron Man. “Todavía es pronto para decir nada de nada.”

-El dibujante del nuevo Marvel Comic Presents y la historia de Modoks’s 11 será Francis Portela. Recordad que el guión corría a cargo de Fred Van Lente. Sobre la segunda historia que veremos precisamente en MCP, nada aún.

-No habrá especial hincapié en explorar la amistad entre Iron Man, Capitán América y Thor (cuando vuelva el de verdad) una vez acabe la guerra civil, principalmente por que nadie dice que estos tres mantengan ninguna amistad al final de la guerra.

-Sobre si veremos a algunos de los personajes “juveniles” del pasado en alguna serie actual, (pregunta sobre Husk, el Escorpión, Gravedad o Júbilo) Quesada menta a Gravedad actualmente en Beyond!, el Escorpión esta preparado para algo, pero no ahora mismo. Y Júbilo esta apareciendo en estos momentos en Wolverine: Origins. Vale, eso ya lo sabíamos.

-Los continuos retrasos y la periodicidad actual de Astonishing X-Men traen tema para rato. Resulta que Whedon dice que solo se ha retrasado en dos ocasiones y Cassaday no parece que tenga problemas en dibujar el comic mes a mes…así pues ¿Donde está el problema? Según Nick Lowe, uno de los editores de la línea X-Men, viene por un montón de factores, entre los que la principal razón pasa por un terremoto editorial (recuerden ustedes el baile de editores de los últimos tiempos) y de ahí a otros problemas derivados de ello. De ahí que justamente se hayan retrasado tanto con respecto a sus planes iniciales. Prometen ir tan rápido como sea humanamente posible a partir de ahora. Estaremos observando, Nick.

-Una de Hulk. Como se vio en el anual de los Illuminati, tanto Namor como Rayo Negro estaban en contra de mandar al gigante esmeralda al espacio. Y dado que Atlantis y Los Inhumanos están en guerra con la superficie del planeta (más concretamente Nueva York y alrededores) preguntan si Hulk se aliará con ellos dos cuando vuelva de su exilio. Respuesta: No queriendo desvelar mucho, Hulk tendrá una pelea guapa guapa con uno de esos dos personajes.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1102 en: 23 Octubre, 2006, 11:15:11 am »
Se le hace la boca agua a uno leyendo estas cosas...  :babas2:

Y que ganas del regreso del gigante esmeralda... y más ganas aún de que se líe a cabezazos con el personal!!  :wall:

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Y otra Ronda de Noticias Zona Negativiacas.
« Respuesta #1103 en: 23 Octubre, 2006, 14:17:26 pm »
 Primero vino su ‘resurrección’ y después su integración. Así podría definirse la trayectoria del Caballero Luna en su nueva serie regular.
El primer arco argumental, de Charlie Huston y David Finch, recuperaba a Mark Spector y ponía su entorno otra vez en pie pieza por pieza. La segunda historia, a cargo de los mismo autores, explorará el papel que tiene en el Universo marvel, y más concretamente en la Civil War, lo que propicia la aparición de personajes invitados de peso, como Spider-Man, Punisher y el Capitán América.
Estos hechos y el retorno de un viejo enemigo del Caballero Luna con sed de venganza ocuparán los números 7 a 12 de la serie, siendo el 13 un epílogo especial con más páginas.
Más allá de ese número el futuro es incierto, porque Huston tiene más historias que contar con el personaje, pero su agenda no le permitirá hacerlo hasta nuevo aviso, así que aunque un segundo año con sus guiones está casi asegurado, no se puede concretar cuando se efectuará.

 Lamentable noticia la del cierre de Nextwave en su número 12. Es una de las mejores series que circula en el mercado, al menos en lo que se refiere a capacidad de divertimento. Su guionista Warren Ellis estaba dispuesto a proseguir con ella otro año más, pero ante la imposibilidad de que Stuart Immonen siga como dibujante (porque se le requiere en cabeceras de un empaque supuestamente mayor), el británico ha decidido no continuar en solitario.
Espero que por aquí veamos pronto eso docena de números.
En un par de tomos entrarían muy bien por los ojos.



 Mike Carey comenta respecto a Los Niños de la Cámara, el grupo de villanos que ha creado para su etapa en X-Men, que su intención era introducir unos antagonistas que no fuesen enemigos naturales de humanos o de mutantes, sino de ambos, y que pusieran una vez más a los hombres-x en una situación de lucha por la supervivencia de su especie.
También asegura que echa de menos a La Mole, uno de los mutantes que perdieron sus poderes durante el Día-M, y que Cíclope es el hombre-x por el que siente más aprecio, pues se trata de un personaje solido y comprometido con su deber, y que además se acuesta con Emma Frost, que es un sueño al que Carey le gustaría que se cumpliese para si mismo.

 Se rumorea que en el Ultimate X-Men 77 podría aterrizar como nuevo dibujante regular Yanick Paquette, en sustitución al mediocre Ben Oliver, que ya estaría tardando en salir por la serie-x en la que ha trabajado con tanta sosería. Es de suponer que de sucederse el relevo, Paquette se alternaría con Tom Raney dibujando cada uno un arco argumental diferente, tal y como venía ocurriendo con Oliver.
La labor más reciente de este artista de apellido sonoramente dudoso en nuestro idioma es la miniserie Bulleteer de los 7 Soldados de Morrison. Pero en la franquicia mutante le tuvimos por ejemplo en la serie de Gambito, aunque me temo que su etapa no fue editada en España si no me falla la memoria.


 A la pregunta de qué miembro de los 4 Fantásticos le gusta más dibujar, Alan Davis (autor completo de 4F: El Fin) se guía por la diplomática respuesta de que ninguno de ellos en particular, porque su trabajo es hacer interesante tanto para él como para el lector a cada personaje que trata. Con los componentes del cuarteto fantástico no ha tenido problema alguno para conseguirlo porque los considera fuertes y muy bien construidos.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Quesada Habla(De Zona N)
« Respuesta #1104 en: 23 Octubre, 2006, 16:27:33 pm »

-Una de Hulk. Como se vio en el anual de los Illuminati, tanto Namor como Rayo Negro estaban en contra de mandar al gigante esmeralda al espacio. Y dado que Atlantis y Los Inhumanos están en guerra con la superficie del planeta (más concretamente Nueva York y alrededores) preguntan si Hulk se aliará con ellos dos cuando vuelva de su exilio. Respuesta: No queriendo desvelar mucho, Hulk tendrá una pelea guapa guapa con uno de esos dos personajes.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1105 en: 25 Octubre, 2006, 03:39:59 am »
Aun no se a visto la portada de Ultimates 2 #13?????


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1106 en: 25 Octubre, 2006, 11:56:26 am »
Se dice, se cuenta, se rumorea, que el Caballero Luna tendrá una serie propia en televisión.

( Cómo pongan a Patrick Dempsey, mato a Quesada por plagiador XD).

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1107 en: 25 Octubre, 2006, 21:07:21 pm »
JAjajajaajajjaaja y quesada que Tiene que ver con las series?????? avi arat tal ves (aun sigue siendo el no???), pero a quesada????? hombre parese que odias a los gringo-cubanos (por que es de acendencia cubana no?????)

Igual una serie del caballero luna seria interesante, mmmmm, sis sisisisisisis


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1108 en: 25 Octubre, 2006, 21:26:04 pm »
JAjajajaajajjaaja y quesada que Tiene que ver con las series?????? avi arat tal ves (aun sigue siendo el no???), pero a quesada????? hombre parese que odias a los gringo-cubanos (por que es de acendencia cubana no?????)

Igual una serie del caballero luna seria interesante, mmmmm, sis sisisisisisis

Avi Arad tendrá que ver, pero digo yo que Quesada también, lo decía en plan coña por aquel post de reparto de actores para diferentes películas/series, por lo de Patrick Dempsey.

Sobre los gringo-cubanos ( primera vez que veo este palabro) para nada los odio ... ¿ En que te basas para decirme eso? :incredulo:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1109 en: 25 Octubre, 2006, 22:18:31 pm »
yo tambien hiba de coña............ tenia rato queriendo decir algun chiste sobre quesada (desde que me entere que era de origen cubano...... o eso lei) esque siempre me pregunte si su apellido lo emparentaba con el presidente de mi pais (fox quesada)........  :birra:


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines