Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 196297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1080 en: 07 Octubre, 2006, 04:16:58 am »
Waren Ellis en T-bols
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.... mmmm pues si puede ser muy interesante.........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1081 en: 07 Octubre, 2006, 18:10:20 pm »
Por cierto, ¿no se va a renumerar la serie con la llegada de estos autores??
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1082 en: 07 Octubre, 2006, 22:22:14 pm »
Sobre el dibujante, alguna referencia esque me suena pero no recuerdo en donde lo e visto (soy malo con los dibujantes)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1083 en: 07 Octubre, 2006, 23:03:09 pm »
Es un dibujante brasileño que se dio a conocer en esa época loca de los 90, realizando trabajos tanto para Marvel (Vengadores, Hulk, Thor...) como para DC (Wonder Woman...), que tenía un estilo deudor de Jim Lee y de los dibujantes Image en general.
Con la llegada de Heroes Reborn desapareció del mapa, hasta que hace unos años con un estilo mucho más pulido realizó unos estupendos números en Hulk junto a Bruce Jones que le sirvieron para pasar a Amazing Spiderman con la difícil tarea de suplir a Romita Jr, serie en la que permaneció desde Pecados del Pasado hasta El Otro, a continuación pasó a Nuevos Vengadores donde dibujó un arco argumental y después de esto ya vienen estos Thunderbolts.

Mi opinión personal es que es capaz de realizar un trabajo impresionante, como demostró en sus números de Hulk junto a Bruce Jones y en Pecados del Pasado y realizar una labor bastante mediocre como ha demostrado en los últimos números de Amazing que han salido aquí en España.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1084 en: 08 Octubre, 2006, 01:12:46 am »
Ok Dr, muchas gracias, ya lo ubique, habra que ver cuantas ganas le mete, por que Ellis es un guionista que necesita una buena mancuerda con su dibujante, si no la tiene la serie no ma a ser muy buena.......


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1085 en: 08 Octubre, 2006, 01:15:48 am »
Ok Dr, muchas gracias, ya lo ubique, habra que ver cuantas ganas le mete, por que Ellis es un guionista que necesita una buena mancuerda con su dibujante, si no la tiene la serie no ma a ser muy buena.......

Ellis, ni " mancuerda" ni leches.

Si tiene a ese dibujante, es porqué lo ha pedido, y si en ese momento quiere a otro, le joderá la vida a Deodato.

Y sé de lo que hablo en este sentido ...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1086 en: 08 Octubre, 2006, 09:29:48 am »
Por cierto, ¿no se va a renumerar la serie con la llegada de estos autores??

Panini lo hara(aunque solo lleven 2 tomos sacados,seguro)  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1087 en: 08 Octubre, 2006, 22:07:38 pm »
Acabo de ver a mas moiembros de los thunderbolt en la web de marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1088 en: 09 Octubre, 2006, 01:28:57 am »
Ok Dr, muchas gracias, ya lo ubique, habra que ver cuantas ganas le mete, por que Ellis es un guionista que necesita una buena mancuerda con su dibujante, si no la tiene la serie no ma a ser muy buena.......

Ellis, ni " mancuerda" ni leches.

Si tiene a ese dibujante, es porqué lo ha pedido, y si en ese momento quiere a otro, le joderá la vida a Deodato.

Y sé de lo que hablo en este sentido ...

Bueno es lo mismo que yo dije, solo que yo lo dije en el sentido de que los guiones de Ellis nesecitan aderesarse con buena narracion grafica, por que de lo contrario, quedan muy sobrios. y como ejemplo me refiero a Ultimate Secret, los 2 primeros numeros geniales los 2 ultimos una reverenda caca.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1089 en: 09 Octubre, 2006, 01:31:17 am »
Algo macabra la alineacion, espero que con el fichaje de Ellis quieran llevar la serie a un tono de critica-acida y parodia al genero superheroico, por que si solo posieron a estos personages para apantallar y fichar a Ellis para apantallar y luego no van a dejar que la serie tenga ese tono acido-tipo authority, pues la verdad..............


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1090 en: 09 Octubre, 2006, 15:54:11 pm »
Ok Dr, muchas gracias, ya lo ubique, habra que ver cuantas ganas le mete, por que Ellis es un guionista que necesita una buena mancuerda con su dibujante, si no la tiene la serie no ma a ser muy buena.......

Ellis, ni " mancuerda" ni leches.

Si tiene a ese dibujante, es porqué lo ha pedido, y si en ese momento quiere a otro, le joderá la vida a Deodato.

Y sé de lo que hablo en este sentido ...

Bueno es lo mismo que yo dije, solo que yo lo dije en el sentido de que los guiones de Ellis nesecitan aderesarse con buena narracion grafica, por que de lo contrario, quedan muy sobrios. y como ejemplo me refiero a Ultimate Secret, los 2 primeros numeros geniales los 2 ultimos una reverenda caca.

pues a mi los dos últimos me gustaron también y bastante. me gusta raney y me gustó especialmente las viñetas de la batall de los 4f y ultimates contra los robots shiar.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1091 en: 09 Octubre, 2006, 19:22:58 pm »
Habrá que verlo pero en principio me gusta Warren Ellis y no me desagrada Deonato, en prinicipio no es mala noticia.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Noticias de Zona N.
« Respuesta #1092 en: 16 Octubre, 2006, 20:46:56 pm »
 Sobre la ya sabida marcha de Mark Bagley de Ultimate Spiderman, título del que se ha encargado durante la friolera de un centenar de números, Quesada no puede decir quién le sustituirá, aunque será uno de los mejores narradores existentes, además de cumplidor mes a mes (No, no creo que sea Madureira). ¿Y qué hará entonces Bagley?. Pues tampoco se puede saber, aunque es cierto que aún le quedan unos cuantos números que realizar, puesto que su marcha será en el número 110.

 Cambiando de tercio, ya sabemos quiénes serán los responsables de un título muy prometedor, el de los (nuevos–nuevos) Thunderbolts: Mike Deodato Jr a los lápices y Warren Ellis a los guiones (ver el post correspondiente). Así que, ¿quién se ocupará entonces de la nueva serie regular del Escuadrón Supremo? ¿Adivinas? Sí, justo, es secreto por ahora. Lo que Quesada si pudo decir son los nombres del Escuadrón Supremo: Hyperion vs. Nighthawk y que son Marc Guggenheim y Paul Gulacy. La portada, aquí mismo.




Tema autores, versión exprés:

 Mike McKone se encargará de los 4 Fantásticos al menos hasta el final de la Civil War. Sobre los futuros proyectos de Andrea Di Vito, Lee Weeks, Adrian Alphona (que por ahora está terminando Runaways) hay silencio: son secretos. Tocará esperar a ver qué les encargan. Mark Brooks está terminando un Annual de los X–Men. Adi Granov tiene trabajo con la próxima película del Hombre de Hierro (Iron Man), teniendo ya el ojo puesto en los X-Men Mythos: Colossus. Y sobre, Steve McNiven (que se sale en su trabajo en Civil War, pues… ¿Hace falta decirlo?

 Enlazando con la marcha de Mark Bagley de Ultimate Spiderman, Quesada fue preguntado sobre el frenético baile de autores que es algo habitual hoy en día en casi todos los títulos, siendo la permanencia estable por tantos años de Bagley como algo realmente raro. Y sí, Quesada dio la razón sobre ello, aunque apuntó que los “buenos años”, aquellos donde cada autor permanecía en un título por décadas no siempre significa algo bueno, puesto que, cuando, hoy en día, así sucede, las ventas no tardan en descender y el fandom parece reclamar sabia nueva, un nuevo enfoque que renueve su interés por el título.

 Proyectos venideros:

Ultimates 3, por Madureira para el 2007 (como para reemplazar a Bagley).
¿Loeb y Campbell en Spiderman? Aún falta mucho, aunque Campbell “ha nacido para dibujar a Spidey”. ¿JMS y Quesada en Spiderman? Programado para julio. De Mike Turner hasta el 2007 nada. Y un proyecto de Bendis sobre el Universo Ultimate para el 2007 también, así que toca esperar unos meses, unas campanadas y blancas Navidades cuanto menos.

 Más allá de la Civil War, tras la cual ya se han anunciado varios interesantes títulos (Mighty Avengers (Los Poderosos Vengadores, que se diferenciarán de otros Vengadores (no, no los del tipo del bombín y la chica aquella, sino otros), Thor, Thunderbolts, y Omega Flight), hay dos proyectos secretos más, encargados a dos equipos secretos y de uno de ellos podría, o no, ocuparse Dan Slott.

Y de aquí, pasamos a las preguntas de los lectores. Y también a las respuestas, claro:

 ¿Echabais de menos los personajes–escenario–etc de Tierra 4935? Sí, hombre, la que tenía la línea temporal con los Askani y todo eso. (Recordad a Cable, el hijo de Cíclope arrancado de sus sollozantes brazos para ser conducido a un mundo futuro regido por Apocalipsis). Pues no, no hay planes para ellos.

 En breve (noviembre, para ser más precisos), saldrá a la venta un tomo que recoge los números 31 y 36 del Punisher, que ocupa el arco argumental donde destaca Barracuda (muy duro y muy feo) y que incluso se le echa de menos. Aquí tenéis algunas imágenes. ¿Los autores?, pues Garth Ennis y Goran Parlov.


 

 Aquellos que sigan atentamente los acontecimientos de Civil War quizás tengan opiniones cruzadas sobre los comportamientos de algunos personajes, pudiendo discrepar (o no) sobre su personalidad y sus reacciones con los demás o de los demás con él mismo. Pues bien, Quesada asegura que es tal como ellos (los editores) querían. Todo sale perfectamente ajustado y coordinado (coff… Civil War 4… coff… retraso… coff).

 El crossover New Excalibur–Exiles por ahora está paralizado. No está muerto, sólo eso, dormido.

 Si en un post anterior metí la pata sobre comics de terror–horror, diciendo que nanay, pues ahora tengo oportunidad de enmendarme: Aunque no hay mucho, Quesada sugiere echarle un buen vistazo a Hellstorm: Hijo de Satán.

 Fred Van Lente sacará un nuevo proyecto en Abril del próximo año en el que un muchachote que es todo cabeza reúne un equipo de supermalos para hacer un atraco.Super villain Team-Up se llama la cosa.El título del primer arco argumental: “MODOK´s Eleven” (la versión cabezona de la célebre película de George Clooney y Brad Pitt, a su vez remake de otra más antigua) da pistas sobre su posible argumento. Algunos dibujillos aquí mismo.




 Aquellos que anden disfrutando con las aventuras (o más bien desventuras, porque lo anda pasando mal) del Caballero Luna, pues que se alegren porque hay Luna Creciente más allá del número 12 inicial. El equipo creativo por ahora se desconoce.

 ¿Sabíais que Allen Heinberg trabaja en la serie televisiva de Anatomía de Grey? Pues justo por eso anda de lo más atareado y resulta difícil lograr que regrese a los Jóvenes Vengadores (o a cualquier título, claro), pero seguro que volverá pronto, que se le echa de menos. Por cierto, dicha serie es de lo mejorcito que hay. Muy recomendable, sobre todo el número en el que se descubre que la tía May es una skrull… ¡Maldita sea!. ¿Cómo funciona esto de los spoilers?.

Pues con eso y un bizcocho, nos vemos mañana a las ocho. U otro día, claro.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1093 en: 17 Octubre, 2006, 18:39:01 pm »
no será verdad lo de la tia may verdad por que cmo sea verdad no se por que lo pones.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1094 en: 17 Octubre, 2006, 18:42:03 pm »
Eh,yo corto y pego no se si es verdad o mentira  :puzzled:

Pero molaria,eh?  :devilish:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines