Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1335 en: 08 Agosto, 2014, 20:04:45 pm »
La miniserie de La Visión y La Bruja Escarlata la compré sin dudarlo ni un solo segundo. Es una de mis historias favoritas de todos los tiempos, aunque el precio del MG fuese bastante elevado. Pero el MH dedicado a Alpha Flight de John Byrne -aunque modestamente puedo comprarlo sin problemas, y perdóname si te molesta este comentario- es un atraco a mano ✋ armada en toda regla, y por eso se va a quedar en las estanterías de mi librería especializada favorita. Me encantan y me fascinan los clásicos Marvel, pero no a cualquier precio, aunque afortunadamente esté trabajando, y me puedo permitir el lujo de comprármelo, pero el simple hecho de que muchos foreros no puedan hacerlo me pone el cuerpo malo 😈.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1336 en: 08 Agosto, 2014, 20:14:28 pm »
y perdóname si te molesta este comentario

Si lo dices por mí, no puedo molestarme porque alguien pueda permitirse comprar algo, porque tendría que estar cabreado con medio mundo.  :lol:
Yo lo que sí creo es que debemos se conscientes con el mensaje que le enviamos a la editorial. Ya pasó con el gimme five, ahora con los 60€, y puede pasar con otros productos. Nuestros actos tienen consecuencias y debemos asumirlas. Cada cuál, obviamente, puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1337 en: 08 Agosto, 2014, 20:20:26 pm »
Hubo un tiempo en que todos los coleccionistas clásicos reclamábamos tebeos viejunos a cualquier precio ( yo estaba entre ellos ) , solicitábamos tebeos impublicables a cualquier costo, pero la editorial se limitaba a publicar tebeos los cuales tenían peli de por medio o simplemente eran muy comerciales Spiderman, Patrulla, etc...).
Pues bien ese momento ha llegado, reclamábamos todo lo anterior y lo han hecho, de una manera un tanto ruin, pero lo han hecho, 60 eurazos por un tebeo que solo tendrá salida para cuatro frikis nostálgicos como nosotros, pienso que no es mas que un experimento y que si les funciona , veremos por aquí los dinosaurios diabólicos, los patos de turno o títulos como invasores y todo ello por un módico precio de un atraco a mano armada ...nos alegramos o seguimos despotricando? :sospecha: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1338 en: 08 Agosto, 2014, 20:26:14 pm »
Yo es que Alpha no lo veo tan minoritario ni de una calidad tan regulera veo bastante peor las SWII y mira han salido bastante mas competitivas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1339 en: 08 Agosto, 2014, 20:27:22 pm »
Yo creo que es tan simple como no comprarlo. Si nos parece caro 60 € por un tomo de esas características, no lo compremos y punto. Si Panini nota una bajada en las ventas de este tomo, igual rectifica para tomos posteriores.

El que lo quiera comprar que lo compre, pero no creo que "tenga derecho" a quejarse del precio, puesto que si lo paga, es que no le importa. Todos queremos cómics ridículamente baratos, pero eso no siempre puede ser.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1340 en: 08 Agosto, 2014, 20:28:16 pm »
Yo es que Alpha no lo veo tan minoritario ni de una calidad tan regulera veo bastante peor las SWII y mira han salido bastante mas competitivas

...me gustaría saber lejos de este foro, cuantas personas conoce e estos tal Alpha  :sospecha:

Todos queremos cómics ridículamente baratos, pero eso no siempre puede ser

por eso digo, que si la editorial esta haciendo la jugada que siempre hemos reclamado...¿ un tochazo de 900 paginas por poner de los invasores a 47 euros en España?...me parto...ahora si me parto antes del punto de inflexion de los Alpha no lo entendía , pero ahora creo que si

Unión de mensajes.
« última modificación: 09 Agosto, 2014, 01:03:51 am por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1341 en: 08 Agosto, 2014, 20:33:10 pm »
Si el MH de Alpha Flight tiene éxito sería una muy mala 😈 para todos los amantes 💏 de los clásicos. Para comprar títulos como los que vosotros comentáis, en mensajes anteriores, vamos a tener que irnos a vivir debajo de un 🌉 puente, para poder asumir el gasto.  :borracho:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1342 en: 08 Agosto, 2014, 20:38:35 pm »
Si el MH de Alpha Flight tiene éxito sería una muy mala 😈 para todos los amantes 💏 de los clásicos. Para comprar títulos como los que vosotros comentáis, en mensajes anteriores, vamos a tener que irnos a vivir debajo de un 🌉 puente, para poder asumir el gasto.  :borracho:

...o igual es buena noticia, por que a partir de ahí veremos títulos que jamas hemos intentado ni de soñar verlos publicados , sin necesidad de tener pelis de por medio ni chorras de esas


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1343 en: 08 Agosto, 2014, 20:41:53 pm »
A ver qué os parece esta lista:

http://www.universomarvel.com/2014/08/los-75-mejores-comics-de-la-historia-de-marvel-segun-los-lectores/

Yo me los he leído todos. ¿Soy raro, o soy raro?

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1344 en: 08 Agosto, 2014, 20:46:44 pm »
Madre mía, qué lista  :lol:

Yo algunas de esas, ni en el top-1000, oiga  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1345 en: 08 Agosto, 2014, 20:49:37 pm »
"2. CIVIL WAR"

Hasta ahí he aguantado subiendo :ahorcado: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1346 en: 08 Agosto, 2014, 20:51:48 pm »
Saga del Clon, Atracciones Fatales, Invasión Secreta, Matanza Máxima... ¡¡canela en rama!!  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1347 en: 08 Agosto, 2014, 20:53:08 pm »
Si el MH de Alpha Flight tiene éxito sería una muy mala 😈 para todos los amantes 💏 de los clásicos. Para comprar títulos como los que vosotros comentáis, en mensajes anteriores, vamos a tener que irnos a vivir debajo de un 🌉 puente, para poder asumir el gasto.  :borracho:

...o igual es buena noticia, por que a partir de ahí veremos títulos que jamas hemos intentado ni de soñar verlos publicados , sin necesidad de tener pelis de por medio ni chorras de esas

HowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPatoHowardelpatoHowardelPato


A ver qué os parece esta lista:

http://www.universomarvel.com/2014/08/los-75-mejores-comics-de-la-historia-de-marvel-segun-los-lectores/

Yo me los he leído todos. ¿Soy raro, o soy raro?

:roll:

Yo he leido la mayoria de los clasicos solo,eso si algunas cosas como Civil war tan altas....


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1348 en: 08 Agosto, 2014, 20:59:29 pm »
Yo también creo que he leído todos los cómics incluidos en esta lista 📃. Me llena especialmente de alegría 😁 que el primer puesto lo ocupe "La Muerte de Gwen Stacy", mis dos ✌ cómics favoritos de todos los tiempos. Conway, Romita y Kane están insuperables.
Estoy seguro, como muchos de vosotros, que si el tomo de Alpha Flight tiene éxito, en los próximos años, veremos publicadas series como Los Invasores o Howard El Pato. Pero el precio de este tomo me sigue pareciendo inhumano.  :wall:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1349 en: 08 Agosto, 2014, 21:08:59 pm »
Invasion Secreta en el 20 ya es motivo de cagalera, pero lo de Civil War es ya directamente de embolia.

Adios mundo (muy) cruel  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines