Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157703 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1320 en: 08 Agosto, 2014, 15:08:27 pm »
Que te gastes el dinero en otra cosa  :lol:

Me has convencido  :lol: :lol:

Y yo te doy el mismo consejo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1321 en: 08 Agosto, 2014, 16:18:52 pm »
A mi tampoco me lo han recomendado.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1322 en: 08 Agosto, 2014, 16:20:01 pm »
Otro que se une al NO a las Secret Wars II  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1323 en: 08 Agosto, 2014, 16:22:23 pm »
MH Secret Wars II no, gracias.


Y MH Alpha Flight a 60 pavos, tampoco  :borracho:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1324 en: 08 Agosto, 2014, 16:23:41 pm »
...a todo esto, todo RL mundo que no lo recomendamos lo tenemos en nuestras estanterías...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1325 en: 08 Agosto, 2014, 16:33:07 pm »
Yo no vaderetro,y eso que a ratos defiendo a Milgrom


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1326 en: 08 Agosto, 2014, 17:49:18 pm »
...a todo esto, todo RL mundo que no lo recomendamos lo tenemos en nuestras estanterías...
Habla por ti....  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Peribáñez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1327 en: 08 Agosto, 2014, 18:28:29 pm »
No sé yo si esos continuos signos de exclamación se debe a cuestiones técnicas, como decís. Si nos fijamos en otros cómics contemporáneos, comprobaremos que los guiones no hacían un uso tan abusivo de las exclamaciones. Así que me inclino por pensar que era cosa sola y únicamente de Stan Lee, tal vez por pensar que así transmite más emoción.

Como curiosidad, me costa que en algunos cómics de corte clásico de otra editorial, la traducción omitió algunos signos de exclamación considerando que su uso era tan continuado que hasta molestaba en la lectura. Personalmente, me parece una buena medida, aunque supongo que los puristas prefieren que se respete el guión original.

http://supergirlthemaidofmight.blogspot.com.es/2009/11/action-comics-252-reprint-of-supergirls.html

Como solo pones un enlace, no sé qué me quieres decir... pero supondré que, según tú, es un ejemplo de que en cómics contemporáneos de otros autores también se abusaba de los signos de exclamación.

Para que veas, en la mismísima primera página de Action Comics nº 1 (1938) el uso que se hace del signo de exclamación es adecuado y para nada tan abusivo como sería habitual en los cómics de Stan Lee: http://www.dixiworld.com/wp-content/uploads/2010/03/action_comics_superman_1938_002x.jpg

Que una cosa es usar ese signo en un momento dado y otra ponerlo en casi todos los textos.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1328 en: 08 Agosto, 2014, 18:49:38 pm »
Quien quiera gastarse el dinero en las Secret Wars ll que lo haga, pero sería mucho mejor que lo invirtiera en otros MH publicados, como los dedicados al Thor de Simonson, los relacionados con el Hulk de Mantlo y Buscema, o el Spider-Man de Stern y Romita Jr.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1329 en: 08 Agosto, 2014, 19:05:16 pm »
No sé yo si esos continuos signos de exclamación se debe a cuestiones técnicas, como decís. Si nos fijamos en otros cómics contemporáneos, comprobaremos que los guiones no hacían un uso tan abusivo de las exclamaciones. Así que me inclino por pensar que era cosa sola y únicamente de Stan Lee, tal vez por pensar que así transmite más emoción.

Como curiosidad, me costa que en algunos cómics de corte clásico de otra editorial, la traducción omitió algunos signos de exclamación considerando que su uso era tan continuado que hasta molestaba en la lectura. Personalmente, me parece una buena medida, aunque supongo que los puristas prefieren que se respete el guión original.

http://supergirlthemaidofmight.blogspot.com.es/2009/11/action-comics-252-reprint-of-supergirls.html

Como solo pones un enlace, no sé qué me quieres decir... pero supondré que, según tú, es un ejemplo de que en cómics contemporáneos de otros autores también se abusaba de los signos de exclamación.

Para que veas, en la mismísima primera página de Action Comics nº 1 (1938) el uso que se hace del signo de exclamación es adecuado y para nada tan abusivo como sería habitual en los cómics de Stan Lee: http://www.dixiworld.com/wp-content/uploads/2010/03/action_comics_superman_1938_002x.jpg

Que una cosa es usar ese signo en un momento dado y otra ponerlo en casi todos los textos.

disculpa mi ascetismo Peribañez, pero antes, bueno y ahora estoy currando...después cuando llegue a casa, conecto el terabait y vemos si era made in Satán Lee , o era un recurso propio de los comics de esa época

Peribáñez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1330 en: 08 Agosto, 2014, 19:06:13 pm »
A ver quién se anima a comprar Secret Wars II después de leer este hilo  :bouncy:

En mi caso, si se tratase solamente de Secret Wars II propiamente dicho, igual hasta me animaba en un arrebato de nostalgia. Pero como incluyen los episodios de toooooodas las demás series de la época... mejor no.

Es como el libro de Alpha Flight, que incluye hasta las apariciones en X-Men. ¿Para qué? Si ya tengo esos cómics en los propios tomos de Imposible Patrulla-X...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1331 en: 08 Agosto, 2014, 19:18:12 pm »
A ver quién se anima a comprar Secret Wars II después de leer este hilo  :bouncy:

En mi caso, si se tratase solamente de Secret Wars II propiamente dicho, igual hasta me animaba en un arrebato de nostalgia. Pero como incluyen los episodios de toooooodas las demás series de la época... mejor no.

Es como el libro de Alpha Flight, que incluye hasta las apariciones en X-Men. ¿Para qué? Si ya tengo esos cómics en los propios tomos de Imposible Patrulla-X...

..como ya he dicho, yo si he comprado esos dos tomos de las Secret Wars II por puro coleccionismo, pero te digo que estoy temiendo de abrirlos para leerlos, solo con ver esas verdaderas maravillas gráficas de un  tal Milgron son capaces de provocarte una urticaria. ¿La historia? pues aun no la he leído, pero seguro que no nos perdemos nada del otro universo ::).
Sigue los consejos de tus compañeros y el mio propio y emplea ese dineral en otros tebeos que si son merecedores de lucir en tu estantería :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1332 en: 08 Agosto, 2014, 19:37:07 pm »
Yo también he comprado, y leído, los dos MH dedicados a recopilar las Secret Wars ll, principalmente por coleccionismo y completismo. A eso hay que añadirle el factor nostálgico, y el hecho de que compro
todo el material clásico que Panini publica, menos el MH de Alpha Flight de John Byrne, por la salvajada tan grande que ha hecho la editorial con el precio final del tomo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1333 en: 08 Agosto, 2014, 19:45:30 pm »
Y la Vision y La Bruja en MG los Compraste'? Porque era un robo "Ajuste de precio estudiado despues de aplazar el tomito de marras" fino tambien  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1334 en: 08 Agosto, 2014, 19:57:36 pm »
A ver quién se anima a comprar Secret Wars II después de leer este hilo  :bouncy:

Yo mismo tengo pensado compraqrlos y en algún momento me haré con ellos. Pero, claro, hace tiempo que comprendo que tengo una grave enfermedad.  :lol:

Y la Vision y La Bruja en MG los Compraste'? Porque era un robo "Ajuste de precio estudiado despues de aplazar el tomito de marras" fino tambien  :thumbdown:

Yo soy uno de los que compró ese tomo. Es cierto que es un tomo caro, pero podía permitírmelo y es un precio que tampoco se va de madre, sobre todo si compras europeo. No me parece comparable a los 60€ de Alpha Flight, aunque entiendo que haya quién ha deciddo no comprarlo por el precio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines