Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157549 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1005 en: 29 Julio, 2014, 12:37:58 pm »
¿Existen OG con menos de 400 páginas?  :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1006 en: 29 Julio, 2014, 12:52:08 pm »

Frikiplanificación resumida de los dos OG:

Marvel Gold. La llegada de los Vengadores. Contenido: The Avengers 1-22. 484 páginas.

Marvel Gold. Los Vengadores: Una vez vengador... Contenido: The Avengers 23-40. 378 páginas.




Y sigue don erre que erre



Pues viendo esa frikiplanificación yo propondría un bonito MHeroes de 800 y pico págs a 60 euros con los orígenes del grupo... ¿y nos ahorrábamos unas pelillas nol???

Tú lo que quieres es entrar en la lista de "indeseables" de muchos foreros, ¿verdad?

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1007 en: 29 Julio, 2014, 12:54:56 pm »
Lo de que los titulos coincidan tranqui....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues tienes razón...


Frikiplanificación resumida de los dos OG:

Marvel Gold. La llegada de los Vengadores. Contenido: The Avengers 1-22. 484 páginas.

Marvel Gold. Los Vengadores: Una vez vengador... Contenido: The Avengers 23-40. 378 páginas.

Y sigue don erre que erre



Pues viendo esa frikiplanificación yo propondría un bonito MHeroes de 800 y pico págs a 60 euros con los orígenes del grupo... ¿y nos ahorrábamos unas pelillas nol???

:sudando:

¿Existen OG con menos de 400 páginas?  :puzzled:

Hay que tener en cuenta que el número de páginas que he puesto es simplemente el resultado de sumar las páginas que ocupan cada histora y las portadas. A eso hay que añadir: las páginas de índice y créditos, los diversos artículos, el último de los cuales incluye muchas ilustraciones y ocupa bastantes páginas, etc.

Con estos dos primeros OG cronológicos de Los Vengadores hay un problema: los Masterworks de Panini http://www.universomarvel.com/fichas/mmwvengadoresp_v1.html El segundo termina en el 23, dejando a medias una historia en dos partes de Kang. No sé si Julián tendrá en cuenta esta edición, pero si lo hiciera y, a la vez, quisiera que los OG fueran argumentalmente cerrados, un buen corte es el 22. A los compradores de los Masterworks no les haría falta el primer OG, y sólo repetirían una historia: el 23.

Otra opción, que equilibraría más las dimensiones de los dos OG, sería cortar en el 20.
« última modificación: 29 Julio, 2014, 12:57:01 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1008 en: 29 Julio, 2014, 13:18:27 pm »
pues llámame loco pero  para mí, en los nºs de Dr. Strange es que ni lo noto, y de vez en cuando les doy una vueltecica, y hay siguen estupendiserrimos, por ejemplo,.... los miro peor por estar en ese formato ...no creo...no sé a mi tanto no me importa la verdad

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1009 en: 29 Julio, 2014, 13:40:46 pm »
Y con los numeros que el tocho se salto a poder ser  :disimulo:

Por supuesto, esos 2 fill-ins deberían incluirse en el tomo previo. Esos y las historias de los 4F que sacaron en Marvel Comics Presents por esa época.

Respecto a la frikiplanificación de Tugui... bufff... se me hacen cuesta arriba tantos MG de tapa blanda... ¿no sería mejor sacar otros 2 ó 3 OG, aunque se pisaran con algún MG previo? A ser posible, a su precio usual de 40 lerus, nada del nuevo precio Panini Gourmet, por favor...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1010 en: 29 Julio, 2014, 13:41:07 pm »
Tugui, por deferencia a los lectores, yo es que ni me planteo que la planificación de los OGs no tuviesen en cuenta los Masterworks. Que aunque seamos pocos, somos unos cuantos los que nos hicimos con esos tomos en su momento. Para cuatro gatos que apoyamos esa línea, es de suponer que no se nos penalizará encima por ello.

Por otra parte, lo que me da miedo es pensar que esos dos Omnigolds de menos de 500 páginas se puedan ir a 40 euros cada uno. Lo del segundo, sobre todo, puede ser especialmente doloroso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1011 en: 29 Julio, 2014, 13:43:57 pm »
Los Omni de Spiderman no quisieron acordarse de los BoME  :disimulo:

Ademas la edicion Masterwork (que yo tambien poseo 4 o 5) es pesima,historias que acaban donde no deberian,rotulos en times New Roman,el mitico "Vengador una vez.." traducido como "Un Antiguo vengador" si mal no recuerdo.. :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1012 en: 29 Julio, 2014, 13:45:33 pm »
Respecto a la frikiplanificación de Tugui... bufff... se me hacen cuesta arriba tantos MG de tapa blanda... ¿no sería mejor sacar otros 2 ó 3 OG, aunque se pisaran con algún MG previo? A ser posible, a su precio usual de 40 lerus, nada del nuevo precio Panini Gourmet, por favor...

No funciona así, ROM, al menos de momento (habrá una excepción más adelante con La Patrulla-X y Las Guerras Asgardianas).

Hasta ahora, la idea es que Omnigolds y Marvel Golds de tapa blanda sean complementarios. ¿Que más adelante se podría sacar en OG lo que ya ha salido en Marvel Gold? Pues igual sí, yo qué sé. Pero dudo que fuese antes del 2020.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1013 en: 29 Julio, 2014, 14:00:14 pm »
Que Panini editara todo lo que ha frikiplanificado Tugui en 2015 sería la mayor alegría que me darían desde que empezaron con Marvel hace 10 años. ¡Ojalá! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Respecto a los títulos que les ha previsto a los tomos me encanta el de" La Novia y la Muerte", a ver si lo respeta Panini. Lo único, demasiados "La Llegada de...", ¿no?


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1014 en: 29 Julio, 2014, 14:06:23 pm »
Diez años ya de Panini?!?!?! Que lento se me ha pasado el tiempo...  :lol: }:)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1015 en: 29 Julio, 2014, 14:44:24 pm »
Respecto a la frikiplanificación de Tugui... bufff... se me hacen cuesta arriba tantos MG de tapa blanda... ¿no sería mejor sacar otros 2 ó 3 OG, aunque se pisaran con algún MG previo? A ser posible, a su precio usual de 40 lerus, nada del nuevo precio Panini Gourmet, por favor...

No funciona así, ROM, al menos de momento (habrá una excepción más adelante con La Patrulla-X y Las Guerras Asgardianas).

Hasta ahora, la idea es que Omnigolds y Marvel Golds de tapa blanda sean complementarios. ¿Que más adelante se podría sacar en OG lo que ya ha salido en Marvel Gold? Pues igual sí, yo qué sé. Pero dudo que fuese antes del 2020.

Además, entre http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=135651 y http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034 creo que ya tengo 20 MG de Los Vengadores. Cinco más, no son nada... :borracho: :lol:

Tugui, por deferencia a los lectores, yo es que ni me planteo que la planificación de los OGs no tuviesen en cuenta los Masterworks. Que aunque seamos pocos, somos unos cuantos los que nos hicimos con esos tomos en su momento. Para cuatro gatos que apoyamos esa línea, es de suponer que no se nos penalizará encima por ello.

Por otra parte, lo que me da miedo es pensar que esos dos Omnigolds de menos de 500 páginas se puedan ir a 40 euros cada uno. Lo del segundo, sobre todo, puede ser especialmente doloroso.

Coincido contigo en todo lo que indicas, Presi: en que no hay que penalizar a los que comprasteis los Masterworks y en temer por el precio de futuros OG de menos de 500 páginas. Si mis cálculos no son muy descabellados, el primero superará las 500 páginas, y el segundo, las 400, pero no por mucho.

Respecto a los títulos que les ha previsto a los tomos me encanta el de" La Novia y la Muerte", a ver si lo respeta Panini.

¿A que sí? :angel:

Lo único, demasiados "La Llegada de...", ¿no?

Tienes razón. Demasiadas llegadas... :borracho: :lol:

En el caso del primer OG cronológico, sí lo veo un buen título, que coincide con el del 1 USA.

En el caso del tomo de la Bestia, coincidiría con el título del recopilatorio USA.

Y en el caso del tomo de Mantis... Bueno, es que no encontré ningún título que me hiciera mucho tilín. :angel: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1016 en: 29 Julio, 2014, 15:10:39 pm »
Y en el caso de Spidey cuanto tomaco haría falta para llegar al 300??, el Marvel Heroes de El traje negro llegará hasta el 275 más o menos. Pero entre el 100 y el 200 no hay casi nada reeditado hace poco. Harían falta mínimo 4 omnigolds más.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1017 en: 29 Julio, 2014, 15:23:43 pm »
Y en el caso de Spidey cuanto tomaco haría falta para llegar al 300??, el Marvel Heroes de El traje negro llegará hasta el 275 más o menos. Pero entre el 100 y el 200 no hay casi nada reeditado hace poco. Harían falta mínimo 4 omnigolds más.

Creo que  todos damos por hecho que en un par de OG se llegará al 150 USA. Después harían falta 3 tomazos más (ya veremos si OG o MH) para enlazar con el MH de Stern y Romita.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1018 en: 29 Julio, 2014, 15:44:32 pm »
Y en el caso de Spidey cuanto tomaco haría falta para llegar al 300??, el Marvel Heroes de El traje negro llegará hasta el 275 más o menos. Pero entre el 100 y el 200 no hay casi nada reeditado hace poco. Harían falta mínimo 4 omnigolds más.

Creo que  todos damos por hecho que en un par de OG se llegará al 150 USA. Después harían falta 3 tomazos más (ya veremos si OG o MH) para enlazar con el MH de Stern y Romita.

¿Spiderman en MG?

Lo dudo mucho.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1019 en: 29 Julio, 2014, 15:45:54 pm »
Y en el caso de Spidey cuanto tomaco haría falta para llegar al 300??, el Marvel Heroes de El traje negro llegará hasta el 275 más o menos. Pero entre el 100 y el 200 no hay casi nada reeditado hace poco. Harían falta mínimo 4 omnigolds más.

Creo que  todos damos por hecho que en un par de OG se llegará al 150 USA. Después harían falta 3 tomazos más (ya veremos si OG o MH) para enlazar con el MH de Stern y Romita.

¿Spiderman en MG?

Lo dudo mucho.

Quien habla de Marvel Gold? O te refieres a Marvel(Omni)Gold?  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines