Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 158141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.794
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #915 en: 25 Julio, 2014, 11:09:29 am »
Haciendo un parentesis o cambiando de tema, en el dichoso tomo de Alpha Flight se incluyen los 120, 121, 139, 140 de X Men y el Annual 8 de Hulk. Me extraña que no se incluya el 109 de X-Men. No se trata de incluir todas las apariciones de los personajes del grupo pero, a falta de leer el comic de Hulk, ¿es mas importante este que la primera aparicion de Vindicador (Uncanny X-Men #109)?

Creo que ese número no lo reeditan ya que hay una reedición parcial de este en el Alpha Flight #17  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.943
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #916 en: 25 Julio, 2014, 11:13:01 am »
Tal vez sea porque es una recopilación del "Alpha Flight de John Byrne". En los números incluidos Byrne está acreditado como escritor o co-escritor, mientras que en X-Men #109 no lo está.
« última modificación: 25 Julio, 2014, 11:21:51 am por jlalinde »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #917 en: 25 Julio, 2014, 11:17:44 am »
El #109 esta dibujado por John Byrne y tambien meteria mano a los guiones... Cierto que luego se hace un resumen de ese numero posteriormente pero no se, me extraña que se incluya antes el annual de Hulk.

Edito: leeré esta noche el annual a ver que tal...
« última modificación: 25 Julio, 2014, 11:19:17 am por Beyond! »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #918 en: 25 Julio, 2014, 11:24:25 am »
Toda la parte en la que sale Guardián en Uncanny 109 está editada exactamente igual en el Alpha 17. Meterlo si sería sacar material redundante totalmente. Bastante gordo es el tomo ya...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #919 en: 25 Julio, 2014, 11:28:46 am »
Si, no tiene demasiada importancia y seria repetir paginas en el tomo pero mas que nada era por tener todo ordenado cronologicamente para su lectura.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.943
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #920 en: 25 Julio, 2014, 11:31:07 am »
En lo relativo a la trama de Alpha Flight el Annual de Hulk me parece totalmente irrelevante. Una aparición de Sasquatch que creo que no tiene continuación ni relevancia posterior.

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #921 en: 26 Julio, 2014, 12:17:52 pm »
Señores entendidos en clásicos, acudo a vosotros en estos momentos de duda comiquil. Estoy dudando de si pillarme los omnigolds de Spiderman, es mi héroe individual favorito y me gustaría tener y leer sus orígenes pero no sé que tal me llevaré con esos cómics. Lo digo porque me hice con los 3 de la patrullosa y me costaba horroooores leerlos, me aburrían sobremanera y tuve que hacer un esfuerzo terrible para leerme los 2 primeros(y me llevo meses). Al final vendí los 3 y el tercero ni lo toqué. No quiero que me ocurra lo mismo con Spiderman. Lo que me mataba de la patrulla eran los cienes y cienes de cuadros explicativos de lo mismo que estaba viendo que me sacaban de mis casillas y... La verdad es que no recuerdo que más pero Claremont no me acabó de gustar, y que nadie me apedree por favor. :callado: De hecho los conservé durante meses por parecerme una etapa vital con historias tan buenas como la saga de Fénix oscura y creo que me arrepiento un poco de haberlos vendido pero antes de tenerlos acumulando polvo(porque una relectura la veía tan probable como el volar) preferí venderlos a alguien que les diera buen uso.

No sé si me puede pasar lo mismo con Spiderman o no tiene nada que ver por ser autores diferentes.
« última modificación: 26 Julio, 2014, 12:23:12 pm por Yarky »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #922 en: 26 Julio, 2014, 12:35:43 pm »
A lo de Ditko no te acerques ni con un palo.  :hola:

Yo de tí, buscaría la opción digital para ver si realmente te gusta el material como para comprarlo. Pero si me dices que no te gustó la Patrulla-X de Claremont, me da a mi que los clásicos no son lo tuyo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.316
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #923 en: 26 Julio, 2014, 12:42:36 pm »
Yarky, busca Ultimate Spider-Man, una versión actualizada del personaje:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cultp101.html

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #924 en: 26 Julio, 2014, 12:46:33 pm »
Eso es lo que me temo, que no me guste leer los clásicos.

Yarky, busca Ultimate Spider-Man, una versión actualizada del personaje:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cultp101.html


Tengo leídos hasta el capitulo 120 y pico y aunque está divertido no me acababa de gustar porque tenia todo el rato en mente que ese no era el Spiderman de verdad. Quiero los enemigos de siempre y como los recuerdo de mi infancia de la serie de los 90(nada de Duendes demoniacos ni ostias así), por eso quiero leerme al de verdad.

También estoy pensando en hacerme con los tomos de la colección los imprescindibles, tengo el primero de Veneno y viendo los otros pueden darme lo que quiero(enemigos de toda la vida) sin irme tan atrás y que no se me hagan aburridos de leer.
« última modificación: 26 Julio, 2014, 12:52:29 pm por Yarky »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.333
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #925 en: 26 Julio, 2014, 12:49:03 pm »
A mi me gusta el Spiderman Ultimate, pero tienes razón en que no es "el de verdad".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.943
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #926 en: 26 Julio, 2014, 12:51:45 pm »
Eso es lo que me temo, que no me guste leer los clásicos.
Tengo leídos hasta el capitulo 120 y pico y aunque está divertido no me acababa de gustar porque tenia todo el rato en mente que ese no era el Spiderman de verdad. Quiero los enemigos de siempre y como los recuerdo de mi infancia de la serie de los 90(nada de Duendes demoniacos ni ostias así), por eso quiero leerme al de verdad.

Tampoco es algo que temer que no te gusten los clásicos, a cada uno le gusta lo que le gusta. De todas formas, ya te digo yo que si Claremont no te gustó, no te gastes 40 euros en un OG de Spider-Man sin haberlo probado antes en una edición más barata, que es improbable que te guste.

Ten en cuenta que los X-Men de Claremont son de 1975 y el Spider-Man de Ditko es del 1963.
« última modificación: 26 Julio, 2014, 12:53:42 pm por jlalinde »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.878
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #927 en: 26 Julio, 2014, 13:56:06 pm »
Entiendo mejor el último mensaje de Adamvell, aunque él siga sin entender, que por que yo diga que Peter no pone de su parte, no significa que diga que Flash hace bien. :lol:

A ver, negri, que Flash Thompson es una enorme gilipollas y un hijo de fruta en esa época, que eso nadie lo discute.

Que sí, que nadie tiene derecho a llamarte barrilete en tu colegio, pero si pesas doscientos kilos, ¿qué te parece para empezar pasar de la obesidad mórbida y llevar el poncho de Homer



a cuidarte un poco más y simplemente estar rellenito o entrado en carnes?

Intentar llamar un poco menos la atención en lo negativo, ¿no?   :P


A ver, es que das por supuesto que los que tienen obesidad mórbida la tienen por gusto.  Y a lo mejor ya la sufren bastante como para que encima la "sociedad" los miren como bichos raros.

Y quien dice obesidad mórbida dice otra cosa. Pedirle a un tímido que deje de ser tímido es como pedirle a alguien que adelgace 40 quilos. Es más fácil decirlo que hacerlo.

Lo dicho, cada cual tiene bastante con lo suyo como para que encima  alguien vea aceptable echarse unas risas o andar tocando las pelotas. Y encima se molestan si son rencorosos. :torta: :lol:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.878
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #928 en: 26 Julio, 2014, 14:07:36 pm »
Eso es lo que me temo, que no me guste leer los clásicos.
Tengo leídos hasta el capitulo 120 y pico y aunque está divertido no me acababa de gustar porque tenia todo el rato en mente que ese no era el Spiderman de verdad. Quiero los enemigos de siempre y como los recuerdo de mi infancia de la serie de los 90(nada de Duendes demoniacos ni ostias así), por eso quiero leerme al de verdad.

Tampoco es algo que temer que no te gusten los clásicos, a cada uno le gusta lo que le gusta. De todas formas, ya te digo yo que si Claremont no te gustó, no te gastes 40 euros en un OG de Spider-Man sin haberlo probado antes en una edición más barata, que es improbable que te guste.

Ten en cuenta que los X-Men de Claremont son de 1975 y el Spider-Man de Ditko es del 1963.

Mi recomendación en todo caso es empezar por el último OG de Spiderman ¡por fin desenmascarado! O quizás el anterior, el de "Crisis en el Campus"

De todas maneras creo que Spiderman es un personaje más comercial que la Patrullosa, y si  ya le gusta el personaje es posible que le guste alguno de los OG nombrados.


Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.316
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #929 en: 26 Julio, 2014, 14:10:22 pm »
Sinceramente pienso que si no te gustan los muties de Claremont, no te gusta Marvel. :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines