Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #885 en: 24 Julio, 2014, 00:10:24 am »
Entendido el matiz de Beyond  :thumbup: No así el de Adamvell, que me está dando la semana  :lol:

Dos preguntas:

1-¿Entendéis, los que penséis como el negrata este, que todos los chavales de Forest Hills y el Midtown, son GILIPOLLAS y el único chiquillo honrado y bueno es Peter Parker en un mundo completamente odioso en el que nadie le traga porque todos son muy malos?

2-¿Entendéis, que alguien se ría/mofe/burle/critique/aparte/no toque con un palo,  esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cuando un puñado de tías buenísimas y de tíos que se creen guays humillan a la pobre fea, que solo espera que alguien la conozca por dentro y blablablabla, que lo que importa es el interior y tal? ¿O lo veis antinatural?

Si sois de esos, sois todavía más cínicos que yo, que ya es decir.

Si os emociona que el típico perdedor pase de patito feo a cisne de la noche a la mañana, no tenemos nada más que hablar.

Y lo mismo ese es el malentendido; que yo entiendo y veo esta vida como algo muy distinto, donde nada es tan fácil de catalogar como bueno o malo. Lo que es, es, y punto.

Sea triste, jodido, políticamente incorrecto o no.

Si vosotros estuvierais en Midtown, y os invitan a la vez Parker a ver una exposición de ciencias, y Liz, Flash y los chicos a salir por ahí de marcha; vais a haceros colegas del gafotas por los cojones. So hipócritas  :P

Cada uno tiene los amigos, admiración, fama, éxito, que se merece.
Punto.

¿No te gusta? Haz algo al respecto.  :P
« última modificación: 24 Julio, 2014, 00:13:01 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #886 en: 24 Julio, 2014, 00:16:15 am »
La pregunta es capciosa. No tiene nada que ver con lo que se ve en los tebeos de los que hablamos.

En serio, ¿no te parece que deberíamos dejar el asunto ya? Todo esto se nos está yendo un pelín de tema. Moderadooooor  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #887 en: 24 Julio, 2014, 00:18:42 am »
La pregunta es capciosa. No tiene nada que ver con lo que se ve en los tebeos de los que hablamos.

En serio, ¿no te parece que deberíamos dejar el asunto ya? Todo esto se nos está yendo un pelín de tema. Moderadooooor  :lol:

De hecho soy yo, así que a callar  :lol: :lol:

Va, si os aburre lo dejamos ya, que cada uno ha expuesto de sobra sus puntos de vista.

Pero que conste que aunque pueda ser un debate estéril y ya pesado, está dentro de la temática del hilo.

Peter Parker: ¿gilipollas o incomprendido? Ahí queda la cosa.

 :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #888 en: 24 Julio, 2014, 00:19:38 am »
Siempre he pensado que cuando una conversacion no interesa se pueden hacer dos cosas: no participar y esperar a que el tema se acabe o sacar otro tema...  :disimulo:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #889 en: 24 Julio, 2014, 00:21:25 am »
También hay que tener en cuenta que se fuerza el contexto.
En el  mundo actual me creo que Peter sea el único empollón rodeado de canis, pero digo yo que si el guionista hubiese querido, un par de colegas del club de ciencias le podían haber buscado.

Me viene a la mente lo que se hizo en el MC2 con May Parker que se relaciona con todo tipo de gente o el Spidey Ultimate cuyo mejor amigo es un friki de narices.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #890 en: 24 Julio, 2014, 00:21:50 am »
Peter Parker: ¿gilipollas o incomprendido? Ahí queda la cosa.

A quien le darias antes un collejon a Leonard o Sheldon?  :lol: El primero da penilla el pobre, el segundo es que es irritante...  :lol:

Otro ejemplo seria Bart y Lisa. El primero un chaval enrollado (aunque tambien un poco pardo) y Lisa una repelente y corregidora de cuidado.  :P
« última modificación: 24 Julio, 2014, 00:23:40 am por Beyond! »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #891 en: 24 Julio, 2014, 00:26:52 am »
También hay que tener en cuenta que se fuerza el contexto.
En el  mundo actual me creo que Peter sea el único empollón rodeado de canis, pero digo yo que si el guionista hubiese querido, un par de colegas del club de ciencias le podían haber buscado.

No, porque debía quedar MUY claro que tooooodos eran unos hijos de fruta y Peter el único buenazo.

Anda, hombre...
Me parece más creíble la culpa compartida: "Eran unos descerebrados, pero yo era un inadaptado"

Peter Parker: ¿gilipollas o incomprendido? Ahí queda la cosa.

A quien le darias antes un collejon a Leonard o Sheldon?  :lol: El primero da penilla el pobre, el segundo es que es irritante... 

Es que Peter no sería Leonard en la vida. Porque Leonard trata de encajar, de parecer normal, de ligarse a una tía buena, de hacer amistades...

Sheldon puro  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #892 en: 24 Julio, 2014, 00:40:21 am »
La pregunta es capciosa. No tiene nada que ver con lo que se ve en los tebeos de los que hablamos.

En serio, ¿no te parece que deberíamos dejar el asunto ya? Todo esto se nos está yendo un pelín de tema. Moderadooooor  :lol:

De hecho soy yo, así que a callar  :lol: :lol:

Va, si os aburre lo dejamos ya, que cada uno ha expuesto de sobra sus puntos de vista.

Pero que conste que aunque pueda ser un debate estéril y ya pesado, está dentro de la temática del hilo.

Peter Parker: ¿gilipollas o incomprendido? Ahí queda la cosa.

 :hola:

Ya sé que eres tú. ¿Por qué crees que lo digo?  :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que a mi me da igual un poco igual. Yo ya había dejado el tema. Seguid vosotros si lo consideráis oportuno, estaría bueno. Solo dejadme que, aunque no haga falta y con mi mejor intención, os recomiende prudencia  :)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #893 en: 24 Julio, 2014, 09:30:16 am »
Hombre, no quiero ser malo pero ¿donde está el derecho a ser diferente sin que te zosquen :eureka: :lol:?

Lo que promulga Essex es poco menos que todo el mundo tiene que renunciar a sus diferencias para ser aceptado. En definitiva dejar de ser "rarito" y empezar a  ser "normal", a ser socialmente aceptable.

No sé, me parece un mensaje un tanto conservador. Cásate, compara una casa, ten hijos y un perro y así no tendrás problemas en la vida. }:)


Y es un mensaje un tanto curioso teniendo en cuenta que la sociedad actual esta viviendo "La venganza de los Nerds" . Los "raritos" están dominando el mundo :lol:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #894 en: 24 Julio, 2014, 09:43:36 am »
Lo que no entiendo yo es esa especie de "¡Es que Peter va provocando...!".

El pobre es diferente y se ríen de él, pero él es como es y no puede remediarlo. No es culpa suya. Ya madurará y mejorará. El pobre tiene 15 años y no sabe por dónde le da el aire.

Y luego están los que le mirarían raro y dirían "vaya bicho raro..." y seguirían a lo suyo y los que lo verían y dirían, "vaya imbécil, voy a pegarle una colleja".

Hay una diferencia muy grande entre no integrarte y ser el mejor amigo del Peter nerd, a quitarle el bocadillo, reírte de él a diario y pegarle detrás de la valla del insti. Para lo segundo hay que ser un poco sádico, infantil y cabrón. Y no tiene justificación ninguna.

No sé vosotros, pero en mi colegio había tres tipos de gente: los pobrecitos a los que les hacían de todo (uno o dos al año nada más), los que eran tíos normales (la inmensa mayoría) y los matoncillos (tres o cuatro que siempre iban en cuadrilla como cobardes). Los últimos elegían una víctima al año, y le hacían la vida imposible, muchas veces sin necesidad de que hiciera nada especial. Y sí, a mí me tocó un año sin comerlo ni beberlo, pasas de ir al colegio tan normal y un año deciden que la toman contigo. Al año siguiente estás pasado de moda y la toman con otro. Por ninguna razón en especial, el matonerío se lleva en la sangre.

Y si ya hay alguno un poco "rarito", el pobre es carne de cañón quiera o no quiera, y más con esas edades que todavía estás un poco lelo.

Por cierto, Peter sí se esfuerza en hacer relaciones sociales, por mucho que sea un "chicos, os apetece ir a la reunión de ciencias". Intenta ver si hay alguien al que le gustan las mismas cosas que a él, pero a los demás sólo les interesa ir de fiesta... y ahí está también el debate de si Peter debería dejar de ser quien es para intentar gustar a los demás, integrarse aunque vaya en contra de lo que le gusta a él. Convertirse en un cabeza hueca más. ¿Sería feliz Peter así? Sólo en el caso de que le salga natural.
« última modificación: 24 Julio, 2014, 09:48:09 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #895 en: 24 Julio, 2014, 17:43:32 pm »
Y es un mensaje un tanto curioso teniendo en cuenta que la sociedad actual esta viviendo "La venganza de los Nerds" . Los "raritos" están dominando el mundo :lol:

Ademas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #896 en: 24 Julio, 2014, 20:18:54 pm »
Entiendo mejor el último mensaje de Adamvell, aunque él siga sin entender, que por que yo diga que Peter no pone de su parte, no significa que diga que Flash hace bien. :lol:

A ver, negri, que Flash Thompson es una enorme gilipollas y un hijo de fruta en esa época, que eso nadie lo discute.

Que sí, que nadie tiene derecho a llamarte barrilete en tu colegio, pero si pesas doscientos kilos, ¿qué te parece para empezar pasar de la obesidad mórbida y llevar el poncho de Homer



a cuidarte un poco más y simplemente estar rellenito o entrado en carnes?

Intentar llamar un poco menos la atención en lo negativo, ¿no?   :P

Pues si es que no es más.

Y eso no significa:

Lo que promulga Essex es poco menos que todo el mundo tiene que renunciar a sus diferencias para ser aceptado. En definitiva dejar de ser "rarito" y empezar a  ser "normal", a ser socialmente aceptable.

Nadie es completamente aceptable socialmente hablando.

No hay que exagerar y ser un robot.

Pero oye, si soy coprófago, y me encanta, y no hago daño a nadie, no significa que ponerme a comer mierda cada mañana a la hora del recreo sea buena idea.

Lo dijo Beyond:

Se puede ser friki. Y se puede ser Sheldon.

Mantén cierta aura de normalidad aunque seas Dalí, genio.  :P

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #897 en: 24 Julio, 2014, 20:44:32 pm »
Se puede ser friki. Y se puede ser Sheldon.

En éste caso, Sheldon es un Asperger.
Es un mal ejemplo porque no puede ser de otra forma.  ::)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #898 en: 24 Julio, 2014, 20:48:34 pm »
Hago un paréntisis...

He empezado a leer esta cosa:



Pa flipar.

El #8 USA de Captain Marvel está guionizado por Arnold Drake (posiblemente uno de los peores guionistas de marvel), dibujado por Don Heck (que no lo hace tan mal, oye) y entintando por Vince Colletta (gran entintador, mejor persona). Horrible.

Lo peor de todo es que Abraham García te spoilea el tomo en la introducción, y se queda tan ancho :torta: Además, dice que Arnold Drake es un magnífico profesional del dibujo y el guión :lol: :lol: Trolls, trolls everywhere (incluso en las BM) :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #899 en: 24 Julio, 2014, 20:50:04 pm »
Se puede ser friki. Y se puede ser Sheldon.

En éste caso, Sheldon es un Asperger.
Es un mal ejemplo porque no puede ser de otra forma.  ::)

Bueno, vaaaaaale. Cualquier persona muy irritante y excesivamente volcada en lo suyo.

¿Cómo que yo?  :flaming:

 :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines