Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157590 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #345 en: 12 Julio, 2014, 10:53:33 am »
Presidente, yo ya dije en su momento que para mí X-Force fue una sorpresa agradable. Dibujo muy lioso y algunos diálogos descacharrantes, pero por detrás había una historia y unos personajes que se dejaban leer muy bien y eran bastante interesantes en ocasiones.

Lo que pasa es que coges fama y ya se sabe... ;)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #346 en: 12 Julio, 2014, 13:17:17 pm »
Perdonarme todos los admiradores de esta etapa de X-Force, pero el dibujo de Liefeld me impide ser objetivo con ella.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #347 en: 12 Julio, 2014, 14:38:18 pm »
Perdonarme todos los admiradores de esta etapa de X-Force, pero el dibujo de Liefeld me impide ser objetivo con ella.

A ti y a todos, Poza.

Pero Liefeld sólo dibujó los nueve primeros números  :contrato:

Presidente, yo ya dije en su momento que para mí X-Force fue una sorpresa agradable. Dibujo muy lioso y algunos diálogos descacharrantes, pero por detrás había una historia y unos personajes que se dejaban leer muy bien y eran bastante interesantes en ocasiones.

Lo que pasa es que coges fama y ya se sabe... ;)

Pero es que tú la has leído sacándola del contexto en qué se publicó (veniamos de una de las mejores épocas, si no la mejor, en la trayectoria de Marvel y eso era un cantazo) y pudiendo contrastar con lo que se hace hoy.
Pero entre que al principio la dibujaba un Liefeld atroz y entre lo fácil que es seguir una inercia, es una de las colecciones más vilipendiadas que he visto en la vida. En mi opinión, injustamente: no es que sea una maravilla, tampoco digo eso, pero muchísimas cosas peores he leído (mejor envueltas y mejor consideradas, eso sí).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #348 en: 12 Julio, 2014, 14:44:27 pm »
Hace una barbaridad de años que leí ese título, y pensaba que Liefeld había dibujado más números, por lo tanto no es tan descabellado pedir una reedición de ese material.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #349 en: 12 Julio, 2014, 14:58:04 pm »
Pero entre que al principio la dibujaba un Liefeld atroz y entre lo fácil que es seguir una inercia, es una de las colecciones más vilipendiadas que he visto en la vida. En mi opinión, injustamente: no es que sea una maravilla, tampoco digo eso, pero muchísimas cosas peores he leído (mejor envueltas y mejor consideradas, eso sí).

A mi no me gusta tirar por tierra un colección por gusto. Hace muy pocos años que leí y releí los veinte primeros números de la colección; y mi opinión es que son unos tebeos muy malos, incluso aburridos. Es cierto que hay ciertos puntos de interés como las primeras apariciones de masacre, la Canción del Verdugo que nos perfila a Cable, Dominó y alguna cosa más. No todo es malo, pero yo soy un lector con bastante aguante, no me aburro fácilmente y con esta colección, pese  a poder haber continuado, paré en seco.

Yo no creo que se critique de forma injustificada. Ahora bien, si esto lo comparamos con lo de hoy, pues creo que muchas de las historias de Fraction , por poner algún ejemplo, están a la altura de está nefasta época. Pero bueno, eso sería tema de otro hilo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #350 en: 12 Julio, 2014, 21:12:14 pm »
Pero entre que al principio la dibujaba un Liefeld atroz y entre lo fácil que es seguir una inercia, es una de las colecciones más vilipendiadas que he visto en la vida. En mi opinión, injustamente: no es que sea una maravilla, tampoco digo eso, pero muchísimas cosas peores he leído (mejor envueltas y mejor consideradas, eso sí).

A mi no me gusta tirar por tierra un colección por gusto. Hace muy pocos años que leí y releí los veinte primeros números de la colección; y mi opinión es que son unos tebeos muy malos, incluso aburridos. Es cierto que hay ciertos puntos de interés como las primeras apariciones de masacre, la Canción del Verdugo que nos perfila a Cable, Dominó y alguna cosa más. No todo es malo, pero yo soy un lector con bastante aguante, no me aburro fácilmente y con esta colección, pese  a poder haber continuado, paré en seco.

Yo no creo que se critique de forma injustificada. Ahora bien, si esto lo comparamos con lo de hoy, pues creo que muchas de las historias de Fraction , por poner algún ejemplo, están a la altura de está nefasta época. Pero bueno, eso sería tema de otro hilo.

La voz de la razón, pa no variar.

Y es que intentar siquiera asimilar el X-Force de Liefeld con el de Nicieza y Capullo... pues eso, penado por la ley :lol: :lol:

Y claro, ya meter en el mismo saco al tuercebotas de Fraction no es sino una muestra de buen gusto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #351 en: 12 Julio, 2014, 21:51:39 pm »
¿El X-Force de Rob! ?

Claro que quedaria genial en un MH.

Pero no antes del 2050.   :flaming:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #352 en: 12 Julio, 2014, 22:00:42 pm »
Y es que intentar siquiera asimilar el X-Force de Liefeld con el de Nicieza y Capullo... pues eso, penado por la ley :lol: :lol:

Hombre, como sentencia queda estupenda, pero es que creo que nadie ha hecho eso  :P

Yo lo que digo es que, una vez superado el lastre de Liefeld, X-Force no me parece ni de lejos una colección tan mala como se la pinta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #353 en: 12 Julio, 2014, 23:02:17 pm »
Hombre, como sentencia queda estupenda, pero es que creo que nadie ha hecho eso  :P

No, si es verdad, y no lo decía por ti ni mucho menos, pero si que creo que tendemos a identificar automaticamente a X-Force con Liefeld, cuando es un tanto injusto pero es así  :lol: :lol: :lol:

Citar
Yo lo que digo es que, una vez superado el lastre de Liefeld, X-Force no me parece ni de lejos una colección tan mala como se la pinta.

Para nada, aunque para mi tampoco es que sea nada destacable, pero mala no era, no  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #354 en: 12 Julio, 2014, 23:05:16 pm »
Hace relativamente poco estuve releyendo las colecciones mutantes en grapa desde el primer adiós de Claremont hasta la Era de Apocalipsis. Me refiero a X-Men, Patrulla-X, Factor X, X-Force, Lobezno y Excalibur. En fin, un buen porrón de comics. En mi opinión, en general están por debajo de lo que había dado de si la franquicia mutante (cambiando X-Force por Nuevos Mutantes) unos años atrás, excepto en el caso de Factor-X, que con Peter David se convierte en una serie de argumento inteligente, divertida y fresca. Aún así, también me ha divertido con buenos números en las otras colecciones.

X-Force tiene el problema particular de estar controlada en su inicio por Liefeld y lo que representa, y no hay manera de olvidarlo, por lo que puede ser que no seamos justos con ella. Pero, asumiendo esto, es una serie que empezó a decirme algo solo a partir del Volumen 2 de Forum, tras la Era de Apocalipsis.   

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #355 en: 13 Julio, 2014, 00:03:45 am »
Pero, asumiendo esto, es una serie que empezó a decirme algo solo a partir del Volumen 2 de Forum, tras la Era de Apocalipsis.

Ah, bueno, pero es que como saquemos a la palestra la etapa de John Francis Moore y Pollina en la colección, me doy de hostias con quien sea defendiéndola  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #356 en: 13 Julio, 2014, 00:29:01 am »
Pero, asumiendo esto, es una serie que empezó a decirme algo solo a partir del Volumen 2 de Forum, tras la Era de Apocalipsis.

Ah, bueno, pero es que como saquemos a la palestra la etapa de John Francis Moore y Pollina en la colección, me doy de hostias con quien sea defendiéndola  :)

Empieza conmigo pues... Ufff, que poco me gusto aquello  :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #357 en: 13 Julio, 2014, 00:41:34 am »
Pero, asumiendo esto, es una serie que empezó a decirme algo solo a partir del Volumen 2 de Forum, tras la Era de Apocalipsis.

Ah, bueno, pero es que como saquemos a la palestra la etapa de John Francis Moore y Pollina en la colección, me doy de hostias con quien sea defendiéndola  :)

No le tiréis de la lengua, que va a empezar que si road movie por aquí, que si cómic indie por allá.

Huele a café.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #358 en: 13 Julio, 2014, 00:45:10 am »
Empieza conmigo pues... Ufff, que poco me gusto aquello  :lol: :lol: :lol: :lol:

Escoge: sable, pistola, o chupitos hasta que uno de los dos se desmaye  :lol:

Huele a café.  :P

Y qué rico  :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #359 en: 13 Julio, 2014, 00:53:25 am »
Empieza conmigo pues... Ufff, que poco me gusto aquello  :lol: :lol: :lol: :lol:

Escoge: sable, pistola, o chupitos hasta que uno de los dos se desmaye  :lol:

Vamos a ver... Sables va a ser que no, que como bien dijo un amigo mio, entre tios, los sables mejor que no se crucen. Y las pistolas como que tampoco, que no es plan de quedarnos cojos a estas alturas.

Si va a ser a chupitos, escoje como terreno al señor Jaegermeister, al señor Blue Tropic (tambien conocido como el piscina), al señor Pacharan, el amigo del limon y la sal (intercambiable con canela y naranja), y hasta incluso al señor Ruavieja :lol:

A partir de ahi, me vale cualquiera de esos, hoyga  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines