Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157628 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #270 en: 10 Julio, 2014, 15:42:04 pm »
Me pregunto si las otras Limited de X-Men van a ser incluidas también en los siguientes MMW, porque de ser así, a ritmo de tomo cada tres años, la colección propia de Uncanny va a avanzar muy lentamente.
Igualmente va muy avanzada, ¿no?

Sí, sí, pero lo digo por los impacientes que quieren tener la colección completa lo antes posible. Si van metiendo Limiteds, tendran que meter menos números de Uncanny, entiendo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #271 en: 10 Julio, 2014, 15:44:55 pm »
Yo no creo que deba incluirse la novela gráfica "Dios ama, el hombre mata" en el próximo Omnigold de La Patrulla-X.

Ni tú, ni nadie, creo.

Incluso yo que no la compre y que la tengo en un minusculo tomito ingles de Panini lo creo.Repetir material seria escupir a quien la comprase

No la deberían haber sacado individualmente. :torta:

Eso tambien es cierto pero  :greed:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #272 en: 10 Julio, 2014, 15:51:57 pm »
Sí, sí, pero lo digo por los impacientes que quieren tener la colección completa lo antes posible.

Hombre, si saliese un Omnigold cada tres años, estariamos hablando de que la etapa de Claremont se finalizaría más o menos dentro de veinte años.

Gente como Tugui, Jethro o Poza ya estarían jubilados o a punto de jubilarse. Otros ya tendríais nietos.

Lo que quiero decir es que a veinte años vista, ya no hablamos de pacientes o impacientes, sino de una espera considerable para completar la colección.

- "Vale, voy a tocarles un poco los cojones a los obreros esos, después me tomo un vino, paso por la librería del hijo del que era mi librero, me compro el Omnigold con Inferno y después a comer y dormir la siesta mientras veo el tour".

- "¿No te habrás olvidado de que hoy te toca lo de la próstata, no?"

- "Uy, qué cabeza la mía. En fin, dejaré lo del Omnigold para mañana. Total..."

Soy un exagerado, ya lo sé  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #273 en: 10 Julio, 2014, 15:57:08 pm »
Bueno, Panini... Mirad que bonito es esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Contiene:

 WEREWOLF BY NIGHT 32-33; MARVEL SPOTLIGHT 28-29; DEFENDERS 47-50; PETER PARKER, THE SPECTACULAR SPIDER-MAN 22-23; MARVEL TWO-IN-ONE 52; MOON KNIGHT 1-4; MATERIAL FROM HULK MAGAZINE 11-15, 17-18, 20; MATERIAL FROM MARVEL PREVIEW 21

A mi me gustaría ver esto en color, alguna de estas cosas no salieron en la BM...

¿Por qué no un MH 2.0?  ::)
« última modificación: 10 Julio, 2014, 18:46:37 pm por celes »

Julián

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #274 en: 10 Julio, 2014, 15:59:55 pm »
Estais suponiendo que Uncanny se seguirá recopilando en Marvel Masterworks. Yo tengo la impresión de que éste será el último Masterworks de Uncanny que veamos en mucho tiempo (puedo equivocarme, sólo me baso en mi intuición-escopeta de feria, y en que ha pasado un huevo entre éste y el anterior MM), y que los siguientes episodios los veremos ya en otros formatos, ya sea omnibuses, Epic Collections, etc.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #275 en: 10 Julio, 2014, 16:01:58 pm »
Sí, sí, pero lo digo por los impacientes que quieren tener la colección completa lo antes posible.

Hombre, si saliese un Omnigold cada tres años, estariamos hablando de que la etapa de Claremont se finalizaría más o menos dentro de veinte años.

Gente como Tugui, Jethro o Poza ya estarían jubilados o a punto de jubilarse. Otros ya tendríais nietos.

Lo que quiero decir es que a veinte años vista, ya no hablamos de pacientes o impacientes, sino de una espera considerable para completar la colección.

- "Vale, voy a tocarles un poco los cojones a los obreros esos, después me tomo un vino, paso por la librería del hijo del que era mi librero, me compro el Omnigold con Inferno y después a comer y dormir la siesta mientras veo el tour".

- "¿No te habrás olvidado de que hoy te toca lo de la próstata, no?"

- "Uy, qué cabeza la mía. En fin, dejaré lo del Omnigold para mañana. Total..."

Soy un exagerado, ya lo sé  :lol:

 :lol:

Pero no es ninguna tontería lo que digo. El 9º tomo ha tardado tres años en salir y sabiendo que es la colección que va más avanzada de largo, dudo que Marvel reduzca demasiado la frecuencia.

A la larga tendrán que tirar por la fuerza de otras ediciones. Creo que con cuatro o cinco MMW más se reedita todo lo que todavía está inédito y luego ya tienen otras reediciones disponibles. El problema es que esos cuatro o cinco pueden tardar una eternidad en salir y se pueden convertir en seis o siete si van incluyendo todas las Limited.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #276 en: 10 Julio, 2014, 16:03:49 pm »
Bueno, Panini... Mirad que bonito es esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Contiene:

 WEREWOLF BY NIGHT 32-33; MARVEL SPOTLIGHT 28-29; DEFENDERS 47-50; PETER PARKER, THE SPECTACULAR SPIDER-MAN 22-23; MARVEL TWO-IN-ONE 52; MOON KNIGHT 1-4; MATERIAL FROM HULK MAGAZINE 11-15, 17-18, 20; MATERIAL FROM MARVEL PREVIEW 21

A mi me gustaría ver esto en color, alguna de estas cosas no salieron en la BM...

¿Por qué no un MH 2.0?  ::)
A mí este tomo me parece que incluye una cantidad de paja que no es normal. ¿Qué coj... pintan ahí números de los Defensores o Spiderman aunque aparezca el Caballero Luna? Que no coñe, que origen aparte lo bueno es la etapa Moench/Sienki, no relleno por relleno.  :greed:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #277 en: 10 Julio, 2014, 16:04:54 pm »
Lo de Epic es una jugada rara,los primeros numeros de algunas series estan en Epic en Masterwork TPB y HC en USA  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #278 en: 10 Julio, 2014, 16:06:11 pm »
Estais suponiendo que Uncanny se seguirá recopilando en Marvel Masterworks. Yo tengo la impresión de que éste será el último Masterworks de Uncanny que veamos en mucho tiempo (puedo equivocarme, sólo me baso en mi intuición-escopeta de feria, y en que ha pasado un huevo entre éste y el anterior MM), y que los siguientes episodios los veremos ya en otros formatos, ya sea omnibuses, Epic Collections, etc.

Entonces queda claro que ya no será indispensable tirar de los MMW para editar los OG de la Patrulla.  :thumbup:

Julián, para cuando ese anuncio del OG que falta para final de año?  ::)

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #279 en: 10 Julio, 2014, 16:13:20 pm »
Sin ánimo de cuestionar el contenido del 4º OG, ¿qué relación tiene el Marvel Fanfare 24 con el resto del tomo?

Lo pregunto desde el puro desconocimiento, ojo, para nada quiero polemizar.

Pues tiene que ver con el destino de cierto personaje femenino una vez terminada su estancia con la Patrulla-X.

A mi me parece que su inclusión está totalmente justificada.

Yo no creo que deba incluirse la novela gráfica "Dios ama, el hombre mata" en el próximo Omnigold de La Patrulla-X.

Con todo respeto y desde mi punto de vista, creo que ahora no tiene sentido incluir esa novela gráfica en el Omnigold de la Patrulla-X pero también creo que, de no haberse publicado aparte, sí debería estar, ya que es Claremont en la Patrulla-X.
« última modificación: 10 Julio, 2014, 16:16:20 pm por knot »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #280 en: 10 Julio, 2014, 16:26:33 pm »
Bueno, Panini... Mirad que bonito es esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Contiene:

 WEREWOLF BY NIGHT 32-33; MARVEL SPOTLIGHT 28-29; DEFENDERS 47-50; PETER PARKER, THE SPECTACULAR SPIDER-MAN 22-23; MARVEL TWO-IN-ONE 52; MOON KNIGHT 1-4; MATERIAL FROM HULK MAGAZINE 11-15, 17-18, 20; MATERIAL FROM MARVEL PREVIEW 21

A mi me gustaría ver esto en color, alguna de estas cosas no salieron en la BM...

¿Por qué no un MH 2.0?  ::)
A mí este tomo me parece que incluye una cantidad de paja que no es normal. ¿Qué coj... pintan ahí números de los Defensores o Spiderman aunque aparezca el Caballero Luna? Que no coñe, que origen aparte lo bueno es la etapa Moench/Sienki, no relleno por relleno.  :greed:

Creo, creo (no estoy seguro) que están insertados según continuidad, pero a lo mejor es demasiado completismo. A ver cuál es el movimiento de Panini al respecto...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #281 en: 10 Julio, 2014, 16:30:28 pm »
Sí, si ya sé que es incursión cronológica de apariciones del Caballero Luna.

Pero chico, molestan. Molestan mucho, porque la mayoría NO son cómics protagonizados por el Caballero, sino cómics en los que pasaba por ahí. Acepto que se deba incluir el origen de Werewolf, incluso historias en solitario suyas que no sean de su propia colección.

Pero aquí el meollo es la etapa Moench/Sienki, y meter toda esa morralla (tenga la cantidad que tenga) como peaje para poder conseguirla, no me parecería nada acertado, haya hecho Marvel lo que haya hecho.



Para mí ésto no tiene ningún interés.
« última modificación: 10 Julio, 2014, 16:33:59 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #282 en: 10 Julio, 2014, 16:34:55 pm »
Cada guionista tiene su estilo y dibujante su modo y queda una cosa bastante hetereogenea y rara si  :thumbup:

Y rompe mas el Climax si ademas intentas "presentar" al personaje siendo su tomo numero 1


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #283 en: 10 Julio, 2014, 16:36:37 pm »
Sí, si ya sé que es incursión cronológica de apariciones del Caballero Luna.

Pero chico, molestan. Molestan mucho, porque la mayoría NO son cómics protagonizados por el Caballero, sino cómics en los que pasaba por ahí. Acepto que se deba incluir el origen de Werewolf, incluso historias en solitario suyas que no sean de su propia colección.

Pero aquí el meollo es la etapa Moench/Sienki, y meter toda esa morralla (tenga la cantidad que tenga) como peaje para poder conseguirla, no me parecería nada acertado, haya hecho Marvel lo que haya hecho.



Para mí ésto no tiene ningún interés.

Si te comprendo perfectamente, tienes toda la razón, pero no creo que lo hagan así en España, ya que es complicado encontrar público para la etapa Moench Sienkiewicz como para meter rellenos...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #284 en: 10 Julio, 2014, 16:37:54 pm »
Cada guionista tiene su estilo y dibujante su modo y queda una cosa bastante hetereogenea y rara si  :thumbup:

Y rompe mas el Climax si ademas intentas "presentar" al personaje siendo su tomo numero 1
Es que son series que no se parecen a la suya ni en estilo ni en intención.

Entendería, ya digo, los Werewolf o los Spotlight, pero un recopilatorio del Caballero Luna de Sienki cuyo último número de la serie regular sea el ¡4!, es como tener un tío en Alcalá, que ni tienes tío ni tienes ná.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines