Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157629 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #90 en: 30 Junio, 2014, 17:02:15 pm »
Creo que hablo en nombre de Hipe, y de todos el equipo que da forma al hilo, que todo el que quiera está invitado a participar en él. Las incorpotraciones son bienvenidas y nunca están de más.  ;)

Oskarosa sabe cosas.

No tantas como tú.  :birra:

Y Tugui no tiene perdón de Odín, ni de ningún dios de ninguna religión.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #91 en: 30 Junio, 2014, 18:11:09 pm »
El artículo es inmejorable. Al escribirlo, Morgan ha estado tocado por todos los Dioses habidos y por haber. Spider-Man es mi personaje de cómics favorito desde que tengo uso de la razón -si alguna vez he llegado a tenerlo- y este tipo de artículos siempre se agradece. ¡Enhorabuena!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #92 en: 30 Junio, 2014, 18:13:59 pm »
El artículo es inmejorable. Al escribirlo, Morgan ha estado tocado por todos los Dioses habidos y por haber.

Escrito bajo la clarividente influencia de:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias a todos :oops:.

:birra: :birra: :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #93 en: 30 Junio, 2014, 18:19:07 pm »
El mismísimo Stan Lee se ha hecho mortal y se ha reencarnado en tú persona.  :adoracion:
Yo meriendo cereales todos los días, y no escribo tan bien como tú.  :palmas:
Un saludo.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #94 en: 30 Junio, 2014, 22:21:10 pm »
Mis felicitaciones, Morgan. Pedazo de articulo que te has currado  :adoracion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #95 en: 01 Julio, 2014, 10:46:08 am »
no sé cómo andarán los Defensores de reedición en los USA para sacar nuevos MG el año próximo, pero diría que un tomo con los orígenes del grupo completos a color ya va tocando, ¿no?  :angel:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #96 en: 01 Julio, 2014, 11:42:03 am »
no sé cómo andarán los Defensores de reedición en los USA para sacar nuevos MG el año próximo,

Lenta, amigo Isaac. Hasta el momento, Marvel ha publicado los MMW con una periodicidad estrictamente bienal, desde 2008. El cuarto ha aparecido este mismo año: http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks

pero diría que un tomo con los orígenes del grupo completos a color ya va tocando, ¿no?  :angel:

Deberíamos iniciar la campaña Ningún día sin reclamar los orígenes de los Defensores. :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Para 2015, por favor. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #97 en: 01 Julio, 2014, 12:07:53 pm »
Me uno a esa campaña, es un tomo que vendría muy bien mientras esperamos el final de la etapa de Gerber  :bouncy:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #98 en: 01 Julio, 2014, 12:28:16 pm »
no sé cómo andarán los Defensores de reedición en los USA para sacar nuevos MG el año próximo,

Lenta, amigo Isaac. Hasta el momento, Marvel ha publicado los MMW con una periodicidad estrictamente bienal, desde 2008. El cuarto ha aparecido este mismo año: http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks

pero diría que un tomo con los orígenes del grupo completos a color ya va tocando, ¿no?  :angel:

Deberíamos iniciar la campaña Ningún día sin reclamar los orígenes de los Defensores. :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Para 2015, por favor. :angel:

vamos, que con lo que está pendiente de publicarse de los guardianes, que en relidad es una saga de la serie de los defensores, sólo nos quedaría el número 30, un único número

hay que acumular más ya  :lol:

de todas maneras no me cuadran que los MMW de los Defensores sean bienales

Marvel Masterworks Defenders
Vol. 1 collects Sub-Mariner #34-35, Marvel Feature #1-3, The Defenders #1-6, 256 pages, July 2008, ISBN 978-0785130444
Vol. 2 collects The Defenders #7-16, Giant-Size Defenders #1, The Avengers #115-118, 312 pages, January 2011, ISBN 978-0785142164
Vol. 3 collects The Defenders #17-21, Giant-Size Defenders #2-4, Marvel Two-In-One #6-7, 256 pages, ISBN 978-0785159612
Vol. 4 collects The Defenders #22-30, Giant-Size Defenders #5, 240 pages, February 2014, ISBN 978-0785166276

De 2008 salta a 2011 (enero, pero 2011), el siguiente, el 3 MM, no se ve la fecha, pero si el cuarto está recién publicado, es de este 2014, no me salen a uno cada dos años.

Lo que si parece claro es que este año no creo que Marvel saque otro, como mucho en 2015

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #99 en: 01 Julio, 2014, 18:36:34 pm »
Entonces, ¿no hay materiales disponibles para publicar un nuevo MG de Los Defensores, el año que viene?
Sacar el origen de este no-grupo a color sería una buena opción para completar sus aventuras.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #100 en: 01 Julio, 2014, 18:41:36 pm »
Entonces, ¿no hay materiales disponibles para publicar un nuevo MG de Los Defensores, el año que viene?
Sacar el origen de este no-grupo a color sería una buena opción para completar sus aventuras.
   Si no estoy equivocado, estos comics publicados en color aparecerieron en número 8 de Selecciones Marvel, de Forun (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm8.html), por si alguien los quiere conseguir en esa edición.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #101 en: 01 Julio, 2014, 19:21:57 pm »
Lamentablemente no dispongo de ese material de Los Defensores en color, por lo que soy un comprador en potencia de esos cómics. Lo tengo por triplicado en las emblemáticas Bibliotecas Marvel, pero lógicamente en blanco y negro.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #102 en: 01 Julio, 2014, 19:26:15 pm »
En ese tomo de Selecciones Marvel no incluyeron todos los números que componen el origen del grupo -algo incomprensible en su momento-, por lo que en realidad no es una opción pillárselo... a ver si Panini no tarda mucho y no lo ofrece completo en condiciones...  :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #103 en: 01 Julio, 2014, 21:28:51 pm »
Entonces, ¿no hay materiales disponibles para publicar un nuevo MG de Los Defensores, el año que viene?
Sacar el origen de este no-grupo a color sería una buena opción para completar sus aventuras.
   Si no estoy equivocado, estos comics publicados en color aparecerieron en número 8 de Selecciones Marvel, de Forun (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm8.html), por si alguien los quiere conseguir en esa edición.

Faltan los números de Marvel Feature, los cuales si se incluyeron en la BM del Dr. Extraño, si no recuerdo mal. De publicarse el tomo, tengo mis dudas si comprarlo o no, aunque solo pro apoyar a la colección, quizá lo compre. Ya veremos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #104 en: 01 Julio, 2014, 21:54:14 pm »
publicados están todos, pero en color y tamaño USA, es decir, no BM, solo el cruce y el MFeatrue 1

MF 2 y 3 solo en pequeño y b/n  :thumbup:

yo por aunar formatos y quitarme de encima el selecciones marvel incompleto, lo cojo  :thumbup:

hay tb el TPB de la saga del Imperio Secreto, y creo que el material de Defensores por un día tb está digitalizado en los USA; no recuerdo ahora mismo nada más

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines