Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157700 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #15 en: 29 Junio, 2014, 17:05:39 pm »
El hilo de clásicos !!...que descubrimiento!!!...para cuando nas tebeos del  capitán América?....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #16 en: 29 Junio, 2014, 18:19:41 pm »
Buf, no pensaba que la cosa estaba tan mal :( De manera que:
-Una vez publicado el nuevo MMW, hará falta uno o dos más para poder publicarse un quinto OG. Otros 2-3 años de espera, posiblemente   :callado:
-E incluso para el sexto OG faltaría unos pocos números por digitalizar :(

En fin. Habrá que seguir leyendo otras cosas, me temo :)

Pintar, pintan mal. Al menos, hoy por hoy. Pero las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Para el cuarto OG, sólo falta un nuevo MMW. A partir de ahí, hay (habrá) más opciones. A pesar de que Julián ha dejado muy claro en este foro que no quiere ir con prisas y que planifica a largo plazo, no creo que dilate la salida del 5º tanto tiempo (2 o 3 años a partir de la salida del 4º). Como ha dicho adamvell, Marvel tiene otras líneas, como la reciente Epic Collection. Si ya ha sido anunciado un primer tomo de Lobezno, muy extraño sería que no se hiciera lo mismo con La Imposible. Y el mejor punto para iniciarla es, sin duda alguna, la etapa de Romita Jr., a partir del 176. Incluso, me atrevería a decir que Marvel acabará dedicando un Epic Collection a Factor-X. Además, aunque Julián haya dicho que no la contempla, encomendar la digitalización sigue siendo una opción.

Voy a intentar ser positivo. Pronto veremos el anuncio del dichoso MMW y el año que viene tendremos el 4º OG. A partir de ese momento, sea como sea, habrá un nuevo tomaco al año, incluso puede que dos en determinados momentos. :angel:

Yo ya tengo una edad (más que considerable) y las cosas no pueden suceder de otra manera. :lol: :lol: :lol: :lol:

para cuando nas tebeos del  capitán América?....

¿El 4º OG para principios de 2016? :angel: Y con la primera parte de la etapa de Englehart  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Sólo se necesita un nuevo MMW, y éste aparecerá entre finales del año que viene y principios del siguiente. :)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #17 en: 29 Junio, 2014, 18:48:57 pm »
Lo que no entiendo es como Marvel tiene sin digitalizar y por tanto sin haber realizado reediciones recientes de un montón de numeros de la Patrulla-X de Claremont.  No es cosa de ahora.  Esto es de hace años.  En cambio veo que ese problema no sucede con casi todo lo demás.  Uno de sus titulos top de siempre, la etapa precisamente crucial con Claremont y todavia asi? 

Es un descuido que no me explico. 

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #18 en: 29 Junio, 2014, 18:57:56 pm »
¿Cuantos OG Patrullosos tendrían que salir para enlazar con el coleccionable Panini? Yo creo que me plantaría ahí, puesto que dicho coleccionable lo tengo completo y la verdad es que se me llegó a hacer un poco cuesta arriba  :alivio:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #19 en: 29 Junio, 2014, 19:02:45 pm »
Creo que habia planificados unos 10(o lo soñe)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #20 en: 29 Junio, 2014, 19:35:32 pm »
Creo que Tugui hizo una frikiplanificación de todos los posibles OG de La Patrulla-X habidos y por haber.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #21 en: 29 Junio, 2014, 19:36:15 pm »
De verdad llevamos ya 45 hilos dedicados a los clásicos???  :o ¡Qué barbaridad! Yo encantado, porque es lo que más me interesa de Marvel. :)

Este mensaje lo has escrito para apuntarte al hilo. Te he pillado  :P

 :lol: :lol:

Y yo que creía que no se iba a notar... mucho. :P

Los clásicos son la esencia de Marvel. Darkseid o Celes podrían darnos algún bombazo de los buenos, para celebrar la apertura de este nuevo hilo.

Algo caerá.  ::)

Y con una cantidad enorme de portadas alternativas firmadas por el mismísimo Stan Lee.

Portadas firmadas por Stan Lee, ese célebre dibujante?  :lol:
« última modificación: 29 Junio, 2014, 22:15:54 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #22 en: 29 Junio, 2014, 19:39:01 pm »
Darkseid, ¿triple post?  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #23 en: 29 Junio, 2014, 19:39:24 pm »
Es un descuido que no me explico.

Es difícilmente explicable, amigo Darth Sidious. Y en mi opinión, completamente imperdonable. No sólo por motivos subjetivos: la etapa de Claremont es uno de los cómics más importantes de la editorial, sin duda alguna. Pero de lagunas en sus reediciones, Marvel tiene, o ha tenido, muchas. Lo bueno es que en los últimos años las cosas han ido mejorando. La propia línea Epic Collection es una prueba de ello: un intento de sistematización de su fondo editorial, más accesible que la edición, más cara, de los MMW. Antes, tenía los Essentials, pero eran una edición en blanco y negro.

Ahora podemos recordar que hace unos años, nos quejábamos de lo que parecía un menosprecio a la obra de Roger Stern por parte de Marvel. Panini tuvo que encomendar una digitalización de sus Vengadores. Marvel ha terminado usando esos materiales y ha reeditado en inglés toda la etapa. También se ha acordado de su Spiderman. Ahora sólo falta que se interese un poco más por su Dr. Extraño.

Otro caso es la serie Amazing Spiderman: la mayoría de los números entre el 169 y el 223 siguen esperando una reedicion a color. Y si no fuera porque sus MMW son, hasta el momento, estrictamente anuales, habría números anteriores al 169 esperando reedición. Otro caso que ya he comentado antes: X-Factor de los Simonson.

¿Cuantos OG Patrullosos tendrían que salir para enlazar con el coleccionable Panini? Yo creo que me plantaría ahí, puesto que dicho coleccionable lo tengo completo y la verdad es que se me llegó a hacer un poco cuesta arriba  :alivio:

Si mis cálculos no son muy descabellados, y creo que no lo son, la Caída de los Mutantes no llegará hasta, como mínimo, el 7º OG. A más tardar, el 8º. Pero, mi rocoso amigo, no me puedo creer que no te quedes hasta, como mínimo, Inferno. Sólo serían, como mucho, dos OG más. :angel:

Cuesta arriba son los números posteriores a Inferno, con un Claremont agotado y, entre la marcha de Silvestri y la llegada definitiva de Lee, una colección de dibujantes de dudosa calidad, como ya explicó Julián en su libro. Pero eso sólo un OG más, amigo Ben. Eso te lo puedo asegurar :angel:: del 244 al 269 y el Annual 13 caben perfectamente en un OG. Que sí, sería bastante flojo, por momentos, pero terminaría con dos números para el recuerdo, dibujados por Jim Lee: el de Lobezno con el Capi y la Viuda Negra en Madripur, y el de Pícara y Magneto en la Tierra Salvaje.

Y si has llegado hasta aquí, con dos más, sólo dos más :angel:, te plantas en X-Men 3 y te despides como es debido del Patriarca Mutante. :birra:

Creo que habia planificados unos 10(o lo soñe)

Serán 12, según mis cálculos. Pero lo más importante es que los cálculos de Julián, lo comentó por aquí, también hablan de 12 OG. :)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #24 en: 29 Junio, 2014, 19:40:36 pm »
Y con una cantidad enorme de portadas alternativas firmadas por el mismísimo Stan Lee.

Portadas firmadas por Stan Lee, ese célebre dibujante?  :lol:

Coño, no me había fijado!! :lol: :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #25 en: 29 Junio, 2014, 19:54:49 pm »
¡Menos mal que tenemos a Darkseid trayéndonos, casi siempre, buenas noticias!
El nuevo sello editorial Epic Collection, de nuevo cuño por parte de Marvel, me da a mí la impresión que va a darnos muchas alegrías a los aficionados a los clásicos. Estaré muy atento a las solicitudes de Marvel Cómics, de los próximos meses, por si acaso nos encontramos con alguna grata sorpresa en ese sentido.
Creo que Julián no quiere encargar la digitalización del material que falta, para completar el esperado cuarto OG de La Patrulla-X, por si el siguiente Masterwork del grupo mutante, contiene algunos extras que resulten interesantes para los lectores.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #26 en: 29 Junio, 2014, 20:25:54 pm »
Darkseid, ¿triple post?  :contrato:

Voy leyendo y contesto. Sigo leyendo, y vuelvo a contestar. :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #27 en: 29 Junio, 2014, 20:29:28 pm »
Hace mucho que no compro algo clásico.
Pero estaré atento por si algo llama mi atención.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #28 en: 29 Junio, 2014, 20:33:30 pm »
¡No sabes lo que te pierdes, amigo manolo!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #29 en: 29 Junio, 2014, 20:41:25 pm »

¿Cuantos OG Patrullosos tendrían que salir para enlazar con el coleccionable Panini? Yo creo que me plantaría ahí, puesto que dicho coleccionable lo tengo completo y la verdad es que se me llegó a hacer un poco cuesta arriba  :alivio:

Si mis cálculos no son muy descabellados, y creo que no lo son, la Caída de los Mutantes no llegará hasta, como mínimo, el 7º OG. A más tardar, el 8º. Pero, mi rocoso amigo, no me puedo creer que no te quedes hasta, como mínimo, Inferno. Sólo serían, como mucho, dos OG más. :angel:

Cuesta arriba son los números posteriores a Inferno, con un Claremont agotado y, entre la marcha de Silvestri y la llegada definitiva de Lee, una colección de dibujantes de dudosa calidad, como ya explicó Julián en su libro. Pero eso sólo un OG más, amigo Ben. Eso te lo puedo asegurar :angel:: del 244 al 269 y el Annual 13 caben perfectamente en un OG. Que sí, sería bastante flojo, por momentos, pero terminaría con dos números para el recuerdo, dibujados por Jim Lee: el de Lobezno con el Capi y la Viuda Negra en Madripur, y el de Pícara y Magneto en la Tierra Salvaje.

Y si has llegado hasta aquí, con dos más, sólo dos más :angel:, te plantas en X-Men 3 y te despides como es debido del Patriarca Mutante. :birra:




Mi querido Tugui, eres mi ruina :torta:  :lol: pero bueno, todavía falta mucho para eso y al paso que va la cosa no creo que mi cartera lo note mucho. Ya veremos hasta donde llego  :sospecha:
Ahora lo que importa es que nos saquen el 4º, pero YA!!  :manifestacion: Que he terminado de leer el 3º hace un par de semanas y de forma muy pausada, que no veas la penita que me daba terminarlo. Seguido me he puesto con "Dios ama el hombre mata" y ahora que me he quedado sin mutis clásicos me he puesto donde me quedé con lo "actual", Advenimiento, que aunque me está gustando pero no es lo mismo, vamos... una diferencia abismal  :sospecha: También me podría poner con la BM de la Patru original, pero esos me dan una pereza  :alivio:

Saludos y un gustazo verte por aquí  :birra:





UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines