Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 234922 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #780 en: 25 Enero, 2017, 08:09:52 am »
Coincido en pensar que algo está cambiado en ECC. De no publicar nada de comics clásicos /viejunos, o algun tomo ocasional, ahora mismo han sacado varios (cuarto mundo de kirby, el flash de waid, los tomos especiales 75 aniversario, etc).
Preveo grandes sorpresas y alegrias.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #781 en: 25 Enero, 2017, 08:16:46 am »
Espero que se entienda que pida, o exiga, que ECC edite toda la etapa de Byrne.  De la misma manera que no se entenderia que no se hubiera sacado toda la etapa de Iron Man de Michelinie/Romita o hubieran dejado a la mitad Los Nuevos Mutantes de Sienki.  Si ya se critica que Panini no vaya a sacar todos Los Defensores clásicos, pues en este caso con más motivo.

Por otra parte el que saquen este material da pie a pensar que cosas como Los Nuevos Titanes de Wolfman/Pérez o la WW de Pérez estan cerca.  Aunque todo esto es especular, pues la política de comunicación de ECC es muy oscura.   :cloakdagger:


Panini era igual hasta que vio que los clásicos vendían bien, en 2010-2013 no "prometía nada" y "compromiso" poco o nada.
si, pero de vez en cuando sacaba tomitos varios de series que no eran las de grapa actuales; tenia un poquito de variedad de clasicos que hecho a faltar en ECC.

Quizás algún Marvel Gold cósmico porque el OG de Puño de Hierro es de noviembre de 2014. Y los demás eran los "típicos".


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #782 en: 25 Enero, 2017, 11:17:13 am »
Espero que se entienda que pida, o exiga, que ECC edite toda la etapa de Byrne.  De la misma manera que no se entenderia que no se hubiera sacado toda la etapa de Iron Man de Michelinie/Romita o hubieran dejado a la mitad Los Nuevos Mutantes de Sienki.  Si ya se critica que Panini no vaya a sacar todos Los Defensores clásicos, pues en este caso con más motivo.

Tenemos memoria de pez  :P

Cuando Panini comenzó a sacar el Iron Man de Michelinie/Romita lo hizo con un tomo autónomo que recogía El Demonio en la Botella. Más adelante sacó el de Camelot, también ideado como tomo autónomo, hasta el punto de que cuando mucho después se quiso recoger la etapa completa ese tomo de Camelot no casaba con la planificación y se "quedó fuera" de la reedición,mrepitiéndose material. Voy aún más lejos, cuando Julián hablaba de reeditar la etapa siempre se refería a un par de Marvel Héroes en tapa dura, y al final se optó por los Marvel Gold por putear lo menos posible a los compradores de, sobre todo, El Demonio en la Botella, que se intuyen bastantes ya que el tomo llegó a estar agotado mucho tiempo. Vamos, que la intención inicial no era sacar la etapa completa ni de coña. Eso vino con el tiempo.

Con Los Nuevos Mutantes lo tengo más fácil, ya que cuando salió el primer tomo de Sienkiewicz pregunté si iba a tener continuidad y se me dijo directamente que en principio la intención no era esa aunque según las ventas quizás se podía ir recuperando hacia atrás y hacia adelante (aunque la última noticia que tengo por este foro es que la etapa volverá a salir en Omnigold).

Aclarado todo esto, que creo que es importante, no veo diferencia con lo que está haciendo ECC en ese aspecto. El material de Wonder Woman de Byrne es dudoso, entre otras cosas porque se ha extendido la idea de que la etapa oscila entre el "psé" y el "esto es una mierda". Yo estoy seguro de que la intención es seguir, porque son tres tomos y no parece complicado, pero exigir que la editorial saque esos tres tomos cuando aún no ha salido el primero a la venta y es una incógnita como va a funcionar...

Que yo soy el primero en darle palos a ECC si me arman jaimitadas (portadas alternativas inventadas, viñetas inexistentes, malas planificaciones en tomos recopilatorios,...) pero en este caso no creo que por no querer pillarse los dedos por escrito se merezcan las hostias.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #783 en: 25 Enero, 2017, 11:22:06 am »
Y más.

Los OG de Uncanny de Byrne numerados y editados a todo correr...para luego estar años en barbecho.

Celes recomendando el OG FF3 solo si el comprador quedaba satisfecho solo con ese tomo. Sin esperar nada más.

Vamos, que hasta 2014 Panini no mostró todas sus cartas.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #784 en: 25 Enero, 2017, 11:33:14 am »
Germi, ¿que obras pides por curiosidad?
yo no pido ninguna obra porque no soy de DC, lo poco que tengo es de lo que editó Planeta y acabaria lo que tengo en el mismo formato; ademas que no quiero repetir mas material y los precios de ECC no me gustan absolutamente nada

Entonces no entiendo tu mensaje anterior. ¿Por qué echas cosas en falta en el catálogo de ECC?

Por cierto, yo tampoco soy de DC.
a ver, cuando digo que no pido series a ECC, es porque como consumidor en este momento no las compraria (motivos varios); pero si me gustaria que ECC publicara clasicos por si en un futuro me interesaran. Lo que podria interesarme:
Casa de los Secretos.
Nuevos Titanes.
Legion de super-heroes.
Libros de la magia.
y muchas mas que ahora se me olvidan.
el principal problema que le veo a ECC es relacion pagina/precio
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #785 en: 26 Enero, 2017, 00:01:53 am »
Me la juego para 2017:

WW de Perez y de Rucka.

Batman: Knightfall.

GL: Amanecer y Ocaso.

Superman: Kriptonita nunca más.

JLE/JLI de DeMatteis.

Jovenes Titanes.

Y como deseo: Animal Man de Delano.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #786 en: 26 Enero, 2017, 00:04:00 am »
Animal Man de Delano fue publicado por Planeta.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #787 en: 26 Enero, 2017, 00:08:46 am »
Lo se, y lo he buscado. No aparece.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #788 en: 26 Enero, 2017, 00:09:24 am »
Mucho pides, date cuenta que ya estan puestos en marcha el 4º mundo, Flash y creo que aun falta Batman (Tierra de Nadie)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #789 en: 26 Enero, 2017, 00:13:45 am »
Mucho pides, date cuenta que ya estan puestos en marcha el 4º mundo, Flash y creo que aun falta Batman (Tierra de Nadie)

Cuanto más pida, más posibilidades hay de que caigan cosas  :smilegrin:

Pero veo fácil que alternen entre 4º Mundo, Flash de Waid, Tierra de Nadie y ? de forma cuatrimestral.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #790 en: 26 Enero, 2017, 00:15:39 am »
A mi me molaria una edición de Green Arrow/Green Lantern completa  :bouncing:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #791 en: 26 Enero, 2017, 00:16:39 am »
Apoyo la moción.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #792 en: 26 Enero, 2017, 00:18:23 am »
Bien, admitamos que ECC esta con sus primeros pasos de clásicos.  Aunque en los últimos tres años ya ha sacado cosas como el Super de Byrne y muchos tomos de grandes autores. 

Este año parece que comienzan fuerte, con el Flash de Waid y dos tomos de WW.  Bien.

¿Tienen un plan en mente?  ¿Hay alguna planificación en marcha?  (Siempre que las ventas puedan acompañar).

¿Apuestan para ciertos casos con tochos de más de 400 páginas como el caso de Flash?  (He observado que ultimamente estan engordando las páginas de algunos tomos que editan, para alegria de los tomistas y devacle de los graperos). 

Estas preguntas no van a tener respuesta, pues el bot de ECC no las va responder. 

Aunque tengo la esperanza que cuando saquen su plan editorial, que no sé si será anual, tengamos buenas noticias al respecto. 

« última modificación: 26 Enero, 2017, 00:21:58 am por Darth Sidious »

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #793 en: 26 Enero, 2017, 09:03:15 am »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #794 en: 26 Enero, 2017, 09:25:21 am »
A ver, tampoco nos hagamos muchas ilusiones con el plan editorial. Seguramente dirán que van a editar algo jugoso para el Salón, a lo mejor algo de seis meses en adelante, y algo así. Si mal no recuerdo el anterior plan editorial lo más que anunciaba era la publicación de Dark Knight 3, y poco más

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines