Pienso -y es una opinión muy personal- que Panini va a publicar este MG de Iron Man, y dependiendo de las ventas que tenga, veremos más tomos publicados.
He hablado varias veces con Julián por el privado, y siempre me ha contestado muy amablemente, pero este asunto lo he visto tan claro -eso no implica que pueda estar equivocado- que no me he puesto en contacto con él. En otros temas relacionados con material clásico sí lo he hecho, y el panorama que se nos presenta en los próximos años, para los amantes de los Clásicos Marvel, es realmente espectacular.
Pero como todo en la vida, que ese sueño se cumpla, depende de las ventas, y del posible estreno de las aventuras cinematográficas de varios de esos personajes -como el Dr. Extraño, por ejemplo- que tanto demandamos algunos de los foreros.
Hay incluso planes para el Hombre Hormiga, cuando se estrene su película en 2015, según palabras de Julián.
Si te he confundido con mis palabras, en mi mensaje anterior, te pido que me disculpes. Estoy escribiendo desde el móvil, y seguramente no me esté expresando todo lo bien que me gustaría hacerlo.
Un saludo, David.