Voy a darle una oportunidad a la etapa de Paul Cornell en Lobezno, aunque tiene toda la pinta de que va a ser muy efímera. Y hasta aquí puedo leer. Ryan Stegman me parece un dibujante muy correcto, y de Gerardo Sandoval todavía no tengo referencias.
Coincido plenamente con Julián en que Vengadores Secretos es una de las mejores colecciones marvelitas de la actualidad. Ales Kot y Michael Walsh han realizado un trabajo extraordinario, en estos dos números que llevo leídos de este enorme título, digno heredero de otros clásicos modernos de la editorial, como son Daredevil y Ojo de Halcón. Además la portada de este número es la mejor, con mucha diferencia, de todas las que lleva publicadas por el momento. Imprescindible.
Me parece todo un acierto por parte de Panini, la continuación en Marvel Gold, de las aventuras de Iron Man, después de la maravillosa y muy recomendable etapa de Michelinie, Romita Jr. y Layton al frente del personaje. Al ver la portada del número 160 USA, he empezado a recordar estos números guionizados por Denny O'Neill, algunos de ellos dibujados por Luke McDonnell, pero no recordaba en absoluto la participación de un grande como Paul Smith. Una compra segura.