Voy a votar a Atom este porque he leído de él tantos cómics como alguno ha leído de Sang-chi y que sin idea alguna del personaje lo cataloga con una facilidad impresionante. Le llama de tercera o cuarta cuando las artes marciales que ha leído han sido en algún manga
Como esto va por mí, me tomaré la molestia de contestar.
No recuerdo si di mí opinión en el momento (sí di mí voto, a Batman), pero me explicaré. Para mí, el dominio en artes marciales que pueda tener Shang-Chi, lo tiene Batman (y creo que Batman parte con ventaja y ganaría dicho combate basándonos sólo en pura habilidad), eso si fueran "a pelo", porque las habilidades de evasión o de sigilo son mayores en Batman, pero es que más allá de eso, la inteligencia que tiene Bruce, no la tiene Shang-Chi, y los gadgets que tiene Bruce, no los tiene Shang-Chi.
Bajo mi punto de vista era una victoria clara de Batman. Los demás no lo vieron así, pues oye, qué le vamos a hacer, pero yo me quejo, (y fuertemente, que coño), porque me pareció una más de estos enfrentamientos donde creo que los de DC parten con desventaja.
El que catalogara al personaje de cuarta categoría fue algo un poco exagerado, no te digo que no, más que nada por darle mayor énfasis a mi disconformidad, pero coño, es que es un hecho que es personaje secundario. Nunca llegará ni a la milésima parte de lo que es Batman, y eso es así, guste o no. Lo decía más en ese sentido, y no en referencia a su poder.
Y no porque lleve una firma de Bleach soy un fan del manga que no sepa de qué se está hablando. Leo muchísimo más americano que manga, la verdad. Simplemente es una serie que, por h o por b, me gusta bastante y pues me gusta darle un "homenaje" llevándola de firma.
En este combate actual, por cierto, he votado a Atom.