Aquí hay una laguna legal. Se supone que el capi tiene el cuerpo desarrollado al máximo de lo que podría dar un humano debido al suero y que batman ha llegado al máximo que le permite el entrenamiento. Eso en principio les igualaría sin embargo el capi si tu lo ves actuar tiene muchas mas fuerza sin ir mas lejos que Batman, mucha mas velocidad... sujeta arboles y cosas así. En las pelis ya flipas, saltos de 30 metros, carreras frente al halcón que lo dejan en ridículo (recuerda a mercurio casi). Yo creo que si el capi le pega un puño a batman en la cara con todas sus ganas le arranca la cabeza y batma al capi como mucho le salta un par de dientes. La equiparación me parece ridícula.
Obvio.
Y sin embargo Batman ha apalizado a Superman. A Superman.
Es lo que pasa con Batman

Essex, es todo lo que se podía permitir que se dijera de Batman en el crossover, o que DC permitiría.
Batman diciendo que es "posible" que el Capi le gane "pero que le tomaría mucho tiempo". Pero sin decir lo contrario.
Que no, hombre.
"Adam, tírate de un 7º piso, que es concebible que sobrevivas"Coño, resulta que he dicho que los negros son inmortales.

Que no.
Lo mismo sobrevives, lo mismo no. Posibilidades. Te doy un 50%, hay dos opciones.
Ese diálogo es exactamente lo mismo.
Es posible que me venzas. También es posible que no.
Todo lo demás, lo que tú quieras, pero siento decirte que en eso no tienes razón y punto, leñe, que el lenguaje es muy claro en ese sentido.
Con eso y todo, si yo aceptara tu barco de "Vale, Batman dice que igual me ganas tú pero igual te gano yo", incluso con eso, lo que queda claro es que, incluso sin escudo, el Capi es una maldita máquina de luchar como mínimo, minimísimo, a la altura del maldito Batman.
Eso es otra cosa. Vale.

Y sin necesidad de decir MENTIRA para cerrar un debate.
Lo siento, amigo, pero es que esto:
Batman dice claramente que Steve le ganaría
Era mentira, pura y simplemente.
A lo mejor porque malentendiste el texto en inglés, o porque leíste lo que no era.
Pero no es lo que está ahí escrito, así que es falso, incorrecto, o lo que prefieras.
Tampoco pasa nada. Pero es que simplemente no es.
En todo lo demás, veo y respeto tu opinión como tal. No le veo flecos