Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 4:HOMBRE COSA VS ZATANNA

HOMBRE COSA
ZATANNA

Autor Tema: MARVEL VS DC 4 (RONDA 2) MARVELZOMBIES EVERWHERE  (Leído 121751 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 4 (RONDA 2) MARVELZOMBIES EVERWHERE
« Respuesta #630 en: 20 Junio, 2014, 13:31:52 pm »
Aquí hay una laguna legal. Se supone que el capi tiene el cuerpo desarrollado al máximo de lo que podría dar un humano debido al suero y que batman ha llegado al máximo que le permite el entrenamiento. Eso en principio les igualaría sin embargo el capi si tu lo ves actuar tiene muchas mas fuerza sin ir mas lejos que Batman, mucha mas velocidad... sujeta arboles y cosas así. En las pelis ya flipas, saltos de 30 metros, carreras frente al halcón que lo dejan en ridículo (recuerda a mercurio casi). Yo creo que si el capi le pega un puño a batman en la cara con todas sus ganas le arranca la cabeza y batma al capi como mucho le salta un par de dientes. La equiparación me parece ridícula.

Obvio.

Y sin embargo Batman ha apalizado a Superman. A Superman.

Es lo que pasa con Batman  :lol:

Essex, es todo lo que se podía permitir que se dijera de Batman en el crossover, o que DC permitiría.

Batman diciendo que es "posible" que el Capi le gane "pero que le tomaría mucho tiempo". Pero sin decir lo contrario.

Que no, hombre.

"Adam, tírate de un 7º piso, que es concebible que sobrevivas"

Coño, resulta que he dicho que los negros son inmortales.  :lol: Que no.

Lo mismo sobrevives, lo mismo no. Posibilidades. Te doy un 50%, hay dos opciones.

Ese diálogo es exactamente lo mismo.

Es posible que me venzas. También es posible que no.

Todo lo demás, lo que tú quieras, pero siento decirte que en eso no tienes razón y punto, leñe, que el lenguaje es muy claro en ese sentido.

Con eso y todo, si yo aceptara tu barco de "Vale, Batman dice que igual me ganas tú pero igual te gano yo", incluso con eso, lo que queda claro es que, incluso sin escudo, el Capi es una maldita máquina de luchar como mínimo, minimísimo, a la altura del maldito Batman.

Eso es otra cosa. Vale.  :thumbup:

Y sin necesidad de decir MENTIRA para cerrar un debate.

Lo siento, amigo, pero es que esto:

Batman dice claramente que Steve le ganaría

Era mentira, pura y simplemente.
A lo mejor porque malentendiste el texto en inglés, o porque leíste lo que no era.

Pero no es lo que está ahí escrito, así que es falso, incorrecto, o lo que prefieras.

Tampoco pasa nada. Pero es que simplemente no es.

En todo lo demás, veo y respeto tu opinión como tal. No le veo flecos  :thumbup:

:birra: :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 20 Junio, 2014, 13:37:52 pm »
No sé si son las palabras exactas de Busiek al respecto, pero es jodidamemte difícil de rastrear y tampoco tengo tanto tiempo como para comprobar la exactitud:

"it did have Batman admit he'd lose if the fight would continue, because Captain America's raw strenght and stamina are the edge that make him win. Batman would get hungry, tired, sleepy and whatnot while Captain America would simply be the same as the battle began" 

Está sacado de un foro con el riesgo que eso conlleva pero creo recordar que lo que leí en su momento indicaba más o menos ésto (hace demasiados años para acordarse bien)

Con ésto sólo quiero decir que la interpretación de la escena es la que es según el que la escribió, y además lo que planea por toda esa historia. Nunca al revés. Y con el consentimiento tanto de Marvel como de DC (como cuando Superman le patea el culo claramente a Thor)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 20 Junio, 2014, 14:02:13 pm »
y todavía ganará la Viuda.... :torta:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 20 Junio, 2014, 14:14:32 pm »
No sé si será fiable o no, pero:

"it did have Batman admit he'd lose if the fight would continue, because Captain America's raw strenght and stamina are the edge that make him win. Batman would get hungry, tired, sleepy and whatnot while Captain America would simply be the same as the battle began" 

Efectivamente aquí sí dice lo que comentabas  :thumbup: Entiendo que le dieras entonces esa lectura que no aparece explícitamente en el tebeo

Debió asegurarse Busiek entonces mejor y escribir tan claramente el propio guión como ese texto  :lol:

"Admito que si seguimos peleando perderé".

Pero bueno, ya se sabe que Busiek no era el chico más resuelto del corral  :thumbdown:

Todo aclarado entonces  :birra:

(Puñetero friki del Busiek; culpa suya tenía que ser  :lol:)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 20 Junio, 2014, 15:53:23 pm »
El Capi usa el escudo y Batman tiene pasta para llevar Ikea en el cinturón y demás modificaciones del traje  :disimulo:

Batman será la repolla, pero en mi opinión, palmaría cuerpo a cuerpo con el Capi.

Suero aparte,que ya me parece una ventaja bestial,el Capi se comería a Castle a Elektra y cualquier  psicópata de nivel humano se le pusiese delante.
Pocos súpers han tenido más viñetas entrenando que el Capi, apenas tiene vida social mientras que Wayne, digo yo, tendrá que guardar las apariencias en público de vez en cuando, así que las horas dedicadas a perfeccionarse no serán las mismas.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 20 Junio, 2014, 16:02:43 pm »

Suero aparte,que ya me parece una ventaja bestial,el Capi se comería a Castle a Elektra y cualquier  psicópata de nivel humano se le pusiese delante.

Para empezar dudo que Castke fuera a devolverle los golpes a Steve,diria que es un soldado de mayor rango en esa guerra suya

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 20 Junio, 2014, 16:38:12 pm »

Para empezar dudo que Castke fuera a devolverle los golpes a Steve,diria que es un soldado de mayor rango en esa guerra suya

Eso mismo pasó en Civil War, no?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 20 Junio, 2014, 16:48:57 pm »

Eso mismo pasó en Civil War, no?

Efectivamente  :thumbup:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 20 Junio, 2014, 19:17:15 pm »
Pero si Ennis hubiese guionizado C.W., no creo que hubiera ocurrido lo mismo.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 20 Junio, 2014, 19:33:21 pm »
Punisher the end si no me equivoco...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 21 Junio, 2014, 10:44:19 am »
Debió asegurarse Busiek entonces mejor y escribir tan claramente el propio guión como ese texto  :lol:

"Admito que si seguimos peleando perderé".

Pero bueno, ya se sabe que Busiek no era el chico más resuelto del corral  :thumbdown:
https://www.youtube.com/watch?v=6cNHXcHjpHM

Si te está diciendo que DC no iba a admitir más que eso... :sospecha:

Pero bueno, la culpa es de Busiek, cómo no :ja:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 21 Junio, 2014, 10:51:32 am »
Vale, pues DC, ea  :lol:

Pero si lo que escribes no es lo que quieres escribir, el lector no puede saberlo por ciencia infusa.

Se queda en un "yo quería, pero no me dejaron". Pues si no te dejaron, no ha tenido lugar.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 21 Junio, 2014, 11:19:12 am »
Se queda en un "yo quería, pero no me dejaron". Pues si no te dejaron, no ha tenido lugar.
Con eso estoy de acuerdo, pero lo que sí ha tenido lugar es que sin escudo Batman no puede superar al Capi, como mucho sería un empate técnico.

Ahora súmale el escudo ;)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 21 Junio, 2014, 11:49:47 am »
Esa pátina de superioridad e indestructibilidad del Capitán América y de Batman no me convence.
Si les enfrentamos a cualquier villano de nivel medio alto, no tendrían nada que hacer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 21 Junio, 2014, 20:11:37 pm »
Mañana nuevo combate, así que los que no habéis votado aún a nightwing, viuda negra, damian, batman o capitán américa estáis aún a tiempo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines