yo creo que Damian perdería conta la viuda por confiado... por lo mismo que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vaya...
Perdería porque tiene diez años, y la Viuda como cuarenta de experiencia. Y a mala leche a Natasha no le gana nadie.
Ya vale de tanto síndrome Batman-molón-se me pega por respirarle el culo.
Ya, cierto, pero lo del síndrome no lo dirás por los que hemos votado a Dick, no?
Vamos, yo ya dije que estaba igualado el asunto. A ver si va a resultar que era fruto de "le voto porque mola" 
No, Dick tiene su propia habilidad a sus espaldas. No me gusta que se lo vote en plan, "eh, es que fue Batman cinco minutos", sino que se tendría que tener en cuenta su propia habilidad, pero el combate estaría complicado con Natasha.
Pero es que ahora Damian parece el maldito Dios de la habilidad, y si empeizan a salir Batgirl, Batwoman, Batmito, Azrael y su puta madre, molan todos porque alguna vez Batman les rozó con la sombra de su capa.
Que Batman mole y por eso gane al Todopoderoso si hace falta, pues vale. Pero cualquier tuercebotas al que ha mirado tres segundos, pues no. O por lo menos, no automáticamente.