Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 4:HOMBRE COSA VS ZATANNA

HOMBRE COSA
ZATANNA

Autor Tema: MARVEL VS DC 4 (RONDA 2) MARVELZOMBIES EVERWHERE  (Leído 121767 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 4 (RONDA 2) MARVELZOMBIES EVERWHERE
« Respuesta #555 en: 16 Junio, 2014, 23:57:30 pm »
Dogfather sabe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 17 Junio, 2014, 08:49:58 am »
Todos tambien damos por hecho que en un escenario X, Bishop tiene las de ganar. Pregunta: Por qué ese escenario concreto?

No, así no juego, lo siento.  :(

Vale, pero que no se te ocurra votar a Bobby Drake entonces, porque sin humedad no vale una mierda.

¿Y quien dice que tenga que luchar en un entorno con humedad y no en el puto desierto?

Es lo mismo, coño. Casi todos los poderes necesitan un tipo de energía.

Bobby, humedad, Mancha Solar, sol, Magneto, metal, Bishop, energía eléctrica, calórica, plasma...

Vale, hasta aquí bien  :thumbup:

Yo es que tampoco comprendo tu razonamiento, es decir, por qué de antemano das por hecho que Bishop está cargado de energia cuando no tiene por qué estarlo? Es mas, que hace que tu razonamiento sea más valido que el mio? Mi no entender

BISHOP SIEMPRE ESTÁ CARGADO, COPÓN.

Lo he dicho ya. No es que yo piense que llega al combate cargado, es que su metabolismo genera energía, muy baja, pero la genera.

Aunque con esa energía no le dé para matar al gorila este, pero la tiene.
Porque un roce de electricidad estática genera energía, porque el sol genera energía.

Bishop ha empezado muchos combates lanzando algún rayo menor, aunque no le hayan disparado.

Eso es lo que he dicho.

Aquí quería yo llegar... Sí, Bishop tiene algo de base, pero no en plan la imagen que pusiste antes con el Juggernaut, o como cuando absorbió los poderes de Magneto cuando el funeral de Illiana, que era lo que estaba diciendo desde el principio, es decir, sin esa energia extra, yo creo que está en inferioridad frente al mono, el cual por cierto, yo creo que le aguanta la primera descarga, y eso si no la esquiva antes. Vamos, lo que ha dicho tambien Adamvell, que es que estamos ante un rival con superfuerza y agilidad, cosa que Bishop no tiene.

Bishop contra Spiderman, o contra la Bestia... Si, el primero es más poderoso, pero de seguro que el otro le da tiempo de sobra pa noquearle antes de que no pueda esquivar un rayo.

Este era mi argumento leñe  :lol: :lol:

Que es que no es igual que el Hombre de Hielo, o Magneto. Si hay menos humedad, Bobby será menos efectivo, pero es que si Bishop no tiene una fuente de energía, como el otro no se duerma la siesta y espere a que se recargue de forma pasiva, mal lo lleva.

Y a Magneto y a Polaris les basta con tener un campo magnético pa liarla (con la magnetosfera tienen pa aburrir, aunque total, Magneto viaja a la Luna como quien va en coche :lol:). No necesitan metal, aunque si lo tienen mejor, eso está claro.  :thumbup:

:birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 17 Junio, 2014, 08:55:08 am »
ojo que la superinvulnerabilidad está en los poderes oficiales de Bishop en la página de marvel.com y demás. Simplemente no funciona sin mas, el tiene que coger voluntariamente parte de la energía absorbida y almacenarla en su cuerpo sin intención de expulsarla, como en una parte especial. Es entonces cuando su fuerza, invunerabilidad y recuperación aumentan, incluso mucho. En esta viñeta parece que solo canalice, o sea, está recibiendo el hostión y directamente expulsándolo en su totalidad. No tiene porqué tener esa resistencia aumentada ni nada similar en este momento.

He leido muchas intervenciones de Bishop, pero esto no me suena para nada, aunque podría ser, total, todos los mutantes de repente tienen recuperacion por encima de lo normal porque así le interesa al guionista de turno

Bueno, tambien leí no se donde que los poderes de Magneto canalizados en sí mismo le dan superfuerza  :lol: :borracho:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 17 Junio, 2014, 09:22:03 am »
Votico para Bishop porque él lo vale y para gorila ya estoy yo cuando me levanto por las mañanas
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 17 Junio, 2014, 11:13:19 am »
Todos tambien damos por hecho que en un escenario X, Bishop tiene las de ganar. Pregunta: Por qué ese escenario concreto?

No, así no juego, lo siento.  :(

Vale, pero que no se te ocurra votar a Bobby Drake entonces, porque sin humedad no vale una mierda.

¿Y quien dice que tenga que luchar en un entorno con humedad y no en el puto desierto?

Es lo mismo, coño. Casi todos los poderes necesitan un tipo de energía.

Bobby, humedad, Mancha Solar, sol, Magneto, metal, Bishop, energía eléctrica, calórica, plasma...

Vale, hasta aquí bien  :thumbup:

Yo es que tampoco comprendo tu razonamiento, es decir, por qué de antemano das por hecho que Bishop está cargado de energia cuando no tiene por qué estarlo? Es mas, que hace que tu razonamiento sea más valido que el mio? Mi no entender

BISHOP SIEMPRE ESTÁ CARGADO, COPÓN.

Lo he dicho ya. No es que yo piense que llega al combate cargado, es que su metabolismo genera energía, muy baja, pero la genera.

Aunque con esa energía no le dé para matar al gorila este, pero la tiene.
Porque un roce de electricidad estática genera energía, porque el sol genera energía.

Bishop ha empezado muchos combates lanzando algún rayo menor, aunque no le hayan disparado.

Eso es lo que he dicho.

Aquí quería yo llegar... Sí, Bishop tiene algo de base, pero no en plan la imagen que pusiste antes con el Juggernaut, o como cuando absorbió los poderes de Magneto cuando el funeral de Illiana, que era lo que estaba diciendo desde el principio, es decir, sin esa energia extra, yo creo que está en inferioridad frente al mono, el cual por cierto, yo creo que le aguanta la primera descarga, y eso si no la esquiva antes. Vamos, lo que ha dicho tambien Adamvell, que es que estamos ante un rival con superfuerza y agilidad, cosa que Bishop no tiene.

Bishop contra Spiderman, o contra la Bestia... Si, el primero es más poderoso, pero de seguro que el otro le da tiempo de sobra pa noquearle antes de que no pueda esquivar un rayo.

Este era mi argumento leñe  :lol: :lol:

Que es que no es igual que el Hombre de Hielo, o Magneto. Si hay menos humedad, Bobby será menos efectivo, pero es que si Bishop no tiene una fuente de energía, como el otro no se duerma la siesta y espere a que se recargue de forma pasiva, mal lo lleva.

Y a Magneto y a Polaris les basta con tener un campo magnético pa liarla (con la magnetosfera tienen pa aburrir, aunque total, Magneto viaja a la Luna como quien va en coche :lol:). No necesitan metal, aunque si lo tienen mejor, eso está claro.  :thumbup:

:birra: :birra:

Ahora sí, calamar  :birra:

Muy respetable.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 17 Junio, 2014, 11:28:08 am »
ojo que la superinvulnerabilidad está en los poderes oficiales de Bishop en la página de marvel.com y demás. Simplemente no funciona sin mas, el tiene que coger voluntariamente parte de la energía absorbida y almacenarla en su cuerpo sin intención de expulsarla, como en una parte especial. Es entonces cuando su fuerza, invunerabilidad y recuperación aumentan, incluso mucho. En esta viñeta parece que solo canalice, o sea, está recibiendo el hostión y directamente expulsándolo en su totalidad. No tiene porqué tener esa resistencia aumentada ni nada similar en este momento.

He leido muchas intervenciones de Bishop, pero esto no me suena para nada, aunque podría ser, total, todos los mutantes de repente tienen recuperacion por encima de lo normal porque así le interesa al guionista de turno

Bueno, tambien leí no se donde que los poderes de Magneto canalizados en sí mismo le dan superfuerza  :lol: :borracho:

Eso ya no se, pero si en marvel.com aparece como parte de sus poderes en la bio del personaje, va a misa.  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 17 Junio, 2014, 11:30:49 am »
Ahora sí, calamar  :birra:

Muy respetable.  :thumbup:

Igualmente  :birra:

Eso ya no se, pero si en marvel.com aparece como parte de sus poderes en la bio del personaje, va a misa.  :lol:

Ains... en fin  :lol:

:birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 17 Junio, 2014, 12:42:57 pm »
Después de escuchar al consejo de expertos en mutis, me decanto por Bishop. :birra:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 19 Junio, 2014, 12:16:20 pm »
Ganador del combate

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 19 Junio, 2014, 12:18:55 pm »
me alegro por el muti  :thumbup:,quizás mucha paliza pero bueno  }:)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 19 Junio, 2014, 12:26:58 pm »
RONDA 2
COMBATE 27

VIUDA NEGRA    VS      NIGHTWING             

VIUDA NEGRA

NOMBRE VERDADERO
Natasha Romanoff
LUGAR DE NACIMIENTO
Stalingrado, Unión Soviética (Ahora Volgograd, Rusia)
AFILIACIONES
KGB, SHIELD, Vengadores, Liberadoras, Campeones, Thunderbolts, Héroes de Alquiler
OTROS ALIAS
Nadine Roman, Nat, Babette, Ebon Flame, Tsarina,Laura Matthers, Nancy Rushman, Perla Negra, Natalia Shostakova.
FAMILIA
Alexi Shostakov / Guardián Rojo (Marido, separado)
PRIMERA APARICIÓN
Tales of Suspense # 52 (Abril, 1964)
CREADORES
Stan Lee, Don Rico & Don Heck
PODERES/HABILIDADES

NIGHTWING

NOMBRE VERDADERO
Richard John Grayson
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Gotham, Estados Unidos
AFILIACIONES
Familia Batman, Jóvenes Titanes, Liga de la Justicia de América, Outsiders, Sociedad de Supervillanos
OTROS ALIAS
Robin, Freddie Dinardo, Target, Renegado, Batman
FAMILIA
John Grayson (Padre, fallecido), Mary Grayson (Madre, fallecida), Bruce Wayne / Batman (Padre adoptivo), Damian Al Ghul (Hermanastro), Jason Todd (Hermano adoptivo), Tim Drake (Hermano adoptivo)
PRIMERA APARICIÓN
Detective Comics # 38 (Abril, 1940)
CREADORES
Bob Kane, Bill Finger & Jerry Robinson
PODERES/HABILIDADES

Por petición popular Robin es transformado en Nightwing, no se si os acordabais  :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 19 Junio, 2014, 12:37:40 pm »
Interesante combate. En principio me decanto por Dick, pero esperaré opiniones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 19 Junio, 2014, 12:44:23 pm »
Nightwing ha crecido mucho desde que dejó los colores de Robin hasta convertirse en un sustituto de Batman.yo me voy a decantar por Grayson  :thumbup:, creo que sería un combate reñido de todas formas.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 19 Junio, 2014, 12:51:27 pm »
Combate igualadísmo.
Creo que acabaría ganando Grayson, salvo que subestimara a la Viuda, pero mi voto para él
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 19 Junio, 2014, 12:57:03 pm »
Combate igualadísmo.
Creo que acabaría ganando Grayson, salvo que subestimara a la Viuda, pero mi voto para él
tambien lo he pensado pero creo que eso que comentas sería más acorde con el estilo de Damian...

Tambien veo a la viuda superior a los petirrojos Jason Todd y  Red Robin (tim drake)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines