Ares puede ser destruído aunque algún día vuelva, noqueado o inmovilizado y ya habrá perdido el combate. No son combates a muerte necesariamente.
Dicho esto, yo de palsticmane se lo que he ido leyendo sobre el, que no, de el, ya que comics de DC pocos. Me empezó a llamar la atenciónen una serie de animación donde unos aliens de no se que planeta se cargaban a toda la liga superheroica de turno y al final tuvo que salvar la papeleta Plastic man poniendose serio al ser el único que seguía perfecto.
Su poder no es ser elástico, su poder es un control total sobre sus moléculas, es lo permite entre otras cosas ser elástico pero también cambiar de forma o variar su tamaño. Por tanto su poder no es la elasticidad sino ser una especie de gel... arcilla... o vete a saber. Por otro lado raro es el ataque, golpe, rayo o tajo que se coma directamente y le dañe pero si por lo que sea le daña por las mismas que cambia su tamaño o forma se regenera. Por decirlo así, es practicamente indestructible. Según mi experiencia no tendría ni porqué inmovilizar a Ares, podría hasta alojarse en sus pulmones y expandirse o volverse un enorme jugador de baseball y batearle hacia el espacio (si, su caracter también conlleva estas chorradas.

)
Corregidme si me equivoco.