Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejoras en Whakoom ¿Para cuándo?  (Leído 33965 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Mejoras en Whakoom ¿Para cuándo?
« Respuesta #105 en: Ayer a las 14:35:20 »
Sería genial pero después de escuchar la entrevista me parece que solo pueden hacer mantenimiento y pequeñas mejoras. Ya eso parece que es muchísimo trabajo.
Pero si no empieza a mostrar equivalencias entre colecciones españolas o americanas se va a estancar.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Ayer a las 20:38:45 »
Obviamente yo no conozco su arquitectura interna… y asumo que no son 4 personas a tiempo completo, sino que es un proyecto hobby. Pero a mi en términos de complejidad no me parece algo realmente difícil. Otro tema es que pueda disparar costes de recursos o tiempos de respuesta…

Y, por supuesto, también tiene “el coste” de alimentar esos datos. Que hay mucha tela que cortar aunque cuenten con ayuda de usuarios. Y lidiar con problemas como que la misma colección no la llame uno “The X Men” otro “X Men” otro “X-Men” y otro “The X-Men” y al final sea un caos para enlazar contenidos.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Ayer a las 20:46:37 »
Obviamente yo no conozco su arquitectura interna… y asumo que no son 4 personas a tiempo completo, sino que es un proyecto hobby. Pero a mi en términos de complejidad no me parece algo realmente difícil. Otro tema es que pueda disparar costes de recursos o tiempos de respuesta…

Y, por supuesto, también tiene “el coste” de alimentar esos datos. Que hay mucha tela que cortar aunque cuenten con ayuda de usuarios. Y lidiar con problemas como que la misma colección no la llame uno “The X Men” otro “X Men” otro “X-Men” y otro “The X-Men” y al final sea un caos para enlazar contenidos.
En ese punto si lo dejaron muy claro, esto no es un hobby, ni algo que se hace de manera amateur, es un negocio con dedicación 100% y si no da para pagar sueldos y ser rentable no tiene razón de ser.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Ayer a las 21:12:14 »

En ese punto si lo dejaron muy claro, esto no es un hobby, ni algo que se hace de manera amateur, es un negocio con dedicación 100% y si no da para pagar sueldos y ser rentable no tiene razón de ser.

No mejoran las prestaciones, suben los precios (ojo, como todo) y la gente se queja de que los suben pero no mejoran las prestaciones (de nuevo, como todo, o casi todo), con la diferencia de que aquí es posible no pagar y la diferencia entre cuenta gratis y PRO no es notable.

Obviamente, me parece estupendo que quieran vivir de esto y hacer negocio, faltaría más, pero no se me ocurren argumentos para pagar la aplicación más allá de que si no la pagamos desaparecerá tanto tengamos cuenta gratis o cuenta PRO.

El "esto o nada" no sé si tiene el atractivo suficiente para captar usuarios de pago.

:cafe:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Ayer a las 21:19:59 »

No mejoran las prestaciones, suben los precios (ojo, como todo) y la gente se queja de que los suben pero no mejoran las prestaciones (de nuevo, como todo, o casi todo), con la diferencia de que aquí es posible no pagar y la diferencia entre cuenta gratis y PRO no es notable.

Obviamente, me parece estupendo que quieran vivir de esto y hacer negocio, faltaría más, pero no se me ocurren argumentos para pagar la aplicación más allá de que si no la pagamos desaparecerá tanto tengamos cuenta gratis o cuenta PRO.

El "esto o nada" no sé si tiene el atractivo suficiente para captar usuarios de pago.

:cafe:
Entiendo el punto, también veo el balance de pagar 3 euros al mes y tener whakoom o no pagar y no tenerlo y para mi no tiene sentido no pagarlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Ayer a las 21:39:43 »
A mí de momento me sigue compensando.
Pero desde luego me gustaría que mejorase.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Hoy a las 11:09:24 »
Yo no he renovado la suscripción, así que no me puedo quejar.

Quiero decir, quejarse de algo que es gratis es como quejarte porque te invitan a comer y no te gusta el postre. No tiene mucho sentido.

Eso sí, si estuviera pagando, ahí sí considero que habría que exigir mejoras para los usuarios pro.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines