Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable New X-Men de Grant Morrison  (Leído 107121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #90 en: 16 Mayo, 2014, 12:04:23 pm »
En la web de Panini han publicado el habitual listado de "Novedades de la Semana" y aparece el tomo en cuestión.

Yo creo que los han devuelto porque han salido torcíos  ;)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #91 en: 16 Mayo, 2014, 22:42:38 pm »
Veo que no es solo cosa de mi kiosko el que no haya llegado al coleccionable. A ver si pronto nos enteramos de algo.

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #92 en: 16 Mayo, 2014, 22:55:29 pm »
Igual se los llevaron todos al salón del cómic de Barcelona xDD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #93 en: 18 Mayo, 2014, 01:02:39 am »
Tengo ganas de ver qué opinan los nuevos lectores sobre uno de los cómics más interesantes que haya publicado la editorial.

Irregular, imperfecto, pero en los momentos brillantes, poco puede hacer la producción habitual de tebeyos frente a un tío como Morrison.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #94 en: 19 Mayo, 2014, 07:52:13 am »
Pues yo me apunto al hilo porque quiero releerlos al ritmo del coleccionable.

Y conste que va a ser la primera cosa que relea desde que me "reenganché" a Marvel  :angel:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #95 en: 19 Mayo, 2014, 08:58:08 am »
A ver si hay suerte y esta semana cuando llegue a las librerias el cuarto de Spiderman cae también el primero de los New X-Men  :)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #96 en: 19 Mayo, 2014, 10:58:57 am »
A ver si nos dan una alegría y llega hoy a todos sitios

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #97 en: 19 Mayo, 2014, 21:31:41 pm »
Estoy releyendo All Star Superman y estoy flipando con Quitely, no tenía muy fresca su labor, y tampoco a Jamie Grant, como colorista, que está SOBERBIO en esta maxiserie.

¿Qué tal está Quitely en esta serie? Me imagino que, al ser esto un tebeo de la Patrulla-X y no de Superman, el héroe GRANDE por antonomasia en un tebeo que encima está para elevarlo aún más, el registro del dibujante será otro, pero espero encontrarme algo parecido.

¿Y Jimenez? Por desgracia me lo he encontrado en muy poquitas cosas, pero s un tipo que siempre me fascina.

Hay ganas de empezar este coleccionable.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #98 en: 19 Mayo, 2014, 21:40:41 pm »
¿Qué tal está Quitely en esta serie? Me imagino que, al ser esto un tebeo de la Patrulla-X y no de Superman, el héroe GRANDE por antonomasia en un tebeo que encima está para elevarlo aún más, el registro del dibujante será otro, pero espero encontrarme algo parecido.

El Quitely de la Nueva Patrulla-X no difiere en mucho del de All-Star Superman. La diferencia, en todo caso, está en el color. No digo que en New X-Men el color esté mal ni nada de eso, pero es que en el tebeo de Superman es de los que ganan premios.

Pero vaya, que si acaso lo que lamento es que Quitely no haya dibujado toda la etapa de La Patrulla-X.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #99 en: 19 Mayo, 2014, 22:11:18 pm »
¿Qué tal está Quitely en esta serie? Me imagino que, al ser esto un tebeo de la Patrulla-X y no de Superman, el héroe GRANDE por antonomasia en un tebeo que encima está para elevarlo aún más, el registro del dibujante será otro, pero espero encontrarme algo parecido.

El Quitely de la Nueva Patrulla-X no difiere en mucho del de All-Star Superman. La diferencia, en todo caso, está en el color. No digo que en New X-Men el color esté mal ni nada de eso, pero es que en el tebeo de Superman es de los que ganan premios.

Pero vaya, que si acaso lo que lamento es que Quitely no haya dibujado toda la etapa de La Patrulla-X.

Para mí:
-Phil Jiménez espectacular. Demasiado poco interviene
-Quitely: increíble cuando te haces con él. Para mí fue la primera vez que lo veía como dibujante. Efectivamente le hubiera dado una coherencia artística sobresaliente el que él hubiera hecho toda esta etapa. Un valor añadido a los X-Men de Grant Morrison
-El problema: Igor Kordey. Con todo el respeto no es ya su estilo -que tampoco me gusta mucho- sino lo chapucero que resulta en estos cómics. Mi experiencia fue que cada vez que aparecía este hombre a los lápices era un horror. Y quizá más que Kordey el problema es que hubo demasiado baile de dibujantes. Ojalá hubiera tenido Morrison un Quitely o un Jiménez como tuvo Whedon un Cassaday.. claro que con mucho mucho retraso.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #100 en: 19 Mayo, 2014, 22:57:03 pm »
¿Qué tal está Quitely en esta serie? Me imagino que, al ser esto un tebeo de la Patrulla-X y no de Superman, el héroe GRANDE por antonomasia en un tebeo que encima está para elevarlo aún más, el registro del dibujante será otro, pero espero encontrarme algo parecido.

El Quitely de la Nueva Patrulla-X no difiere en mucho del de All-Star Superman. La diferencia, en todo caso, está en el color. No digo que en New X-Men el color esté mal ni nada de eso, pero es que en el tebeo de Superman es de los que ganan premios.

Pero vaya, que si acaso lo que lamento es que Quitely no haya dibujado toda la etapa de La Patrulla-X.

Para mí:
-Phil Jiménez espectacular. Demasiado poco interviene
-Quitely: increíble cuando te haces con él. Para mí fue la primera vez que lo veía como dibujante. Efectivamente le hubiera dado una coherencia artística sobresaliente el que él hubiera hecho toda esta etapa. Un valor añadido a los X-Men de Grant Morrison
-El problema: Igor Kordey. Con todo el respeto no es ya su estilo -que tampoco me gusta mucho- sino lo chapucero que resulta en estos cómics. Mi experiencia fue que cada vez que aparecía este hombre a los lápices era un horror. Y quizá más que Kordey el problema es que hubo demasiado baile de dibujantes. Ojalá hubiera tenido Morrison un Quitely o un Jiménez como tuvo Whedon un Cassaday.. claro que con mucho mucho retraso.

Lo suscribo palabra por palabra.

También mencionar a Van Sciver que hace un trabajo excelente en esa colección, incluso la fugaz aparición de Bachalo me gustó, pero lo de Kordey... lo de Kordey es un desastre de dibujo que no hay por donde cogerlo :wall:

Yo terminé hoy mismo de leer esta etapa, y me parece soberbia, aunque el estilo de narración de Morrison se me atragantó un poco en algunos momentos, (me llegó a dar la impresión de que faltaba una página más de una vez) pero es bestial toda ella.

Ahora toca releerla para captar más detalles  :lol:
« última modificación: 19 Mayo, 2014, 23:04:24 pm por Geko »

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #101 en: 20 Mayo, 2014, 17:21:15 pm »
Quitely: 114-116, 121-122, 126, 135-138

Van Sciver: 117-118, 123, 133

Kordey: 119-120, 124-125, 128-130

Leon: 127, 131

Jimenez: 132, 139-141, 146-150

Asamiya: 134

Bachalo: 142-145

Silvestri: 151-154

Yu: Annual 1


Bueno, de 42 números parece que la pega está en Kordey, que hace siete tebeos. No está mal, yo por lo demás veo los dibujantes y estoy bastante contento (a Leon y Asamiya no les conozco, pero su producción se limita a tres números únicamente).

Gracias por las respuestas.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #102 en: 20 Mayo, 2014, 17:38:10 pm »
Aún no sale??

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #103 en: 20 Mayo, 2014, 17:39:54 pm »
Aún no sale??

Eso me dijo ella.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines