Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 191699 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1155 en: 23 Mayo, 2014, 13:12:12 pm »
Ya somos dos. El primero me pareció bastante flojillo.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1156 en: 23 Mayo, 2014, 13:13:35 pm »
Pues la verdad...ya son dos series que empezó el barbas (Aaron) que deja huérfanas, que ya en su momento eran hijas de una premisa corta (montar la escuelita, lo del elfo) y que me sorprende que sigan adelante...

Hombre, Asombrosos vale que se ha largado sin que lo esperásemos con solo 6 números, pero Lobezno y la Patrulla X, aunque la dejara antes de lo que se suponía, ha estado 42 números seguidos, que no está nada mal.
En lo que estoy de acuerdo es que me parece absurdo su continuación, de ambas, quiero decir. Aunque la alienación del grupo de Asombrosos es la que más me atrae de todas las series de X-Men, pero bueno, si la cierran, que larguen a Bendis de una de las suyas y lo sustituyan por un guionista que me guste y que escriba historias con un grupo más parecido al de Asombrosos que al de Bendis, vamos, que me hagan una serie para mí. :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1157 en: 23 Mayo, 2014, 13:23:36 pm »
Este mismo mes, ha salido un tomo: Cable&X-Force, que es de lo mejorcito que ha llevado ese nombre  ;) Os lo digo por si leísteis el primero y pensasteis que ni fu ni fa (yo mismo), este segundo tomo en cambio me ha parecido una maravilla, tan coherente y bien hecho...tiene algo muy clásico, muy conocer los personajes y hacer una historia verosímil.  :thumbup:

Así que tengo que darle la razón a su articulista, feo y viejo, en que es una muy buena lectura.

Ya sabéis  :)

Todavía no lo he terminado, pero iba a decir exactamente esto. Me está dando una impresión de "tebeo de toda la vida" mejor que casi cualquier otra serie mutante actual  :) Muy contento con esta serie... y muy fastidiado porque sea una de las que, tengo entendido, no va a durar mucho más.

Hombre, Asombrosos vale que se ha largado sin que lo esperásemos con solo 6 números, pero Lobezno y la Patrulla X, aunque la dejara antes de lo que se suponía, ha estado 42 números seguidos, que no está nada mal.
En lo que estoy de acuerdo es que me parece absurdo su continuación, de ambas, quiero decir. Aunque la alienación del grupo de Asombrosos es la que más me atrae de todas las series de X-Men, pero bueno, si la cierran, que larguen a Bendis de una de las suyas y lo sustituyan por un guionista que me guste y que escriba historias con un grupo más parecido al de Asombrosos que al de Bendis, vamos, que me hagan una serie para mí. :P

Yo es que veo que son casos distintos. Lobezno y la Patrulla X es una serie que a mí me puede sobrar, pero es verdad que tiene (o tenía) una función concreta dentro del entramado de series mutantes. Igual que La Nueva Patrulla X. Pero Asombrosa no; es "más de lo mismo", cubre el mismo hueco que Uncanny y X-Men. No le veo ningún sentido.
« última modificación: 23 Mayo, 2014, 13:25:49 pm por Eleder »

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1158 en: 23 Mayo, 2014, 13:29:14 pm »
Yo Amazing a la que veo similar es a X-Men. Uncanny también tiene su función, como All-New.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1159 en: 23 Mayo, 2014, 13:29:46 pm »
Yo Amazing a la que veo similar es a X-Men. Uncanny también tiene su función, como All-New.

Bueno, Uncanny es la principal, efectivamente.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1160 en: 23 Mayo, 2014, 13:42:54 pm »
Yo es que veo que son casos distintos. Lobezno y la Patrulla X es una serie que a mí me puede sobrar, pero es verdad que tiene (o tenía) una función concreta dentro del entramado de series mutantes. Igual que La Nueva Patrulla X. Pero Asombrosa no; es "más de lo mismo", cubre el mismo hueco que Uncanny y X-Men. No le veo ningún sentido.

Sí, eso es cierto, por eso digo, puestos a que haya tantas series de los Xmen (ya dije un día que por mí, con que dejaran una sola, perfecto), me atrae más una tipo Amazing (por la alienación del grupo) que Uncanny o XMen (por culpa de sus guionistas). Teniendo en cuenta que por historia la principal debería ser Uncanny, cosa que no me parece que hoy en día lo sea, si no más bien All-New, por mí, dejaba Uncanny con la alienación de Amazing, más o menos, y un guionista que no sea Bendis, y Amazing y XMen cerradas. Ojo, hablo por mí, estoy soñando, sé que nadie me va  a hacer caso, y que habrá mucha gente que no coincida conmigo y no querría que sucedieran esos cambios.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1161 en: 23 Mayo, 2014, 13:48:53 pm »
¿Y dónde te dejas el grupo de Cíclope?

(Llevo un poco retrasadas las series mutantes, así que a lo mejor estoy pasando algo por alto)

Yo creo que debería haber dos, o tres. All New, Uncanny, tal y como están, y luego ya si eso, una tipo Amazing, o X-Men, centradas en otros personajes y más clasicista y a su bola.

Tal y como es de grande el universo mutante, una me parecería poco. Yo creo que son necesarias tres mínimo, porque está bien tener algo tipo Lobezno y la Patrulla-X, para crear cantera.

Sin contar por supuesto grupos tipo X-Force, etc., que son otra historia.


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1162 en: 23 Mayo, 2014, 14:14:17 pm »
1ª novedad no.

En cuanto al debate sobre las series, yo lo veo así: en Marvel se dieron cuenta que la gente compra las coles madre de Vengadores y Patrulla-X aunque sólo sea por inercia/completismo (es la que compro desde chico, no puedo dejarla...), y pensaron en que lo podían aprovechar desboblando a mansalva las series y desplazando el concepto principal a una serie de nuevo cuño para que la gente TENGA que comprarla si quiere aventuras de corte más "clásico".

De esta forma, te compras Avengers porque la tienes desde siempre, pero te tienes que comprar Uncanny Avengers porque es "vengadores de toda la vida" y Mighty Avengers porque tiene "estilo clásico". Y lo mismo vale, mutatis mutandi (lo siento, no he podido evitarlo! :P), para X-Men.

Y claro, yo mismo piqué, hasta que llegó un momento en el que me di cuenta de la jugada y dije "a tomar por donde amargan los pepinos", y hete aquí, que sólo compro Imposibles Vengadores, 4F y Spiderman -grapa- y DareDevil -tomos-, y todo lo demás lo empleo en clásicos, que es lo que me llena.

Bufff, vaya rollo he sotado  :torta:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1163 en: 23 Mayo, 2014, 14:15:54 pm »
¿Y dónde te dejas el grupo de Cíclope?

Esos en All-New, y la patrulla original a su época, que aquí me sobran totalmente.

Por mí, si no puede se runa por la cantidad de personajes, me conformaría con All-New para Cíclope y su panda y Uncanny para un grupete tipo Amazing, como he dicho antes.

Me refiero solo a grupos de XMen, aparte estarían  XForce, XFactor y unos Nuevos Mutantes (que bien podría ser la de Lobezno y la Patrulla, aunque yo la llamaría de otra manera).

1ª novedad no.

En cuanto al debate sobre las series, yo lo veo así: en Marvel se dieron cuenta que la gente compra las coles madre de Vengadores y Patrulla-X aunque sólo sea por inercia/completismo (es la que compro desde chico, no puedo dejarla...), y pensaron en que lo podían aprovechar desboblando a mansalva las series y desplazando el concepto principal a una serie de nuevo cuño para que la gente TENGA que comprarla si quiere aventuras de corte más "clásico".

De esta forma, te compras Avengers porque la tienes desde siempre, pero te tienes que comprar Uncanny Avengers porque es "vengadores de toda la vida" y Mighty Avengers porque tiene "estilo clásico". Y lo mismo vale, mutatis mutandi (lo siento, no he podido evitarlo! :P), para X-Men.

Y claro, yo mismo piqué, hasta que llegó un momento en el que me di cuenta de la jugada y dije "a tomar por donde amargan los pepinos", y hete aquí, que sólo compro Imposibles Vengadores, 4F y Spiderman -grapa- y DareDevil -tomos-, y todo lo demás lo empleo en clásicos, que es lo que me llena.

Bufff, vaya rollo he sotado  :torta:

Sí, si tienes razón, si yo solo estaba especulando.

Si a día de hoy hasta Hulk tiene dos series, no espero que reduzcan mucho las series ni de XMen ni de Vengatas.
« última modificación: 23 Mayo, 2014, 14:17:44 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1164 en: 23 Mayo, 2014, 14:48:10 pm »
Pues la verdad...ya son dos series que empezó el barbas (Aaron) que deja huérfanas, que ya en su momento eran hijas de una premisa corta (montar la escuelita, lo del elfo) y que me sorprende que sigan adelante...

Hmmmm.

Veo recortes en el horizonte.

Por cierto:

Este mismo mes, ha salido un tomo: Cable&X-Force, que es de lo mejorcito que ha llevado ese nombre  ;) Os lo digo por si leísteis el primero y pensasteis que ni fu ni fa (yo mismo), este segundo tomo en cambio me ha parecido una maravilla, tan coherente y bien hecho...tiene algo muy clásico, muy conocer los personajes y hacer una historia verosímil.  :thumbup:

Así que tengo que darle la razón a su articulista, feo y viejo, en que es una muy buena lectura.

Ya sabéis  :)

Yo despues del primer nº USA :alivio: :alivio: :alivio: Lo siento, a mi me vetaron  :lol: :lol:

Y yo precisamente, Amazing si le veo funcion: Ser el equivalente a Uncanny del bando de Lobezno. Otra cosa es que lo que cuenten no me consiga atraer :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1165 en: 23 Mayo, 2014, 17:12:16 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1166 en: 23 Mayo, 2014, 17:14:43 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1167 en: 23 Mayo, 2014, 17:17:31 pm »
No ha empezado demasiado bien (para mi gusto), pero seguiré comprando la serie un poco más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1168 en: 23 Mayo, 2014, 17:28:19 pm »
Esta tampoco compro.

A ver si la tercera es algún clásico.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1169 en: 23 Mayo, 2014, 17:34:18 pm »
La primera no y la segunda en principio sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines