Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 191941 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #840 en: 19 Mayo, 2014, 15:24:11 pm »
De todas maneras, no es la primera vez que lo que se ve en la portada no tiene reflejo en el interior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #841 en: 19 Mayo, 2014, 16:06:25 pm »
¿Otra vez rompen el escudo del Capi?  :torta:

Yo tengo una tele de esas de culo gordo desde hace quince años. Todos los días la miro mal, a ver si revienta y tengo una excusa para comprar una de pantalla plana, con USB y toda la pesca. Y nada, que me moriré de viejo y la cabrona seguirá funcionando como el primer día.

Lo que quiero decir con esto es que quizás Steve Rogers debería empezar a plantearse que le fabriquen un escudo del mismo material que mi tele. Porque me da que le han timado.

Epico! +1 solo por lo que me he reido  :lol: :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #842 en: 19 Mayo, 2014, 16:15:08 pm »
Tercera no cae.

Y un voto más para que la tele del presidente se rompa de una vez. Lo malo es que luego la echará de menos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #843 en: 19 Mayo, 2014, 16:49:34 pm »
¿Otra vez rompen el escudo del Capi?  :torta:

Yo tengo una tele de esas de culo gordo desde hace quince años. Todos los días la miro mal, a ver si revienta y tengo una excusa para comprar una de pantalla plana, con USB y toda la pesca. Y nada, que me moriré de viejo y la cabrona seguirá funcionando como el primer día.

Lo que quiero decir con esto es que quizás Steve Rogers debería empezar a plantearse que le fabriquen un escudo del mismo material que mi tele. Porque me da que le han timado.

 :lol: :lol: :lol: joder;solo por lo que me he reido,si tuviese dinero te regalaba yo la tele plana.
ahora,no se donde ibas a dejar la sevillana o la wendolin de la mili

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #844 en: 19 Mayo, 2014, 17:09:25 pm »
Yo tengo una tele de esas de culo gordo desde hace quince años. Todos los días la miro mal, a ver si revienta y tengo una excusa para comprar una de pantalla plana, con USB y toda la pesca. Y nada, que me moriré de viejo y la cabrona seguirá funcionando como el primer día.

Lo que quiero decir con esto es que quizás Steve Rogers debería empezar a plantearse que le fabriquen un escudo del mismo material que mi tele. Porque me da que le han timado.

A mi me pasó lo mismo con la tele hasta que dije "prou".  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #845 en: 19 Mayo, 2014, 17:10:03 pm »
Primera si, segunda no, y cada vez creo que no la leere nunca, tercera no lo se. Creo que me bajo del Universo Ultimate, viendo que salvo Bendis nadie se toma en serio contar las historias de esa linea

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #846 en: 19 Mayo, 2014, 17:15:09 pm »
Día en blanco
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #847 en: 19 Mayo, 2014, 17:22:38 pm »
De hoy me llevo...Nada

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #848 en: 19 Mayo, 2014, 18:50:21 pm »
Compraré las dos grapas anunciadas hoy, y el "tomito" Ultimate.
El Capitán América de Rick Remender, no me está gustando nada, esperaba mucho más de este guionista después de leer sus maravillosos Imposibles X-Force. Mientras que Imposibles Vengadores es una de las mejores colecciones de Marvel Now!, su Capital es una auténtica decepción. Una colección que necesita urgentemente un cambio de guionista.
No entiendo la cantidad de críticas negativas que está recibiendo Hickman en sus colecciones vengadoras. Para mí no lo está haciendo tan mal, y seguro que todas estas tramas, que tan poco os gustan, van a tener una enorme repercusión en el próximo gran evento marvelita, anunciado para el próximo otoño: AXIS.
Me alegro enormemente de que Panini siga unificando todas las series Ultimate en un solo tomo. Aunque a mí solamente me interesa la nueva colección de Miles Morales, el nuevo Ultimate Spider-Man, con un Bendis en un gran estado de forma, acompañado a los lápices por el extraordinario Dave Márquez.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #849 en: 19 Mayo, 2014, 19:13:23 pm »
Compraré las dos grapas anunciadas hoy, y el "tomito" Ultimate.
El Capitán América de Rick Remender, no me está gustando nada, esperaba mucho más de este guionista después de leer sus maravillosos Imposibles X-Force. Mientras que Imposibles Vengadores es una de las mejores colecciones de Marvel Now!, su Capital es una auténtica decepción. Una colección que necesita urgentemente un cambio de guionista.
No entiendo la cantidad de críticas negativas que está recibiendo Hickman en sus colecciones vengadoras. Para mí no lo está haciendo tan mal, y seguro que todas estas tramas, que tan poco os gustan, van a tener una enorme repercusión en el próximo gran evento marvelita, anunciado para el próximo otoño: AXIS.

Se acaba de anunciar que Axis la escribe Remender y parece que saldrá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Mucha pinta de tener relación con la que cuenta Hickman no tiene, la verdad.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #850 en: 19 Mayo, 2014, 19:29:02 pm »
De hoy sólo el Capi, algunos estamos encantados con Remender  :thumbup:

Del Ultimate me bajo, sólo me interesa la parte de Spiderman , así que tendré que unificar ese dinero en mi bolsillo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #851 en: 19 Mayo, 2014, 19:32:29 pm »
Compraré las dos grapas anunciadas hoy, y el "tomito" Ultimate.
El Capitán América de Rick Remender, no me está gustando nada, esperaba mucho más de este guionista después de leer sus maravillosos Imposibles X-Force. Mientras que Imposibles Vengadores es una de las mejores colecciones de Marvel Now!, su Capital es una auténtica decepción. Una colección que necesita urgentemente un cambio de guionista.
No entiendo la cantidad de críticas negativas que está recibiendo Hickman en sus colecciones vengadoras. Para mí no lo está haciendo tan mal, y seguro que todas estas tramas, que tan poco os gustan, van a tener una enorme repercusión en el próximo gran evento marvelita, anunciado para el próximo otoño: AXIS.

Se acaba de anunciar que Axis la escribe Remender y parece que saldrá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Mucha pinta de tener relación con la que cuenta Hickman no tiene, la verdad.

 :leche:  :mola:

Pero de hoy nada.  :thumbup:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #852 en: 19 Mayo, 2014, 19:39:32 pm »
De hoy cae el Capi, aunque Remender esta flojo flojo... solo me ha gustado en dos números.

Del tomo Ultimate, si saliera solo Spiderman lo compraría, pero las otras dos no me interesan en absoluto. Una pena.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #853 en: 19 Mayo, 2014, 19:45:20 pm »
Lo que nos está narrando Rick Remender en las series vengadoras que guioniza, va a tener mucha repercusión en AXIS. Sería un crossover escrito por el propio Remender en otoño de este 2014, y centrado en un nutrido grupo de villanos marvelitas. Pero no descarto en absoluto que esta saga enlace con esta otra: Time Runs Out, posible reinicio de la continuidad de Marvel Cómics en mayo de 2015, que vendría de la mano de vuestro "idolatrado" Jonathan Hickman en la serie de Los Vengadores.
Estos detalles se han revelado hoy en la Diamond Retailer Summit de Las Vegas.
¡Vuestras peores pesadillas pueden hacerse realidad a partir del año que viene!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #854 en: 19 Mayo, 2014, 19:54:11 pm »
¿Han hablado entrelíneas del reinicio?, ¿o se trata de rumores infundados?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines