Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 191871 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #465 en: 12 Mayo, 2014, 20:57:17 pm »
Mis mejores deseos para Panini para que en este evento no haya que saltar la lectura de mitad de una grapa doble a otra. Dicho de otra forma, que no nos hagan un Infinito  }:)

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Firmo eso.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #466 en: 12 Mayo, 2014, 20:57:37 pm »
Yo ya he leido el 1 y tiene buena pinta,al estilo de Secret Invasion escenas con frases molonas y tal

Ya tenía  muchas ganas de leer este evento, pero ahora, con lo que acabas de decir, mucho más. Poco a poco los guionistas de Marvel van pillando y asimilando el estilo y talento de Bendis.  :birra:



Writing Dead, la plaga se extiende...

Eres el puto Maaaaal!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #467 en: 12 Mayo, 2014, 20:59:30 pm »
Adamvell esto es una:



Útimamente hemos notado un incremento preocupante en tu uso de img.
Creemos que tienes un problema con las respuestas gráficas.

El primer paso es reconocerlo.  :(

 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #468 en: 12 Mayo, 2014, 21:04:33 pm »
Mis mejores deseos para Panini para que en este evento no haya que saltar la lectura de mitad de una grapa doble a otra. Dicho de otra forma, que no nos hagan un Infinito  }:)

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Firmo eso.

Infinito fue lo más caótico a la hora de leer un evento de esta naturaleza.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #469 en: 12 Mayo, 2014, 21:08:40 pm »
Adamvell esto es una:



Útimamente hemos notado un incremento preocupante en tu uso de img.
Creemos que tienes un problema con las respuestas gráficas.

El primer paso es reconocerlo.  :(

 :P
Problem?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #470 en: 12 Mayo, 2014, 21:13:16 pm »
Mis mejores deseos para Panini para que en este evento no haya que saltar la lectura de mitad de una grapa doble a otra. Dicho de otra forma, que no nos hagan un Infinito  }:)

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Firmo eso.

Infinito fue lo más caótico a la hora de leer un evento de esta naturaleza.

Cierto, pero tampoco cargueis TODAS las tintas contra Panini, cuando yo creo que lo justo es reservar la mayoría para Hickman por semejante caoticidad :lol: :lol:

Luego lo releeré a ver si es que no he sabido cogerle el punto a este hombre, o lo mismo es que al ser un evento iba ya en piloto automatico, o yo que se... Bueno, ya os contaré  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #471 en: 12 Mayo, 2014, 21:25:42 pm »
Cierto, pero tampoco cargueis TODAS las tintas contra Panini, cuando yo creo que lo justo es reservar la mayoría para Hickman por semejante caoticidad :lol: :lol:

Hombreeee...

Sólo faltaba que Hickman sea responsable de cómo se publican sus tebeos para Marvel en otros países  :lol:

La estructura del evento viene a ser algo del tipo: Prólogo/Serie Principal/Tie-In/Tie-In y vuelta a empezar. Tampoco es tanta locura. Pero por si las moscas, en sus grapas se adjuntaba un checklist para poder seguir el evento.

Ahora bien, si en otros países deciden incluir el primer tie-in en una grapa que contiene el prólogo, si el índice de lectura global de la obra sólo viene en la primera grapa de la serie principal (y encima viene mal, tócate los huevos), si de las tres grapas principales implicadas dos son de kiosco y salen más tarde que la otra, si hay que hacer saltos porque las grapas son dobles... Pues ya me dirás qué puede hacer Hickman al respecto. A mí me parece que ha trazado uno de los eventos más contenidos de los últimos tiempos, con sólo tres colecciones imprescindibles para su comprensión total. Pero si tus naves (espaciales) tienen que luchar contra los elementos en lugar de contra los Constructores...  :lol:

Pd: Yo hace unas semanas me metí todo el evento entre pecho y espalda. No sólo acabé hasta los huevos del proceso "cojo grapa- leo grapa- dejo grapa- cojo otra grapa- después vuelvo a coger la que dejé- etc" sino que tuve que tener siempre a mano el checklist buscado en google. Y cuando tienes un evento completo y tienes que buscar el checklist por otros medios, triste es poco.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #472 en: 12 Mayo, 2014, 21:44:17 pm »
Hombre Presi, se entiende que no culpo a Hickman por como publiquen las editoriales su evento, sino que me meto con el (es un decir) por la forma en que lo escribió :lol: :lol:

Pd: Yo hace unas semanas me metí todo el evento entre pecho y espalda. No sólo acabé hasta los huevos del proceso "cojo grapa- leo grapa- dejo grapa- cojo otra grapa- después vuelvo a coger la que dejé- etc" sino que tuve que tener siempre a mano el checklist buscado en google. Y cuando tienes un evento completo y tienes que buscar el checklist por otros medios, triste es poco.

Toda la razón :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #473 en: 12 Mayo, 2014, 21:51:26 pm »
He aplaudido, aplaudo y aplaudiré todas las cosas buenas que, en mi opinión hace panini, que son muchas y frecuentes. Pero no entiendo por qué no cuelgan un checklist corregido en la web de panini.  :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #474 en: 12 Mayo, 2014, 21:56:27 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #475 en: 12 Mayo, 2014, 22:00:01 pm »
Ese es, manolo :thumbup: En las grapas de Panini había checklist mensuales que... Digamos que no eran correctos (no quiero que me vuelvan a sancionar).


Cierto, pero tampoco cargueis TODAS las tintas contra Panini, cuando yo creo que lo justo es reservar la mayoría para Hickman por semejante caoticidad :lol: :lol:

Hombreeee...

Sólo faltaba que Hickman sea responsable de cómo se publican sus tebeos para Marvel en otros países  :lol:

La estructura del evento viene a ser algo del tipo: Prólogo/Serie Principal/Tie-In/Tie-In y vuelta a empezar. Tampoco es tanta locura. Pero por si las moscas, en sus grapas se adjuntaba un checklist para poder seguir el evento.

Ahora bien, si en otros países deciden incluir el primer tie-in en una grapa que contiene el prólogo, si el índice de lectura global de la obra sólo viene en la primera grapa de la serie principal (y encima viene mal, tócate los huevos), si de las tres grapas principales implicadas dos son de kiosco y salen más tarde que la otra, si hay que hacer saltos porque las grapas son dobles... Pues ya me dirás qué puede hacer Hickman al respecto. A mí me parece que ha trazado uno de los eventos más contenidos de los últimos tiempos, con sólo tres colecciones imprescindibles para su comprensión total. Pero si tus naves (espaciales) tienen que luchar contra los elementos en lugar de contra los Constructores...  :lol:

Pd: Yo hace unas semanas me metí todo el evento entre pecho y espalda. No sólo acabé hasta los huevos del proceso "cojo grapa- leo grapa- dejo grapa- cojo otra grapa- después vuelvo a coger la que dejé- etc" sino que tuve que tener siempre a mano el checklist buscado en google. Y cuando tienes un evento completo y tienes que buscar el checklist por otros medios, triste es poco.

Desde luego que no se puede tener más razón :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 12 Mayo, 2014, 22:03:48 pm por ultimate_rondador »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #476 en: 12 Mayo, 2014, 22:00:51 pm »
¿Èste no era el correcto?:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34689.0

Sí, ese es el de Marvel. Pero en el de Panini, con el cacao de las grapas dobles, no se especificaba cuando había que saltar de un número a otro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #477 en: 12 Mayo, 2014, 22:10:29 pm »
En la web de Panini colgamos el checklist oficial de Panini, que es el que nos han pasado. En Universo Marvel, colgamos nuestro propio checklist: http://www.universomarvel.com/2014/05/guia-de-lectura-infinito/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #478 en: 12 Mayo, 2014, 22:13:44 pm »
¿Y habra check list con "Original Sin"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #479 en: 12 Mayo, 2014, 22:14:08 pm »
En la web de Panini colgamos el checklist oficial de Panini, que es el que nos han pasado. En Universo Marvel, colgamos nuestro propio checklist: http://www.universomarvel.com/2014/05/guia-de-lectura-infinito/

Y el de UM es el bueno, en efecto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines