Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 191905 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #270 en: 01 Mayo, 2014, 15:52:37 pm »
Pues su dibujo en el Spectacular de Mantlo a mí me gusta y mucho.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #271 en: 01 Mayo, 2014, 15:56:17 pm »
Pues su dibujo en el Spectacular de Mantlo a mí me gusta y mucho.

A mi no me disgusta tampoco, aunque Jim Mooney es un entintador que lleva los dibujos muy a su terreno, igual que lo hace Joe Sinnot en sus Vengadores. Curioso que sus trabajos más aceptables sean con ese tipo de colaboradores.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #272 en: 01 Mayo, 2014, 16:39:42 pm »
Qué optimista, Julián.

Muy bien dibujados, dice.... :smilegrin:


Yo creo que el Milgrom de los setenta no tiene nada que ver con el de la segunda mitad de los ochenta. Y como ejemplo, estas páginas, de los tebeos que saldrán en el Marvel Gold de Mar-Vell:

http://diversionsofthegroovykind.blogspot.com.es/2014/04/making-splash-al-milgroms-captain-marvel.html

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #273 en: 01 Mayo, 2014, 16:42:10 pm »
Qué optimista, Julián.

Muy bien dibujados, dice.... :smilegrin:


Yo creo que el Milgrom de los setenta no tiene nada que ver con el de la segunda mitad de los ochenta. Y como ejemplo, estas páginas, de los tebeos que saldrán en el Marvel Gold de Mar-Vell:

http://diversionsofthegroovykind.blogspot.com.es/2014/04/making-splash-al-milgroms-captain-marvel.html

Vaya, otro entintador que te lleva a su terreno (Klaus Janson)..... ;)

De todas maneras tampoco me parece que ese dibujo sea "muy bueno"....

Pero es mi opinión, nada más. :birra:

Edito (solo vi la primera página) para decir que es verdad que ahí explota bastante sus cualidades como compositor de página, igual que su gran capacidad para buscar la imagen impactante (todo esto lo ha demostrado sobradamente en muchas portadas geniales a lo largo de su carrera).

Y también es verdad que en los 80 está mucho peor, pero ahí no veo nada especial. De hecho los últimos dibujos del enlace me parecen muy pobres.
« última modificación: 01 Mayo, 2014, 16:46:56 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #274 en: 01 Mayo, 2014, 16:56:25 pm »
llevo mucho tiempo sin pasar por aqui, pero super contento de ver más material de la serie clásica de los Defensores  :amor:

aunque sea con el lomo gris y camuflado como tomo de los Guardianes  :birra:

espero que en 2015 sigamos con los Defensores, a partir del número 30, que es donde nos quedamos  :amor: :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #275 en: 01 Mayo, 2014, 17:32:10 pm »
   Ahora es cuando me ofrezco para linchamiento público: hace poco he estado leyendo las Secret Wars II y ha habido algún momento en el que he visto el rostro de un personaje y me he visto diciendo "¡Oh, Diox mío! ¡¿Pero qué &$@#% es esto!".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #276 en: 01 Mayo, 2014, 17:36:09 pm »
El Spoiler no se lee si no lo citas y si,es para el linchamiento  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #277 en: 01 Mayo, 2014, 18:07:33 pm »
Lo del color del Marvel Gold de Guardianes teneis razón. En un principio, lo pusimos gris porque es el color que le damos a los Marvel Gold cósmicos, pero este tomo y los siguientes encajan tanto con los tomos de Defensores como con el de Vengadores de Korvac, que son rojos, así que procuraremos corregirlo y que también sea rojo.

Con respecto a Milgrom, creo que hay un momento definitorio en cuándo se echó a perder. A comienzos de los ochenta, decidió dejar de dibujar durante una temporada en la que se convirtió en editor, y muy buen editor. Es una época en la que apenas dibuja y se encarga sobre todo de portadas. Pasado un tiempo, decide volver, y es cuando hace Secret Wars II, Vengadores, Vengadores Costa Oeste (donde Sinnott le "sujetaba" bastante) o la miniserie de Lobezno y Kitty Pryde. Y ahí es donde se nota mucho que no es el que fuera una década antes. Una lástima. Creo que si se hubiera mantenido apartado del tablero ahora tendríamos mucha mejor opinión de él.

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #278 en: 01 Mayo, 2014, 18:20:12 pm »
A mí Milgrom me gusta bastante en los números que dibuja de Spectacular Spider-Man guionizados por Bill Mantlo. Tampoco olvidemos que fue un buen portadista y un buen entintador.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #279 en: 01 Mayo, 2014, 19:10:03 pm »
Como no hay ningún moderador que nos mande -todavía- al subforo de autores, aprovecharé para decir que uno de los mayores traumas de mi adolescencia fue ver a Kitty dibujada por Milgrom.

Volviendo al tema del hilo propiamente dicho, aunque no soy un entusiasta del formato Marvel Gold, me haré con él.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #280 en: 01 Mayo, 2014, 19:46:47 pm »
Lo del color del Marvel Gold de Guardianes teneis razón. En un principio, lo pusimos gris porque es el color que le damos a los Marvel Gold cósmicos, pero este tomo y los siguientes encajan tanto con los tomos de Defensores como con el de Vengadores de Korvac, que son rojos, así que procuraremos corregirlo y que también sea rojo.

Pues como soy el primero que se ha quejado, no puedo sino aplaudir el cambio de idea.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #281 en: 01 Mayo, 2014, 19:49:26 pm »
Lo del color del Marvel Gold de Guardianes teneis razón. En un principio, lo pusimos gris porque es el color que le damos a los Marvel Gold cósmicos, pero este tomo y los siguientes encajan tanto con los tomos de Defensores como con el de Vengadores de Korvac, que son rojos, así que procuraremos corregirlo y que también sea rojo.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :palmas: :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #282 en: 01 Mayo, 2014, 21:17:38 pm »
Respecto al precio de Aniquilación...bueno, yo no acabo de entender el razonamiento de Julián. Creo que poner un tomo reducido a 35 es menos comercial (mucho menos) que un Heroes Marvel a 40-42. De hecho lo que yo pienso al respecto lo he visto secundado por bastantes reacciones a lo largo del hilo: y es que una compra que era fija ahora está en el alambre.


Espectacular el tomo Marvel Gold. Los Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos. Siempre he considerado a Steve Gerver como un guionista de culto, muy infravalorado por Marvel, al que siempre recordaremos como co-creador de Howard el Pato.
Sería estupendo ver publicada toda la etapa que realizó al frente de Los Defensores.

Gerber para mí ha sido el Grant Morrison de Marvel en los 70.

A mí me encanta.
« última modificación: 01 Mayo, 2014, 21:20:32 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #283 en: 02 Mayo, 2014, 09:26:46 am »
Lo del color del Marvel Gold de Guardianes teneis razón. En un principio, lo pusimos gris porque es el color que le damos a los Marvel Gold cósmicos, pero este tomo y los siguientes encajan tanto con los tomos de Defensores como con el de Vengadores de Korvac, que son rojos, así que procuraremos corregirlo y que también sea rojo.

Yo me había hecho a la idea de que fuese gris, con eso de que es cósmico. Pero también mola en rojo para que case con el resto  :lol:

Haced lo que queráis

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #284 en: 02 Mayo, 2014, 09:55:24 am »
Lo del color del Marvel Gold de Guardianes teneis razón. En un principio, lo pusimos gris porque es el color que le damos a los Marvel Gold cósmicos, pero este tomo y los siguientes encajan tanto con los tomos de Defensores como con el de Vengadores de Korvac, que son rojos, así que procuraremos corregirlo y que también sea rojo.

Pues como soy el primero que se ha quejado, no puedo sino aplaudir el cambio de idea.

 :)

Menos mal, me había quedado a cuadros pensando en los tomos de Los Defensores en mi estantería con un infiltrado de color gris entre ellos  :smilegrin:

Por otra parte, hay que corregir la reseña del tomo en cuestión, ya que sigue diciendo esto:
" la primera colección completa de Los Guardianes de la Galaxia" y no la va a incluir
, esa colección se queda para otro Marvel Gold, que éste sí podrá tener el lomo de color gris cósmico  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines