Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane  (Leído 40546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #90 en: 07 Mayo, 2014, 10:08:28 am »
Lo siguiente es un crossover bastante largo entre las series de Spidey: Matanza Máxima. Una de las mejores historias del trepamuros. :thumbup:
A ver si la reeditan pronto :babas:
La quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :thumbup:

 buf, la historia no es nada del otro mundo y tengo los números en grapa pero fijo que acabaría pillándolo si saliera en coleccionable... si es que no aprendemos  :wall: :chalao: :lol:

  :hola:

Yo ya lo he comentado mil veces, pero esque son los primeros comics de Spiderman que tuve de crio, los numeros 2, 3, 5 y 6 en grapa. Y flipaba con toda esa cantidad de personajes dandose de leches  :leche:

A dia de hoy lo mismo lo leo todo junto y me decepciona, pero solo por recordar mis tiempos de crio me encantaría tenerlos  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #91 en: 08 Mayo, 2014, 13:51:49 pm »
Pues he ido a la tienda... y el número uno ya estaba agotado... los pediré a la web de Panini.

PD: pero si me he comprado el primer OG de Romita jeje

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #92 en: 08 Mayo, 2014, 14:00:49 pm »
Mucho mejor compra, no tienen comparación posible  :lol:

 :hola:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #93 en: 09 Mayo, 2014, 02:02:59 am »
No sé si ya se ha dicho, pero ¿hay alguna razón en concreto para frenar el Coleccionable en el número 34 y no por ejemplo cuando McFarlane deja la serie o más adelante? Supongo que debe ser porque en la serie se hace un punto y aparte  :puzzled:
Como ya se ha dicho, los siguientes números serían los del crossover Matanza Máxima. Si el coleccionable ya es corto (solo 6 números), si tomaran solo los números de McFarlane sería mínimo, solo 3 números (4 si metemos los de Erik Larsen). Podrían haberse saltado los números relacionados con el crossover e incluir las dos siguientes sagas ya que ahí si hay un cambio relevante en la serie (se le asignó equipo creativo fijo y se integró con el resto de colecciones... y vaya si se integró  :smilegrin: ). Esas últimas dos sagas no son gran cosa pero comercialmente podrían ser de interes. La primera, a cargo de JM DeMatteis y Klaus Janson, cuenta con Electro, y la segunda, a cargo de Terry Kavanagh y Jae Lee (una mezcla explosiva que presenta un trabajo realmente dificil de leer), fue publicada en un prestigio y puede que actualmente sea dificil de localizar. Aparte, si no recuerdo mal, Jae Lee también acabó marchando a Image así que cerraría el coleccionable como se inició.

Lo siguiente es un crossover bastante largo entre las series de Spidey: Matanza Máxima. Una de las mejores historias del trepamuros. :thumbup:

A ver si la reeditan pronto :babas:
Tranquilo, seguro que cae para The Amazing Spider-man 3  ;)

Por cierto, de la historia Percepciones, siempre he tenido la sensación de que esta aparición de Lobezno con su traje original influiría en que poco despues lo cambiara de forma "definitiva".

De hecho en el artículo introductorio del segundo tomo del Coleccionable se explica que efectivamente, el hecho de que McFarlane volviera a vestir a Lobezno con su traje clásico, gustó a sus cohetaneos del resto del colecciones y en poco tiempo todos lo volvieron a utilizar. Ya ves, el bueno de Todd creando escuela  :lol:
Ya me parecia a mi. Todavía no he pillado el segundo tomo (en su momento no compré la serie y ahora la estoy cogiendo por completismo, así que no hay prisa). Cuando lo pille ya leere el articulo (que seguramente será lo mas interesante del volumen). Luego, haría lo mismo con el trepamuros en una historia en que con la excusa mas tonta le hizo usar el traje negro (de hecho, en el volumen que ya debe estar a la venta).

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #94 en: 09 Mayo, 2014, 08:29:33 am »
Ya me parecia a mi. Todavía no he pillado el segundo tomo (en su momento no compré la serie y ahora la estoy cogiendo por completismo, así que no hay prisa). Cuando lo pille ya leere el articulo (que seguramente será lo mas interesante del volumen). Luego, haría lo mismo con el trepamuros en una historia en que con la excusa mas tonta le hizo usar el traje negro (de hecho, en el volumen que ya debe estar a la venta).

Efectivamente en el tercer tomo Spiderman recupera el traje negro para enfrentarse a Morbius, ayer lo pillé  :thumbup:

Una de las razones era repetir la misma portada que en el Spider-Man #1 pero con cambio de traje, como ya hiciera el propio Todd en Amazing con Michelline a los guiones en otra portada. Asique, aunque todavía no he leido el tomo, supongo que usará una excusa para ponerle el traje negro, digamos que simplemente le apetecia dibujarlo asi y punto.

Como curiosidad al principio de este tercer tomo aparece un personaje, que luego le serviría al autor para crear al enemigo principal de su mayor creación (Spawn), Violator  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #95 en: 11 Mayo, 2014, 16:52:22 pm »
Como curiosidad al principio de este tercer tomo aparece un personaje, que luego le serviría al autor para crear al enemigo principal de su mayor creación (Spawn), Violator  :contrato:
Cuando iniciaron su andadura como Image usaron en sus personajes varios diseños usados en la propia marvel, algunos creados por ellos mismos (como el que mencionas o los ojos de Spawn claramente basados en los que McFarlane dibujaba a Spiderman) y otros propios de Marvel (como cierto personaje de una gran fuerza y color verde desarrollado por Erik Larsen).

Respecto a este tercer tomo, aunque solo mencionen a McFarlane en portada, hay otras tres historias a cargo de otros autores. La segunda parte del crossover con X-Force a cargo de Nicieza y Liefeld, un relleno de Erik Larsen y un fill-in a caro de Ann Nocenti y Rick Leonardi que realmente me encantó (aunque una vez mas no parece que fuera lo general en la época).

Y de la portada del tomo, decir que hay una tercera versión de esa imagen publicada en un annual de la Araña Escarlata, aunque dibujada por otro artista: Portada

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #96 en: 14 Mayo, 2014, 19:42:18 pm »


Leido este tercer tomo.

El cual por ahora ha sido el peor de los tres, realmente ninguna de las historias contenidas es buena.

La de Morbius la esperaba con expectacion porque soy fan del personaje, pero lo han descrito como un tontaina a cargo de otros aun mas tontainas que el.
La historia de la bestia intrascendente, nada que destacar.
El crossover con X-Force ha sido impresionante, ...... impresionante de lo malo  :wall:  no habia manera de aclararse de cuando los personajes estaban en la parte de arriba de la torre o en la batalla del suelo, parecia que se teletransportaban de un sitio a otro jejejejejeje
Ademas que este ha sido mi primer comic de Leifield y ahora por fin comprendo todos los chistes a su costa, por Dios, que armadura le pone a Cable, parece el muñeco Michelin jejejejeje
La ultima historia con Thanos es entretenida pero tampoco de un gran nivel.

A ver si sube el nivel en los proximos tomos.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #97 en: 21 Mayo, 2014, 08:51:55 am »
En teoría ayer debería haber salido el cuarto número, no?

Parece ser que en los kioskos, por lo menos los de mi zona, no saben nada y en la web de panini ni siquiera se han anunciado las novedades de esta semana que deberían ser si no me equivoco este coleccionable y el ultimate.....

Además todavía seguimos sin tener noticias del numero 1 de los X-Men de Morrison.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #98 en: 21 Mayo, 2014, 16:43:28 pm »
En teoría ayer debería haber salido el cuarto número, no?

Según Planetacomic, está disponible desde el lunes.

Además todavía seguimos sin tener noticias del numero 1 de los X-Men de Morrison.......

Han cambiado las fecha de salida.  ;)
http://www.universomarvel.com/2014/05/cambio-de-fechas-en-el-coleccionable-new-x-men-de-panini/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #99 en: 21 Mayo, 2014, 16:56:30 pm »
Según Planetacomic, está disponible desde el lunes.

En Madrid no ha llegado ni a kioskos ni a librerias, y no veo que nadie del foro de otros sitios haya comentado que lo ha pillado......

Han cambiado las fecha de salida.  ;)
http://www.universomarvel.com/2014/05/cambio-de-fechas-en-el-coleccionable-new-x-men-de-panini/

Ya, lo pregunte en el hilo de consultas a Julián y celes y Darkseid lo comentaron y momentos despues colgaron la noticia  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #100 en: 21 Mayo, 2014, 21:00:25 pm »
A mí me ha llegado hoy el cuarto tomo del coleccionable de Spiderman, como todos los miercoles cada 2 semanas.  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #101 en: 22 Mayo, 2014, 09:47:37 am »
Bueno pues ayer me leí el tercer tomo del coleccionable y para mí de momento ha sido el peor y con diferencia.

Vamos por partes, la historia con Morbius me ha parecido la peor de las que hizo McFarlane en esta colección, una trama sin ningún sentido, sin ninguna fuerza, sin ningún interes, unos diálogos completamente ridiculos, una resolución tontísima y sin sentido......en fin lo que para muchos es McFarlane siempre, para mi lo ha sido en esta historia más que nunca  :thumbdown:
Eso sí, me encanta como dibuja a Morbius  :amor:

La historia de Erik Larssen con Spidey y la Bestia, pues la podemos tildar de curiosa y poco más, totalmente intrascendente, una historia de relleno sin más. Eso si la calidad en cuanto al dibujo baja bastante. Espero que cuando lea los numeros en los que Larssen se hizo cargo de la serie no se le ocurra volver a dibujar a MJ en lenceria porque ojo.....solo le faltaba ponerle el bigote  :incredulo:  :lol:

El crossover con X-Force pésimo, sin sentido una vez más, es simplemente acción y tortas porque sí, muchos personajes (que muchas veces no se sabe ni de donde salen, el caso es acumular personajes y acumular personajes), ...... en fin no me ha gustado nada, lo he leido bastante rápido como para "quitarmelo de encima". La parte de McFarlane aun tiene el dibujo, aunque aquí tampoco es que se salga el canadiense, pero es que la parte de Liefeld  :pota: ...... que poco me gusta el dibujo de este tio por dios, da hasta grima ver como dibuja a cable, si tiene más culo que espalda!!!  :o
En fin historia chunga, con dibujo regulero en su primera parte y horripilante en la segunda  :pota:

Y la historia final de Nocenti con Leonardi, pues es lo mejor del tomo, una historia algo más seria sobre la muerte, en la que aparece Thanos y que se lee muy bien, además acompañada de un dibujo de Leonardi más que correcto  :thumbup:
Eso si se resuelve de una forma demasiado fácil me parece a mi, pero bueno tampoco le vamos a pedir mucho más es un número de relleno.
Como digo para mi lo mejor del tercer tomito  :thumbup:

A mí me ha llegado hoy el cuarto tomo del coleccionable de Spiderman, como todos los miercoles cada 2 semanas.  :thumbup:

Buena noticia  :birra:
A ver si por aqui ha llegado también  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #102 en: 22 Mayo, 2014, 12:09:02 pm »
Creo que "Matanza Máxima" también tiene posibilidades de salir en MH, cuando llegue el momento. Cuando se estrene Spider-Man 3 supongo que sacarán un Coleccionable con "La Saga del Clon"; el formato en el que mejor encajaría este largo, interesante y polémico evento arácnido.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #103 en: 23 Mayo, 2014, 11:37:02 am »
Leido este tercer tomo.
(...)
A ver si sube el nivel en los proximos tomos.
Por lo menos a partir del 5º habrá guión  :smilegrin: (y no me refiero al del título). En el 4º te adelanto que habrá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la historia final de Nocenti con Leonardi, pues es lo mejor del tomo, una historia algo más seria sobre la muerte, en la que aparece Thanos y que se lee muy bien, además acompañada de un dibujo de Leonardi más que correcto  :thumbup:
Eso si se resuelve de una forma demasiado fácil me parece a mi, pero bueno tampoco le vamos a pedir mucho más es un número de relleno.
Como digo para mi lo mejor del tercer tomito  :thumbup:
Completamente de acuerdo, una joyita con respecto al resto de lo publicado hasta ese punto en la serie. Este tercer tomo, casualmente, ha quedado un tomo muy Image (con Mcfarlane, Liefeld y Larsen aunque en la portada solo se remarque al 1º).
Creo que "Matanza Máxima" también tiene posibilidades de salir en MH, cuando llegue el momento. Cuando se estrene Spider-Man 3 supongo que sacarán un Coleccionable con "La Saga del Clon"; el formato en el que mejor encajaría este largo, interesante y polémico evento arácnido.
Y yo sigo diciendo que a pesar de su mala fama, la saga del clon o de Ben Reilly (como cada uno prefiera) no es tan mala historia. Simplemente intentaron tocar lo que no debían tocar y lo hicieron demasiado bien (de forma que luego fue un problema). Realmente, tras ella, en los propios 90, se escribieron cosas peores...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #104 en: 26 Mayo, 2014, 21:07:37 pm »
Bueno, yo ya me he leído el segundo tomo del coleccionable.  :angel:
http://www.universomarvel.com/2014/05/coleccionable-spider-man-2-percepciones/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines