Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198189 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #930 en: 20 Agosto, 2014, 18:21:32 pm »
Estoy seguro de que el amigo Darkseid es consciente de que las ventas del Dinosaurio Diabólico de Kirby no serían gran cosa incluso sacandolo a cinco euros  }:)

Juasssssssssssssssssss
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #931 en: 20 Agosto, 2014, 18:22:48 pm »
De todas maneras volviendo al tema aracnido,no entiendo porque se le mete un What if? Innecesario y que soio engorda (O intenta justificar)  :greed: el precio

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 20 Agosto, 2014, 18:23:25 pm »

Imagino que se asume que los viejos también somos unos tontos caprichosos que no nos importa gastarnos lo que sea en cualquier tebeo tan viejo como nosotros. Y cada día, más. Más viejos, más caprichosos y más caros  :ja:

Estoy muy, muy quemado con este tema ahora mismo.

Ey, si lo dices por mi mensaje (yo he utilizado la palabra "viejos"), yo sólo digo que el objetivo de la reedición de tebeos clásicos no creo que sea la de crear afición, y que para que la chavalería se aficione hay tebeos más propicios y que salen en formatos más adecuados para ello. Lo otro ni lo digo ni lo insinuo siquiera.
He cogido tu término, pero el mensaje no va para ti ;)

Yo entiendo que va por los precios actuales y el público al que va dirigida la línea de clásicos.

En todo caso, si alguno de mis mensajes te ha molestado, te pido disculpas.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa
« Respuesta #933 en: 20 Agosto, 2014, 18:28:18 pm »
Que no, que no va por ningún forero, cohone  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #934 en: 20 Agosto, 2014, 18:28:25 pm »
Creo que al final El Dinosaurio Diabólico no verá la luz 💡 por aquí, por mucha nueva película 🎥 de Parque ⛲ Jurásico que se vaya a estrenar el año que viene.  }:)
Un saludo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #935 en: 20 Agosto, 2014, 18:32:36 pm »
Hablando con Tugui por el privado 🔏 hemos llegado a la siguiente conclusión:
Los MH no han debido tener las ventas esperadas, y de ahí viene ese aumento tan descabellado y desproporcionado de los precios.

No, no va por ahí el tema.

Repito, es un problema de error de "apreciación".

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 20 Agosto, 2014, 18:34:09 pm »
Esperemos que no vaya por el lado contrario de "Oh,mira Misteriosamente (guiño guiño) se habran cansado del formato pues las ventas han descendido,es una pena (guiño guiño) pero una triste razon para cerrar la linea"

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 20 Agosto, 2014, 18:34:41 pm »
y pensar que hemos pasado de esto
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637741
a esto
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729747

lo que empezo siendo una genial idea,a terminado siendo un desproposito :chalao: :chalao:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #938 en: 20 Agosto, 2014, 18:36:20 pm »
¿Ha teminado?

¿En serio?

Entonces tienes más información que yo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #939 en: 20 Agosto, 2014, 18:39:45 pm »
Perdóname Celes, pero sigo sin entender ese problema de error de "apreciación". Y todo este asunto hace que me sienta como un tonto, porque llevo tres cuartas partes de mi vida estudiando, y llevo desde que era un niño 👶 leyendo todos y cada uno de los clásicos de la literatura en lengua castellana, y no me estoy enterando de nada. O eso, o la edad me está haciendo perder facultades mentales.
Un saludo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 20 Agosto, 2014, 18:40:46 pm »
Perdóname Celes, pero sigo sin entender ese problema de error de "apreciación". Y todo este asunto hace que me sienta como un tonto, porque llevo tres cuartas partes de mi vida estudiando, y llevo desde que era un niño 👶 leyendo todos y cada uno de los clásicos de la literatura en lengua castellana, y no me estoy enterando de nada. O eso, o la edad me está haciendo perder facultades mentales.
Un saludo.

Yo entiendo a que se refiere a que no se calculó debidamente los costes/ventas de la línea, y que han tenido que ir ajustando en marcha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 20 Agosto, 2014, 18:41:36 pm »
Creo que el error de Apreciacion que cometio Panini viene de Apreciar vamos de poner la pegatina con el precio mal en un principio   :ja:

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 20 Agosto, 2014, 18:48:27 pm »
A mí me da que el que sacaron por debajo de su precio fue el tomo de Hulk y ahora comparamos siempre con el que más económico  salió y acabamos perdiendo. Habría que comparar a lo mejor el nuevo tomo de Spiderman con el anterior.

MARVEL HÉROES 52 Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York
Libro en tapa dura. 632 páginas.

MARVEL HÉROES 57El Asombroso Spiderman: La era del traje negro
Libro en tapa dura. 728 páginas.

Son 100 páginas más. Pues 6€ más.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 20 Agosto, 2014, 18:57:00 pm »
De todas maneras volviendo al tema aracnido,no entiendo porque se le mete un What if? Innecesario y que soio engorda (O intenta justificar)  :greed: el precio

Se añaden este tipo de cosas para:

a) que la edición sea más bonita y lo más completa posible, incluso añadiendo cosas que difícilmente vienen a cuento realmente.

b) que el aficionado que ya tiene esos cómics vea alguna excusa medio decente para volver a comprarlos. "-Es que incluye dos Pin Up que no tengo."

:hola:

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 20 Agosto, 2014, 19:06:29 pm »
¿Ha teminado?

¿En serio?

Entonces tienes más información que yo.

no,por supuesto que no ha terminado,era una frase hecha.

no me extrañara nada ver en un futuro MH de 700 pags a 70 euros;y si la gente los compra,eso que se lleva la editorial por delante

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines