Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197898 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Me estoy leyendo el CES de Thanos Epifanía, el CES más fino que tengo y se me está desencolando completamente  :puzzled:  :lloron:

Hasta ahora ningun CES me había dado ningun problema, y todos son mucho más gordos que este y les he dado mucho más meneo que a este, que lo he cogidos dos ratos nada más.

Creo que intentaré arregrarlo con algo de cola blanca o pegamento, espero que sea algo puntual de ese tomo que haya venido defectuoso y que no haya sido un cambio en el adhesivo que use panini o algo así, porque este es el tomo más nuevo que tengo y ya digo que del resto de CES no tengo queja alguna y les he dado mucha más tralla que a este.....

¿Alguien ha tenido un problema similar con algun CES?
« última modificación: 15 Julio, 2014, 08:21:50 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Pues me sorprende. Los Ces vienen bastante encolados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Me estoy leyendo el CES de Thanos Epifanía, el CES más fino que tengo y se me está desencolando completamente  :puzzled:  :lloron:

Hasta ahora ningun CES me había dado ningun problema, y todos son mucho más gordos que este y les he dado mucho más meneo que a este, que lo he cogidos dos ratos nada más.

Creo que intentaré arregrarlo con algo de cola blanca o pegamento, espero que sea algo puntual de ese tomo que haya venido defectuoso y que no haya sido un cambio en el adhesivo que use panini o algo así, porque este es el tomo más nuevo que tengo y ya digo que del resto de CES no tengo queja alguna y les he dado mucha más tralla que a este.....

¿Alguien ha tenido un problema similar con algun CES?
Mi tomo de Thanos no me ha dado ningún problema, y eso que le he dado tute. Tampoco me ha pasado con ningún otro tomo. Me parece que has tenido mala suerte.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Pues me sorprende. Los Ces vienen bastante encolados.

Eso me ha pasado a mi, que me ha sorprendido mucho porque ya te digo que al resto de mis CES les he dado mucha tralla y ni un amago de problema.

Mi tomo de Thanos no me ha dado ningún problema, y eso que le he dado tute. Tampoco me ha pasado con ningún otro tomo. Me parece que has tenido mala suerte.

Me tranquiliza tu comentario, este tomo ya lo apañaré, lo que me preocupaba era que hubieran cambiado el adhesivo o algo y estas cosas empezaran a pasar en una linea que para mi es de lo mejor de Panini, en todos los sentidos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Y por aquí hace acto de presencia el cruzado enmascarado contra las imprentas supervillanas.

Panini, cambio de imprentas yaaaaaaaaaaaaaa

:manifestacion:  :manifestacion:  :manifestacion:  :manifestacion:  :manifestacion:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo no he tenido problemas con ninguno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
Yo no he tenido problemas con ninguno.

Yo tampoco y eso que la mayoría son de los más gordotes.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aunque tambièn es verdad que sólo los leo una vez y los guardo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Pregunta para Julián

¿Las colecciones mensuales  del universo Ultimate seguirán publicándose en tomo ?

Personalmente sólo me interesa la de Spiderman y hasta ahora iba leyendo con poco interés Ultimates y mutis.
He leído por otros medios los New Ultimates y 4F antes de decidir si seguía y es un material que me echa para atrás.
Ocupa un espacio que puedo destinar a otras colecciones y además, por muy económico que resulte, no están las cosas para ir regalando dinero, así que tengo que plantearme si acudir a la edición americana o esperar a que vuelvan las grapas.

Muchas gracias  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Algo habrá que hacer, porque FF ya está cancelada en EEUU y las ventas de Ultimates son horribles, con lo que pinta que también cancelará. Solo Miles Morales se mantiene bien.

Me da que el Universo Ultimate  :muerto:  y que Miles pasará al 616, o se mantendrá como única serie al estilo Spidergirl del MC2.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
A mí no me disgustaría que se editase  Ultimate  Spiderman en tomo aunque hubiese que espaciar la publicación, desconocía la cancelación y las bajas ventas  de las otras, pero no es extraño, porque son horribles.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Es que la de Spiderman es la única serie salvable del tomito.
Si se publicasen por separado, no hubiesen sobrevivido Ultimates, ni mutantes, ni ninguna otra.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
El caso es que Panini se tiene que replantear sí o sí la manera de editar Ultimate en España, porque físicamente no puede seguir como hasta ahora incluso aunque no cancelen Ultimates.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Es un alivio pensar que no estoy loco  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Algo habrá que hacer, porque FF ya está cancelada en EEUU y las ventas de Ultimates son horribles, con lo que pinta que también cancelará. Solo Miles Morales se mantiene bien.

Me da que el Universo Ultimate  :muerto:  y que Miles pasará al 616, o se mantendrá como única serie al estilo Spidergirl del MC2.

Y al final ni Spidergirl pudo aguantar sola el MC2 (y eso que era un tebeo que respiraba ochentas,Duendes,Ron Frenz... :amor: )

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines