Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198857 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Aquí ningún señor Panini responde  :disimulo:
No tienen por qué...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Aquí ningún señor Panini responde  :disimulo:
No tienen por qué...

Ya lo sé... Shhhh es una estrategia  :torta:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Estoy pensando que deberíamos haber hablado de la calidad de los MD en este hilo. De ese modo, a lo mejor nos contaban algo al respecto de cambios previstos para mejorar ese formato.

Lo de los CES y su diseño de portada, para mi gusto particular, ojo, es un tema algo menos importante.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Yo le lei por ahi a Julian hace un tiempo que hasta los MD estaban vendiendo bien.  El cambio de imagen no hay que buscarle explicaciones complicadas.  Tocaba un cambio de imagen y ya esta.  ¿no cambian las webs de presentacion cada x tiempo?  ¿Era igual un comic  Forum de 1983 a uno de 1990?  ¿No cambia uno de vestuario cada cierto tiempo?  ¿No cambiamos de colonia cada x años?

Si por cambiar la presentacion de portada se va a vender más...eso diria muy poco de los lectores. 

poza gonzalez

• Visitante
Supongo que se deberá a un cambio estético y nada más.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Ese cambio estético que hacen cada "X" tiempo para atraer a nuevos lectores, se basa principalmente en eso.
Pensad en la gente que se sube a los MD hoy en día y que al ver la cantidad de tomos publicados se pueden echar atrás.
La gente al final ve estas cosas como colecciones donde es importante tenerlo TODO o CASI TODO (es mi opinión  :birra:).
Si empieza una nueva colección de tomos como si fuese un número "1" en una colección de grapa, pues se supone que venderá más...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
¿Los BOM y los BOME?

No, esos no.

Que yo sepa, era un producto más de la distribuidora que de la propia Panini.

Vamos, que era otro rollo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Una cosa, ¿es una rallada mía o el segundo tomo de Nova ha cambiado ligeramente el tono del lomo?

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Una cosa, ¿es una rallada mía o el segundo tomo de Nova ha cambiado ligeramente el tono del lomo?

Pues ahora que lo dices, me ha dado por ponerlos juntos y si que ha cambiado ligeramente.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Pues ahora que lo dices, me ha dado por ponerlos juntos y si que ha cambiado ligeramente.

No es la primera vez que ocurre con Panini. ya sucedió con X-Men Forever, o con Héroes de Alquiler. Entiendo que no es algo sumamente importante para leer y disfrutar de la lectura, pero se ve raro en la estantería.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial

No es la primera vez que ocurre con Panini. ya sucedió con X-Men Forever, o con Héroes de Alquiler. Entiendo que no es algo sumamente importante para leer y disfrutar de la lectura, pero se ve raro en la estantería.

Si no es mucho, pero me he quedado un poco loco, y la verdad es que molaría más sin cambio de tonalidad...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

Si no es mucho, pero me he quedado un poco loco, y la verdad es que molaría más sin cambio de tonalidad...

:friki:

A mi me molesta mas cuando los numeros varian de altura aunque sea por centimetros y tienes 1   3 4 5.. :lol:
                                                                                                                                                         2

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial

:friki:

A mi me molesta mas cuando los numeros varian de altura aunque sea por centimetros y tienes 1   3 4 5.. :lol:
                                                                                                                                                         2

También jode, sí señor, y cuando los rótulos están mal impresos y descentrados y el lomo hace parecer al tebeo estúpido  :lol:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Yo me acabo de dar cuenta que dos MG de Los Vengadores, Grandes Amenazas y la Guerra privada del Dr.Muerte tiene ligeras diferencias en cuanto el gramaje de las tapas, el de Grandes Amenazas es mas grueso, mas rígido.  Y que en el de La Guerra privada del Dr.Muerte las páginas no estan numeradas, cosa que suele ser habitual. 

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Yo me acabo de dar cuenta que dos MG de Los Vengadores, Grandes Amenazas y la Guerra privada del Dr.Muerte tiene ligeras diferencias en cuanto el gramaje de las tapas, el de Grandes Amenazas es mas grueso, mas rígido.  Y que en el de La Guerra privada del Dr.Muerte las páginas no estan numeradas, cosa que suele ser habitual.

Si no recuerdo mal, el de Grandes Amenazas es coedición, mientras que el de La Guerra Privada es exclusivo de Panini España. Supongo que de ahí las diferencias.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines