Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197708 veces)

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1305 en: 29 Agosto, 2014, 00:32:31 am »
No contéis con la re-edición de tomos de Punisher que tienen ¿4, 5 años de antigüedad?

Gracias Celes  :birra:

Entonces espero que el Punisher de Ennis siga reeditándose en CES, más allá del MKs (que doy por supuesto que se recopilará entero, esperando que las ventas del primero hayan ayudado... :torta: )

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1306 en: 29 Agosto, 2014, 01:47:59 am »
Y en el mundo de Yupi, como editor, yo sacaría esa etapa en formato integral, con extras, tapa dura, y una edición en cartoné, y la vendería a bombo y platillo como uno de los puntales de mi catalogo en cuanto a variedad y calidad.

Y lo mismo me pegaría un señor trompazo, porque la calidad a veces, no tiene nada que ver con el mundo editorial.

Y es una pena, porque es una etapa muy, muy, pero que muy recomendable  :cafe:

Qué oñio, dilo claro:

Entre los mejores 25 tebeos que ha publicado Marvel en toda su frutera vida, leñe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 29 Agosto, 2014, 02:11:20 am »
Y en el mundo de Yupi, como editor, yo sacaría esa etapa en formato integral, con extras, tapa dura, y una edición en cartoné, y la vendería a bombo y platillo como uno de los puntales de mi catalogo en cuanto a variedad y calidad.

Y lo mismo me pegaría un señor trompazo, porque la calidad a veces, no tiene nada que ver con el mundo editorial.

Y es una pena, porque es una etapa muy, muy, pero que muy recomendable  :cafe:

Qué oñio, dilo claro:

Entre los mejores 25 tebeos que ha publicado Marvel en toda su frutera vida, leñe.

Unos integrales al estilo The Boys de Norma (o el de Soldado de Invierno :alivio:, por no cambiar de editorial) y listo  :amor:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 29 Agosto, 2014, 02:14:08 am »

Pues yo lo sacaría en coleccionable de kiosco, al estilo del Spiderman de McFarlane o de los Nuevos X-Men de Morrison.

Y lo haría sólo por pegarme el gustazo de poder leer dentro de unos años a un chaval en este foro diciendo algo del tipo "todavía recuerdo cuando me compraba en el kiosco el coleccionable de Punisher Max, lo llevaba discretamente a casa y lo leía a escondidas porque no quería que mis padres me pillaran leyendo un tebeo tan bestia; y desde entonces, sigo enamorado de aquellas historias de mafiosos, terroristas, señores de la guerra, esclavistas y, por encima de sus cadáveres humeantes, el hombre más peligroso que ha existido jamás".

Tanto no me mojo. Pero entre los cinco mejores de Marvel de lo que va de siglo, seguro que sí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

• Atlante
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 29 Agosto, 2014, 02:36:31 am »

Pues yo lo sacaría en coleccionable de kiosco, al estilo del Spiderman de McFarlane o de los Nuevos X-Men de Morrison.

Y lo haría sólo por pegarme el gustazo de poder leer dentro de unos años a un chaval en este foro diciendo algo del tipo "todavía recuerdo cuando me compraba en el kiosco el coleccionable de Punisher Max, lo llevaba discretamente a casa y lo leía a escondidas porque no quería que mis padres me pillaran leyendo un tebeo tan bestia; y desde entonces, sigo enamorado de aquellas historias de mafiosos, terroristas, señores de la guerra, esclavistas y, por encima de sus cadáveres humeantes, el hombre más peligroso que ha existido jamás".

Yo, desde luego que no le haría asco a leer estos cómics en un bonito coleccionable (además así aprovechamos la buena relación números USA/precio).

Celes viene a pincharnos en 3...2...1...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 29 Agosto, 2014, 02:41:13 am »
Me valen ambas cosas.

Pero por sus características como obra, yo diría que Punisher MAX no es una colección de quiosco.

Cuando algo alcanza cierto nivel, se busca siempre el formato libro. Nos puede fastidiar, pero es así. Es algo intrínseco.
¿Reeditarías From Hell en coleccionable? ¿Watchmen?

Hombre, podrías, pero ya te digo yo que no acabo de verlo.

Unos integrales al estilo The Boys de Norma

Si la licencia fuera de Norma, no dudo que hubiera salido ya así.

Esos tomos son una PRECIOSIDAD.

Superiores a nada que haya visto en Panini o ECC en cuanto a edición.

Y con un precio imbatible.

Chapó.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 29 Agosto, 2014, 03:04:09 am »
Me valen ambas cosas.

Pero por sus características como obra, yo diría que Punisher MAX no es una colección de quiosco.

[...]

Si la licencia fuera de Norma, no dudo que hubiera salido ya así.

Esos tomos son una PRECIOSIDAD.

Superiores a nada que haya visto en Panini o ECC en cuanto a edición.

Y con un precio imbatible.

Chapó.

Lo de los tomos de The Boys, es de alucine. Genial encuadernación, buenísimos extras y 40€ por casi 800 páginas.  :babas: :babas: :babas: pero bueno...dejo ya el offtopic  :centrate:

Yo tampoco creo que sea carne de coleccionable, pero a mi también me valen ambas cosas, de eso estoy seguro  :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 29 Agosto, 2014, 06:07:20 am »
Mira The Boys a mi me parecio bastante mas flojillo que Punisher MAX,a Ennis se le va la pinza pero bien ahi  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 29 Agosto, 2014, 11:45:50 am »
Me valen ambas cosas.

Cuando algo alcanza cierto nivel, se busca siempre el formato libro. Nos puede fastidiar, pero es así. Es algo intrínseco.
¿Reeditarías From Hell en coleccionable? ¿Watchmen?

Hombre, podrías, pero ya te digo yo que no acabo de verlo.
hombre,pero no son comparables ¿no?
from hell son 624 pags,no daria para mas de 4 tomos;mientras que watchmen aun son menos,416.

no se exactamente cuantos tomos son la etapa punisher max pero creo que algo mas de 600 pags si abarca.

puestos a equiparar,seria mas viable hacerlo con sandman por ejemplo.

yo tambien preferiria que saliese en tomos mas lujosos(un estilo a the nam o a criminal);y que si se animan a reeditarla en el formato que sea vayan algo mas alla de ennis(niñas vestidas de blanco y algun tomo mas)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 29 Agosto, 2014, 11:49:30 am »
no se exactamente cuantos tomos son la etapa punisher max pero creo que algo mas de 600 pags si abarca.

La serie son 14 tomos:

http://www.universomarvel.com/fichas/100maxpunisp_v1.html

La etapa de Ennis son los 10 primeros tometes :P

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 29 Agosto, 2014, 11:52:15 am »
ok,gracias por la aclaracion

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 29 Agosto, 2014, 13:05:22 pm »
Sí, son 60 números, a veinteypico por número, pues unas 1300 páginas la etapa completa.

Serían dos tomazos  :thumbup:

Desconectado JPRR

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 01 Septiembre, 2014, 20:53:27 pm »
Tengo pensado hacerme con algún Omnigold, pero visto el lío que se han hecho poniendo números a los de Spiderman, y teniendo en cuenta que soy muy maniático (por 35-40 euros exijo la perfección), ¿pensáis que se volverá a hacer una chapuza similar en futuros Omnigolds?

Con Estela Plateada es imposible, ya que es tomo único, y Capitán América empieza desde el primer volumen (creo), pero colecciones como Thor, La Patrulla X, Los 4 Fantásticos o Los Vengadores corren peligro de cambio.

No es que vaya a ser determinante en comprarlas en el futuro o no, pero si puedo elegir una con garantía de 0 cambios mejor. Un saludo y gracias por adelantado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 01 Septiembre, 2014, 21:17:19 pm »
Hombre Thor creo que solo queda atras por un Vol. no creo que le clavasen el 1,y la Patru podria colar el argumento de que la otra es la "Vieja" Patrulla X para clavarle un 1,2,3 pero los tomos de la "Nueva" ya van numerados

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 01 Septiembre, 2014, 21:39:40 pm »
Tengo pensado hacerme con algún Omnigold, pero visto el lío que se han hecho poniendo números a los de Spiderman, y teniendo en cuenta que soy muy maniático (por 35-40 euros exijo la perfección), ¿pensáis que se volverá a hacer una chapuza similar en futuros Omnigolds?

Con Estela Plateada es imposible, ya que es tomo único, y Capitán América empieza desde el primer volumen (creo), pero colecciones como Thor, La Patrulla X, Los 4 Fantásticos o Los Vengadores corren peligro de cambio.

No es que vaya a ser determinante en comprarlas en el futuro o no, pero si puedo elegir una con garantía de 0 cambios mejor. Un saludo y gracias por adelantado.

Yo creo que es posible que en el resto de tomos se cambie este detalle, salvo en La Patrulla X, que ya está numerado y no creo que se  cambie empezando a contar los originales.

Ahora bien, si no añaden el número en el lomo, corregirán algún texto mal escrito, o cambiarán la impresión de no se qué página que está borrosa o algún otro detalle... A todos nos dará rabia tener una edición con estas taras, pero es lo que hay  :(

Hasta que no nos pasemos al mundo digital, cada edición siempre mejorará la anterior, pero como te quedes esperando la edición definitiva, van a pasar años antes de que te animes a comprarla, y para entonces igual está agotada  (como lo está ahora el de Estela).

Conseguir la perfección es imposible, yo creo que simplemente hay que valorar que están suficientemente y su precio es correcto (que yo creo que sí lo están, pero eso ya es criterio de cada uno).
« última modificación: 01 Septiembre, 2014, 21:41:55 pm por jlalinde »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines