una serie bien rarita pero que a mi me enganchó muchísimo, no sé si sería el carisma de los personajes, la forma de narrar... pero guardo un buen recuerdo de la serie en general
A mi también me gustó mucho, desde entonces me llevo una alegría cuando me encuentro con el protagonista, Lee Pace, en otro sitio (ved "Halt and Catch Fire", veeeenga).
Acabo de descubrir que es Ronan 
he pensado.. ya está el trolazo troleando... pero no, es el mismo actor
Es, es, aunque no es fácil de ver precisamente. Y también es... el Rey Elfo (que mala soy para los nombres) de El Hobbit, pero vaya, ahí es evidente.
Otra serie que ha vuelto esta semana es Justified

De lo mejorcito de los últimos años y de las series más olvidadas en nuestro país. Es raro verla mencionada en cualquier lista de las webs. Eso sí, no me canso de recomendarla y todos los que me han hecho caso me lo han agradecido 
tengo pendiente seguir viéndola, me quedé a mitad de la tercera temporada y me tenía bastante enganchado

Justified es una serie estupenda, pero también la dejé aparcada por esas cosas de la acumulación y la falta de concentración. He visto hasta la 4ª así que tengo una por delante para ponerme al día y a por esta última. ¿Es la temporada final, verdad? ¿O confundo series?