Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 171500 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1155 en: 09 Enero, 2015, 10:30:23 am »
Fichajes para la segunda temporada de "Fargo":

http://www.formulatv.com/noticias/43004/patrick-wilson-ted-danson-jean-smart-segunda-temporada-fargo/

Gracias a Yomvi tengo toda la primera temporada en HD y ya voy por el segundo capitulo y ojo  :amor:  :amor:

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 09 Enero, 2015, 11:11:47 am »
La peli de Alatriste fue un sopor pese a un enorme Viggo Mortensen.

De lo peor que tengo visto, pero claro al ser española no me esperaba ya mucho. Lo único que recuerdo con agrado es cuando están pidiendo la soldada y el oficial les dice que dónde se ha visto a un español pidiendo cobrar antes de combatir. Eso y la escena del final rechazando la rendición del tercio.

Yo me aburrí mortalmente en el cine, y el problema es que no puedes mezclar 5 libros en una pelicula, que sale lo que sale un batiburrillo de cosas sin ningún argumento lógico que una todo. Aparte de lo lenta que era.

A mi me daba la sensación de que faltaban partes por todos lados. Creí que me dormía sin darme cuenta o algo porque no le encontraba sentido por ningún lado.

Yo fui a ver la película al cine sin haber leído los libros y puedes imaginarte como salí de allí: con la sensación de haber visto un montón de escenas inconexas y sin enterarme de qué historia me estaban contando  :lol:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 09 Enero, 2015, 11:17:39 am »
Yo la vi en casa. Me aburrí, me perdí y me pareció que Viggo Mortensen salía mal parado con ese hablar tan leeento y cuidadoso para que no le saliera el acento (argentino, creo).

Aquí también dejan la serie a caer de un burro: http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/las-aventuras-del-capitan-alatriste-redefine-la-palabra-bodrio

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 09 Enero, 2015, 11:28:39 am »
 :lol:

Lo dicho, ... creo que soy el único al que gustó la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 09 Enero, 2015, 11:48:09 am »
Yo la vi en casa. Me aburrí, me perdí y me pareció que Viggo Mortensen salía mal parado con ese hablar tan leeento y cuidadoso para que no le saliera el acento (argentino, creo).

Aquí también dejan la serie a caer de un burro: http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/las-aventuras-del-capitan-alatriste-redefine-la-palabra-bodrio

La verdad es que a la serie le están dando palos por todas partes, cuando sinceramente dudo que sea mucho peor que muchas de las series españolas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 09 Enero, 2015, 12:14:49 pm »

no estas solo,manolo(coño,me ha salido con rima)

aunque si es cierto que como han dicho por aqui;al querer condensar los cinco libros en una pelicula,da la sensacion de que faltan partes de la trama.
sobre todo si te has leido los libros.
con lo facil que hubiese sido adaptar dos de los libros en la primera,y si tiene exito seguir haciendo secuelas

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 09 Enero, 2015, 14:17:30 pm »
Pues sí.
Cuando no hay necesidad de hacer trilogías se extiende la trama.
Y cuando es necesario, se acorta.  :chalao:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 09 Enero, 2015, 17:01:59 pm »

Mortensen hace un buen papel y le pega el personaje, pero si, yo le habría doblado.

no estas solo,manolo(coño,me ha salido con rima)

aunque si es cierto que como han dicho por aqui;al querer condensar los cinco libros en una pelicula,da la sensacion de que faltan partes de la trama.
sobre todo si te has leido los libros.
con lo facil que hubiese sido adaptar dos de los libros en la primera,y si tiene exito seguir haciendo secuelas

Está claro que no las tenían todas consigo, en otros países habrían apostado todo y aquí nos quedamos a medias  :torta:.
« última modificación: 09 Enero, 2015, 17:03:57 pm por El Asombroso, Sensacional, Espectacular y Superior Spiderman »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 09 Enero, 2015, 23:59:20 pm »
La Víbora Negra, gran serie :adoracion: :adoracion:

Tengo que ponerme al día con ella :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 12 Enero, 2015, 20:59:58 pm »
"No hay bestia tan feroz

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 13 Enero, 2015, 00:15:21 am »
Alguno habeis visto en la 1 Victor Ros?, de momento el piloto ha estado bien para lo que suelen ser las series españolas. Aunque los decorados hechos por ordenador eran bastante cutres.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 13 Enero, 2015, 06:24:30 am »
Alguno habeis visto en la 1 Victor Ros?, de momento el piloto ha estado bien para lo que suelen ser las series españolas. Aunque los decorados hechos por ordenador eran bastante cutres.
Ui, le tenía curiosidad pero se me ha pasado.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 13 Enero, 2015, 11:45:53 am »

mi señora lo estuvo viendo anoche, me dijo eso mismo que era cutrilla, pero no le desagradó en conjunto general. Creo que volverá a darle una oportunidad la semana que viene a ver si le engancha

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 13 Enero, 2015, 12:57:35 pm »
Vista la primera temporada de Utopia: http://www.filmaffinity.com/es/film168124.html

Sólamente puedo decir :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso sí, yo estoy con Wilson Wilson. Tal vez lo métodos de la red no sean los mejores, pero el fin me parece muy razonable. Ya hace tiempo que pienso que somos demasiados en el planeta. Si tuviera las gemas del infinito, repetiría el chasquido de dedos de Thanos, sin dudarlo :lol:

Un 10.

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 13 Enero, 2015, 18:50:21 pm »

mi señora lo estuvo viendo anoche, me dijo eso mismo que era cutrilla, pero no le desagradó en conjunto general. Creo que volverá a darle una oportunidad la semana que viene a ver si le engancha

:hola:

Ui, le tenía curiosidad pero se me ha pasado.

Bueno, no es la hostia la verdad, es normalilla, pero al lado de la media de series españolas pues es notable, pero peca de capitulos demasiado largos y el caso no daba para tanto. Y los decorados exteriores son muy cantosos, no se porque habrán decidido hacerlo asi.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines