Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 171541 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1110 en: 18 Diciembre, 2014, 17:52:31 pm »
Yo tampoco (de momento, pero tienta la maldita). Por suerte Penny Dreadful la he visto a ritmo USA :D

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 19 Diciembre, 2014, 00:22:57 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 20 Diciembre, 2014, 13:59:21 pm »
Vista la 7ª temporada de The Big Bang Theory: http://www.filmaffinity.com/es/film234364.html

Joder, 7 temporadas ya, y me sigue encantando esta serie. Los personajes evolucionan, las historias son diferentes pero con sentido... Viendo la evolución desde la primera temporada, sólamente puedo aplaudir :palmas: Grandes Stuart y Will Weaton :lol: Con el capítulo que más me he reído es con el que Sheldon se acuesta con la Geología :lol: Y llama a Hawkings borracho :lol:

Un 9.

Por cierto, que hasta que no ha fallecido el personaje en esta temporada, creía que el Profesor Protón era real. Vamos, que el actor hacía de sí mismo :torta:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 23 Diciembre, 2014, 19:21:13 pm »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 26 Diciembre, 2014, 08:17:23 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 30 Diciembre, 2014, 21:42:46 pm »
Acabo de ver el especial navideño de "Black Mirro".
¡Qué joyita!
Tres historias, tan bien enlazadas, que se me ha hecho corto.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 31 Diciembre, 2014, 18:31:28 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 02 Enero, 2015, 17:33:42 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 04 Enero, 2015, 22:14:10 pm »
He emezado a ver una serie danesa llamada "1864", sobre la guerra entre Dinamarca y Prusia.
Demasiados bostezos en los primeros 20 minutos del primer episodio, como para seguir viéndola.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 05 Enero, 2015, 08:15:04 am »
Pero luego me arriesgué con otra serie danesa, "Borgen".
Ésta tiene mejor pinta, y en ella una mujer perteneciente a un partido político de la oposición es nombrada Primer Ministro gracias a que el anterior es acusado de haber pagado gastos privados con una tarjeta destinada a uso público.
Vamos, ... igualito que aquí.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 05 Enero, 2015, 16:15:16 pm »
Vista la 2ª temporada de Castle: http://www.filmaffinity.com/es/film186493.html

Se me ha hecho larga, aunque me ha gustado. Los casos suelen molar mucho, pero la relación de Castle y Beckett avanza a paso de caracol :torta: Aunque el último capítulo me ha dejado con ganas de ver la 3ª temporada :torta: La hija de la Castle es más repelente cada día que pasa :lol:

Un 7.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 05 Enero, 2015, 16:34:35 pm »
Vista la 2ª temporada de Castle: http://www.filmaffinity.com/es/film186493.html

Se me ha hecho larga, aunque me ha gustado. Los casos suelen molar mucho, pero la relación de Castle y Beckett avanza a paso de caracol :torta: Aunque el último capítulo me ha dejado con ganas de ver la 3ª temporada :torta: La hija de la Castle es más repelente cada día que pasa :lol:

Un 7.

Apenas recuerdo ya, pero yo creo que esta temporada les cogió a contrapie dado que la primera era una minitemporada y no esperaban que tuviera tanto éxito por lo que lo normal es que los guiones sufran más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 06 Enero, 2015, 23:04:48 pm »
Visto el segundo episodio de "Borgen", ha sido bastante estresante (y a la vez entretenido) ver el juego de alianzas y traiciones para conseguir ser elegida Primer Ministro.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 07 Enero, 2015, 01:09:17 am »
Acabo de ver el especial navideño de "Black Mirro".
¡Qué joyita!
Tres historias, tan bien enlazadas, que se me ha hecho corto.

Capitulazo! Dos ideas geniales ("la galleta" y el bloqueo) con las que Brooker juega y pinta ese futuro desolador que tanto le gusta. Y también juega con el espectador, claro está.  :birra:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1124 en: 07 Enero, 2015, 01:32:09 am »
Estas fiestas he sacado un rato y (¡al fin!) he visto el primer episodio de Constantine.

No me ha emocionado, pero tampoco está mal. Me ha parecido más correcto que la película (no es muy difícil).

¿Me aconsejáis que siga mirando los capítulos de la serie, o pruebo otro título?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines