Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 170857 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #900 en: 10 Octubre, 2014, 22:54:36 pm »
Visto el segundo cap de "The Knick". Muy buena, quizas el primero me gusto mas, pero esto esta casi al lado. Se me paso volando, con eso se dice todo. Y la dirección magnifica como siempre, con ganas del tercero.

Me ocurrió lo mismo.
No tan bueno como el primero, pero ahí ahí.
Parece que el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sino que desde hace más de 100 años estaba en auge.  :lol:
Me da la impresión de que el auténtico protagonista de la serie va a ser
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 11 Octubre, 2014, 14:24:42 pm »
Vista la 3ª temporada de The Walking Dead: http://www.filmaffinity.com/es/film561333.html

Mucho mejor que las pasadas temporadas. Cárcel y gobernador tenían que dar algo bueno. No llega al nivel de los cómics, pero es que eso es algo muy jodido y las comparaciones siempre son odiosas. Grandes Merl y Michonne, y enorme Andrea :adoracion: :adoracion: El mejor personaje de esta temporada, sin duda.

Un 8.

A ver que pasa en la cuarta, con Tyresse y Michonne :disimulo:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 11 Octubre, 2014, 19:23:53 pm »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 11 Octubre, 2014, 20:17:38 pm »
Vista la 1ª temporada de Los Soprano: http://www.filmaffinity.com/es/film402150.html

Muy buena serie :leche: Me costó pillarle el punto (o es que los 3 primeros episodios son malos, no sé), pero al final me ha gustado mucho. :adoracion: Aunque tiene algún capítulo bastante aburrido, como el del manager musical y tal :thumbdown:

Un 9.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 11 Octubre, 2014, 20:48:30 pm »
Me costó pillarle el punto (o es que los 3 primeros episodios son malos, no sé)

No, es que la estás viendo doblada, encima échale la culpa a David Chase :whip:

Aunque tiene algún capítulo bastante aburrido

No, es que estás viendo a las caricaturas de los verdaderos personajes por la mierda del doblaje.

Si es que trolleas como nadie, mamón  :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 11 Octubre, 2014, 20:52:57 pm »
Claro, la trama del capítulo de los derechos de autor es mala por culpa del doblaje... https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Si es que trolleas como nadie, mamón  :lol:

Habló de putas, la Tacones.

:lol:

Desconectado Yassper

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 13 Octubre, 2014, 12:00:46 pm »
Yo tengo pendiente la ultima temporada de The walking dead y ponerme desde el principio con Breaking bad y Los Soprano. Voy a pillar una semana de estas que tenga tiempo y me voy a hacer un super maraton :P

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 13 Octubre, 2014, 12:10:00 pm »
Te pones un orinal y una neverita al lado del sofà, para aprovechar màs el tiempo.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 13 Octubre, 2014, 16:43:25 pm »

Yo estos días me he puesto con dos series;

Ed: sitcom del año 2.000 acerca de un abogado en NY que tras divorciarse y perder su trabajo vuelve a su pueblecito en donde se reencuentra con un amor de juventud. No es que sea especialmente buena pero es entretenida y lo mejor de todo es poder ver a Calire Dunphy (Julie Bowen) con 30 añitos  :amor:

Last Ship: me la "vendieron" como una versión de "el barco" a la americana pero bien hecha y, aunque tiene algunos puntos en común (no muchos gracias a dios  :lol:) me está (no está, ya que la veo con mi señora) gustando bastante.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 13 Octubre, 2014, 17:06:24 pm »

Last Ship: me la "vendieron" como una versión de "el barco" a la americana pero bien hecha y, aunque tiene algunos puntos en común (no muchos gracias a dios  :lol:) me está (no está, ya que la veo con mi señora) gustando bastante.

Esa la tengo en la recámara. A ver si mejora la última que ví (cuarta temporada de Falling Skies) porque vaya truñazo del quince.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 13 Octubre, 2014, 17:50:13 pm »

Esa la tengo en la recámara. A ver si mejora la última que ví (cuarta temporada de Falling Skies) porque vaya truñazo del quince.

por ahora pinta bastante bien la serie, sólo he visto 3 episodios pero me dan ganas de ver más  :smilegrin:

¿a cuarta de Falling es mala o te parece mala toda la serie? lo digo porque nosotros nos quedamos a mitad de la segunda y tenía intención de retomarla algún día...

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 13 Octubre, 2014, 18:11:57 pm »

por ahora pinta bastante bien la serie, sólo he visto 3 episodios pero me dan ganas de ver más  :smilegrin:

¿a cuarta de Falling es mala o te parece mala toda la serie? lo digo porque nosotros nos quedamos a mitad de la segunda y tenía intención de retomarla algún día...

La primera temporada me pareció pasable. La segunda bastante correcta. La tercera al nivel de la primera. La cuarta un truño de proporciones siderales.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 13 Octubre, 2014, 18:15:14 pm »
Pondré esa serie en la recámara, que ahora sigo (voy a seguir) tres y son suficientes
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 13 Octubre, 2014, 18:29:51 pm »

¿la cuarta de Falling es mala o te parece mala toda la serie? lo digo porque nosotros nos quedamos a mitad de la segunda y tenía intención de retomarla algún día...
La primera temporada me pareció pasable. La segunda bastante correcta. La tercera al nivel de la primera. La cuarta un truño de proporciones siderales.

jop  :(

según he leído la han renovado para una quinta temporada (que será la última)... creo que esperaré a que esté la temporada y alguien la vea antes de acabar la serie

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 13 Octubre, 2014, 18:31:16 pm »
En efecto, está renovada para una quinta y última temporada. Cosa que me sorprendió viendo la cuarta, pero en fin.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines