Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 141340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #570 en: 28 Julio, 2014, 17:03:43 pm »
Yo la vi en su primera emisión, y los protagonistas tenían mi edad, así que imagináos, la adoré.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #571 en: 28 Julio, 2014, 17:05:13 pm »
¿Y qué sentiste con el final?

A mí me hicieron algo parecido con Médico de familia y la muerte de Marcial. Menudos hijos de puta, ésa no es manera de acabar una serie familiar.

Miedo tengo de lo que le pase a Herminia al final de Cuéntame, pero ésa ya me pillará mayor. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #572 en: 28 Julio, 2014, 17:28:03 pm »
Fue devastador, claro, pero mi generación estaba acostumbrada a llorar con productos pensados para ellos: Heidi, Marco, las pelis de Disney...  ::)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #573 en: 28 Julio, 2014, 17:33:30 pm »
La diferencia es que la muerte de Marcisl fue absurda e injustificada y la de Chanquete no. Para mi eh. Habiendo seguido ambas esa es mi conclusión.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #574 en: 28 Julio, 2014, 17:37:54 pm »
Fue devastador, claro, pero mi generación estaba acostumbrada a llorar con productos pensados para ellos: Heidi, Marco, las pelis de Disney...  ::)

Y, a pesar de todo, salimos adelante bastante bien.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #575 en: 28 Julio, 2014, 17:39:32 pm »
Habla por ti  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #576 en: 28 Julio, 2014, 17:40:59 pm »
La diferencia es que la muerte de Marcisl fue absurda e injustificada y la de Chanquete no. Para mi eh. Habiendo seguido ambas esa es mi conclusión.

Ésa aún no la he visto, pero desde luego lo de Marcial fue por dar la nota. Aún me acuerdo del señor Matías, que convivía con Marcial, las cenizas de la novia... buah, acabaron muy mal esa serie, ni siquiera el argumento que podrían darme de que fue para mostrar lo nocivo que es conducir y hablar por el móvil a la vez puede convencerme, es excesivo. Recordemos además que no era el primer momento trágico al volante de la serie, que estaba Lucas, el chico que se quedó en silla de ruedas, pero que siguió adelante.

Creo que fue entonces cuando descubrí Crónicas Marcianas, por cierto. :lol: En esa época era un niño, y me iba a dormir muy pronto, dejándome gran parte del episodio grabándose para la tarde del día siguiente, pero el choque de Marcial sucedió al principio del episodio y ni Dios me movió de la tele. Fue todo un shock verle morir, ir a publi y ver al actor todo sonriente al lado de Sardá.  :lol:

Y ojo cuidao que Los Serrano también acabó muy mal en realidad... a excepción de que todo fue un viaje/sueño de Resines.

A ver cómo acaba Cuéntame.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #577 en: 28 Julio, 2014, 18:00:25 pm »
A mí el final de Verano azul me parece cojonudo. Ni edulcorado ni leches, 100% real. Vamos, a mí me ha pasado. No se me ha muerto Chanquete  :P pero sí que sabías que  cada año que te separabas de los amiguetes de veraneo podía ser el último que los veías. Es una serie tan bien planteada y anclada a la realidad que era muy fácil identificarse con ella. Y por supuesto, el cab**n de Mercero hizo llorar a España entera  :lol:
« última modificación: 28 Julio, 2014, 18:05:39 pm por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #578 en: 28 Julio, 2014, 18:04:35 pm »
:adoracion:

Por fin vais apareciendo los que la visteis en su día y habláis bien de ella.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #579 en: 28 Julio, 2014, 18:26:51 pm »
Concuerdo con lo que se ha dicho antes, la cantidad de series que había que tenían momentos tristes, no me extraña que de ahí saliera la Generación X  :lol: 

Sumar a las mencionadas otras como Candy Candy y El Bosque de Tallac (Jacky y Nuca), dramas everywhere.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #580 en: 28 Julio, 2014, 20:19:06 pm »
Es una serie infantil, claro, y simple para lo que estamos acostumbrados, pero transmite unos valores muy interesantes, y para la época en la que se emitió originalmente a más de uno le tuvo que romper los esquemas el episodio de la hippie que no quiere casarse ni tener pareja para ser madre, por ejemplo.  :thumbup:


Sólo tienes que ver el episodio de hoy, el razonamiento de Chanquete al alcalde para convencerlo de no edificar en su finca es toda una premonición de lo que iba a suceder en aquellos años a nivel urbanístico y que sería aún peor a posteriori. El de hoy es uno de los episodios más críticos con la sociedad que se vislumbraba y que en aquella época, los más pequeños no supimos comprender al completo.

Infantil entre comillas, porque en el episodio de la semana pasada, a Javi,Pancho y Quique, aunque compartido, les dejaban fumarse un cigarro  :lol:

Con los años se le pueden sacar muchos defectos a la serie, pero desde luego, Mercero supo hacer algo que reflejaba muy bien la realidad de la época  :adoracion:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #581 en: 28 Julio, 2014, 22:15:31 pm »
Cuando esté en el ordena os cuento ni punto de vista. Aunque los más veteranos ya saben mi teoría sobre los guionistas asesinos españoles
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #582 en: 29 Julio, 2014, 00:24:52 am »
Muy bueno el tercer episodio de Ray Donovan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #583 en: 29 Julio, 2014, 00:27:43 am »
A mí el final de Verano azul me parece cojonudo. Ni edulcorado ni leches, 100% real. Vamos, a mí me ha pasado. No se me ha muerto Chanquete  :P pero sí que sabías que  cada año que te separabas de los amiguetes de veraneo podía ser el último que los veías. Es una serie tan bien planteada y anclada a la realidad que era muy fácil identificarse con ella. Y por supuesto, el cab**n de Mercero hizo llorar a España entera  :lol:

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Verano Azul era (y es) una genialidad. PUNTO.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #584 en: 29 Julio, 2014, 07:42:05 am »
Ya he empezado la tercera temporada de Person of Interest. Está claro que ha ganado mucho con respecto a la primera. Una cosa que me chirría un poco aún son los diálogos, que muchas veces son bastante forzados. Pero sigue muy interesante. A ver si la termino antes de que empiece la cuarta :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines