Seguimos con los chollos imposibles

Aparte del pedazo de lote de la JSA que tenía apalabrado con Producte, estuve la semana pasada en Amsterdam. Además de que es una ciudad maravillosa, es estupenda para comprar tebeos. Evidentemente en un país tan abierto como este los tebeos mainstream se venden directamente en inglés para sorpresa de algunos turistas españoles que me encontré en una de las tiendas. Desde aquí recomiendo sin duda que os paséis por
Henk y por
Gojoker Strips.
Muchísimo material nuevo a precio de portada, algunos con descuentos y lo mejor de todo, las famosas cajas de la risa... la risa que me dan los precios. Buscando ahí encontré:
En Henk Comics:
Superman: Panic in the Air + Madrox Multiple Choice (HC y precintado) + Green Lantern Annual (recopilando varias historias clásicas de dibujadas por Gil Kane) por menos de lo que cuesta un Marvel Gold: 24,50. Si veis lo que piden por estos tomos en internet da más risa aún

Tan cachondo me parece que conservo el resguardo y estoy por ponerlo de firma

En Gojoker Strips:
Aquaman
Time and Tides por 4 pavos y porque ya no quería gastar más, porque había una cantidad de material increíble.
También recomiendo sin duda una visita cultural a
Lambiek, que se jacta de ser probablemente la tienda de cómics más antigua del Mundo. Una auténtica delicia para los amantes de este arte. Yo que soy muy profano aún, me quedé completamente sobrepasado por el encanto, la magia y el material de esa tienda. Eso sí, no apta para Marvelzombies o amantes en exclusiva de los pijameros. En esta tienda me compré un tebeo holandés llamado Agent 327... a ver si tengo narices de leerlo y enterarme de los chistes. Intentarlo desde luego que lo voy a intentar