Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128821 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1350 en: 15 Agosto, 2014, 10:55:26 am »
WTF, pero porqué comentáis Guardianes aqui  :incredulo: :incredulo: :exclamacion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1351 en: 15 Agosto, 2014, 11:47:20 am »
WTF, pero porqué comentáis Guardianes aqui  :incredulo: :incredulo: :exclamacion:

Porque aparte de tener hilo propio ¡sorpresa! es una peli. Así que va perfecta aquí.

Es tan sencillo como que muchos usuarios de este hilo no se suelen pasar por los hilos específicos Marvel, porque ven estas películas como otra más, y yo quería compartir mi visionado con ellos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1352 en: 15 Agosto, 2014, 11:52:19 am »
WTF, entonces eliminemos el subforo Pelis Marvel, no tiene sentido  :lol: :lol:

Por eso se creó el subforo Pelis Marvel, para hablar en él de las pelis Marvel en un sitio aparte. La gente ya sabe que si tiene que comentar Guardianes va en ese subforo. No significa que no sea una película también, por supuesto, pero para eso se creó ese hilo y ese subforo: para que tengan un espacio propio separado del resto de cine, especial, como se merece dentro del foro  :contrato:

Para eso crear aqui también un hilo que se llame Guardianes de la Galaxia  :exclamacion:

Yo no he visto a nadie nunca comentar aqui una peli así, más que por error  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1353 en: 15 Agosto, 2014, 11:53:56 am »
Huy, que va, pues hemos hablado de muchas.

Watchmen, V de Vendetta o Sin City, hace nada  :contrato:

A lo mejor es que no pasas mucho por el hilo  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1354 en: 15 Agosto, 2014, 11:55:16 am »
También tienen hilo propio  :contrato: :contrato: :contrato:

Y no son pelis Marvel

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1355 en: 15 Agosto, 2014, 12:10:51 pm »
Bueno, pues tomo nota, pero que ningun moderador me vulva a mandar al hilo de una película como ya me ha pasado  :torta:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1356 en: 15 Agosto, 2014, 12:36:14 pm »
Yo no he visto a nadie nunca comentar aqui una peli así, más que por error  :lol:

¿Como qué no?  :exclamacion: Hace nada comenté brevemente la última del Capi, y, que yo recuerde, las últimas Marveladas que he visto (Iron Man 3, Lobezno Inmortal, Thor 2) también las puse aquí y nadie dijo nada...

Vamos, no sé como de estrictas serán las normas en este aspecto pero si hago cuentas creo que hace una barbaridad que no visito el subforo de Pelis Marvel para nada.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1357 en: 15 Agosto, 2014, 13:07:59 pm »
Evidentemente no leo todos los mensajes del hilo. O los tuyos  :lol:

Y evidentemente, eres la excepción que confirma la regla  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1358 en: 15 Agosto, 2014, 13:31:18 pm »
Hombre, faltaría más, que me stalkearas  :lol: Nah, pero como lo he hecho más de un vez y más de dos veces supuse que alguna vez algún moderador me leyó.

La razón por la que las comento aquí es más o menos la misma, puede llegar a un mayor número de foreros. Y como tampoco suelo tener buen conocimiento del personaje comiquero la valoro simplemente como película, sin apenas mencionar la base de cómic o el espíritu de los personajes, etc, por lo que veo que pega más aquí. Además de que tampoco pintaría demasiado mi comentario en esos hilos donde si se habla mucho de la base comiquera.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1359 en: 15 Agosto, 2014, 15:51:44 pm »
Bueno, pues tomo nota, pero que ningun moderador me vulva a mandar al hilo de una película como ya me ha pasado  :torta:

Tranqui que no  :lol:

¿Como qué no?  :exclamacion: Hace nada comenté brevemente la última del Capi, y, que yo recuerde, las últimas Marveladas que he visto (Iron Man 3, Lobezno Inmortal, Thor 2) también las puse aquí y nadie dijo nada...

Vamos, no sé como de estrictas serán las normas en este aspecto pero si hago cuentas creo que hace una barbaridad que no visito el subforo de Pelis Marvel para nada.

La razón por la que las comento aquí es más o menos la misma, puede llegar a un mayor número de foreros. Y como tampoco suelo tener buen conocimiento del personaje comiquero la valoro simplemente como película, sin apenas mencionar la base de cómic o el espíritu de los personajes, etc, por lo que veo que pega más aquí. Además de que tampoco pintaría demasiado mi comentario en esos hilos donde si se habla mucho de la base comiquera.

Y haces estupendamente, porque ni mucho menos eres el único  :thumbup:

Así que disfrutad del hilo de pelis como lo veníais haciendo.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1360 en: 15 Agosto, 2014, 16:14:40 pm »
Considero que sepuede perfectamente comentar aquí una peli, sea cual sea, aunque esta tenga su hilo propio en cualquier otro sub-foro.

Por una parte, como dicen, para llegar a más gente que no se mete en hilos específicos.
Por otra, a veces no te apetece meterte en el hilo en el que se hace debate expreso de las pelis, sobretodo las de marvel, en las que se va a cuchillo con las opiniones (sólo hace falta ver el de pelis mutantes). Y quizá no interesa eso, quizá sólo quieres decir "he visto tal peli y me ha parecido esto", así sin más. Sin entrar en análisis y críticas extensas.
Y de paso, no te enganchas a un hilo que no te interesa tampoco mucho.

Como dicen, hace nada se formó un (interesantísimo debate) sobre adaptaciones en las que salieron Watchmen, Sin City, 300... Que iba muy bien comentarlo por aquí en vez de tenerse que ir específicamente a sus hilos respectivos.

También a veces en el hilo de series se comenta "ostras, pues me apetece ver esta, o me acabo de enganchar a esa otra", y comentarlo por encima, sin entrar en profundidad, sin necesidad de que haya que irse siempre a cada hilo respectivo.

Vamos, creo yo.
Además de que no es la primera vez que se hace (y no creo que sea la última).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1361 en: 15 Agosto, 2014, 16:32:17 pm »
Pero eso son películas No Marvel, caben en este hilo perfectamente

Lo que se esta diciendo es que teniendo un subforo Marvel, porque se tienen que comentar aqui. Nada mas. No se habla de otras adaptaciones

Que queréis comentarlas aqui porque no os apetece escribir en ese hilo, por lo que sea? Vale. Pero a mi me parece raro, porque las descripciones de los subforos están bien claras justo debajo de su nombre

Y no me importa que sea la primera, ni la centesima. Yo lo he visto ahora y no me cuadra. Nada  :lol:

Lo de he visto tal peli y no se que lo peudes poner en su hilo, que para eso esta. Solo digo eso. Y no pasa nada, yo creo

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1362 en: 15 Agosto, 2014, 19:10:20 pm »
Pero eso son películas No Marvel, caben en este hilo perfectamente

Lo que se esta diciendo es que teniendo un subforo Marvel, porque se tienen que comentar aqui. Nada mas. No se habla de otras adaptaciones

Que queréis comentarlas aqui porque no os apetece escribir en ese hilo, por lo que sea? Vale. Pero a mi me parece raro, porque las descripciones de los subforos están bien claras justo debajo de su nombre

Y no me importa que sea la primera, ni la centesima. Yo lo he visto ahora y no me cuadra. Nada  :lol:

Lo de he visto tal peli y no se que lo peudes poner en su hilo, que para eso esta. Solo digo eso. Y no pasa nada, yo creo

Pues si que pasa. Las dos únicas pelis que he comentado en su hilo corrte (Capi2 y Xmen última) he puesto lo que me había parecido simplemente, porque no soy comiquera y no entro en esos debates, y en la de xmen sobre todo, se llegó a decir que la gente que opinaba que era una buena película no tenía ni idea bla bla bla porque tenía 0 sentido común etc etc etc. Entonces, para entrar en un debate que a mi me la repampimfla, y que encima no se respete mi opinión, prefiero comentar aquí si me ha parecido bien o no, el porqué y la nota que le doy. Y aquí paz y después gloria.
A parte de estar completamente de acuerdo con la opinión de Barrabás.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1363 en: 15 Agosto, 2014, 19:17:02 pm »
A parte de estar completamente de acuerdo con la opinión de Barrabás.

Últimamente no sé que os pasa a la forerada que en vez de mirarme raro me apoyáis en lo que digo  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1364 en: 15 Agosto, 2014, 19:17:47 pm »
Claro, mirad yo por ejemplo, que comento casi todas las pelis que no son El Padrino IV en el hilo de Los mercenarios porque allí no tengo que dar explicaciones de porqué me gusta esta u otra cosa, ni se me tachará de intentar matar al cine o hundir el nivel del hilo. A veces la gente que participa en un hilo es clave.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines