Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128704 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1245 en: 10 Agosto, 2014, 23:50:07 pm »
Je.  ::)

Más bien lo contrario.  :lol:

He visto Mad Max después de años y me ha parecido un horror de película, con un montaje pésimo y un sentido inexistente.
Mala copia de La naranja Mecánica derivada a la acción.

Rebeldes sin causa, más vacía que el cerebro de Paquirrín.

Icono pop y lo que se quiera, pero...mala.

A mí dadme Terminators  :P o Rescates en NY.

Pero esto es muy, muy flojo.  :no:

 Esta semana vi la segunda ....en italiano  :torta:
 Y sí, ahora se le ven las costuras cosa mala.

 Pero yo te pongo en el año 80, de estreno en gran pantalla y te juro que con esa película me quedé ojiplático   :incredulo:
 Ni sabíamos de que iba (por encima, en aquellos tiempos no había la información, ni el destripe tampoco  :contrato:, de ahora) y me pareció fantástica. Y muy dura ...eran otros tiempos.
 Creo que esta, El Expreso de medianoche, The Warriors, estas anteriores y Acorralado (nada de Rambos todavía  :torta:) y Los Campos Asesinos, estas un poco posteriores fueron de las películas más sorprendentes para mí de aquella época. Y aparte del Expreso, esta tuvomás bombo, llegaron a la cartelera sin hacer nada de ruido y sin ser comentadas casi por nadie.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1246 en: 11 Agosto, 2014, 00:04:21 am »
Vista El Hipnotista sueca.fotografia buena. Trama floja. Y otra semana que me quedo sin HER  :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1247 en: 11 Agosto, 2014, 00:15:48 am »
Ayer volví a ver Xmen, la primera. Pues qué queréis que os diga. Para mi la de First Class y la de Días del Futuro Pasado son de las mejores. Ea, haters a mí. Estoy preparada para vuestras críticas.

Pero, ¿y a quien le gusta la primera?  :lol:

Obviamente First Class es mucho mejor película de aquí a lima.
Y Días del futuro pasado, ahí, ahí.

Así que no sé quien te va a criticar nada  :lol:

Hola?? Hay muchísima gente que opina que las dos primeras son las mejores, y que días del futuro pasado es de las peores (junto a la 3a) xd pasate por el hilo de la peli de xmen y leyendo los comentarios comprobarás lo que te digo xd

Sabeis que creo? Estamos viviendo la mejor década de películas en años. Desde los 70 para mí gusto. Mirad las películas que nos ha dado el 2013
-Her
-El Lobo de Wall Street
-La Vida de Adèle
-La Gran Belleza
-Dallas Buyers Club
-A Propósito de Llewyn Davis
-Nebraska
El año pasado tuvimos Amor, y Django(que queréis a mí me encanto :lol:) Y sabeis que creo también? Que este año será muy bueno también. Apuntad esto  :hola:

Debo decir que de esa lista solo he visot Her, el lobo, y dallas, y que la única que me pareció caviar en rama fue Dallas. El lobo me pareció excesivamente larga, machista y cerda (ojo eh, no digo que no me gustara, y me encantó Leo, pero no me parece de lo mejor ni de lejos). Y Her... sin comentarios. Me pareció infumable. Pesada y absurda.

Sabeis que creo? Estamos viviendo la mejor década de películas en años.

T'has pasao... Pero t'has pasao como nunca nadie s'ha pasao...  :lol: :)

Coincido con Beyond xD


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1248 en: 11 Agosto, 2014, 00:31:56 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1249 en: 11 Agosto, 2014, 00:39:33 am »
Estàn poniendo en el plus "Asalto al poder".
No està mal para pasar el rato, pero no es nada original pues me recuerda mucho a "La jungla de cristal".
buff...a mi me pareció flojisima, ésta y la otra que tambien sacaron a la par de temática parecida

Acabo de verla. Si te la tomas de cachondeo te echas unas buenas risas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1250 en: 11 Agosto, 2014, 00:43:29 am »
Hola?? Hay muchísima gente que opina que las dos primeras son las mejores, y que días del futuro pasado es de las peores (junto a la 3a) xd pasate por el hilo de la peli de xmen y leyendo los comentarios comprobarás lo que te digo xd

Deben ser los fan taliban a los que nunca leo  :lol:

Por dios, quien te diga que la primera es buena...es una peli friki y punto. Regulera, era la primera, fallos y aciertos, y ya. Simpática.

De la 2 sí se ha dicho mucho que es buena peli de supers, y coincido, sí.

Solo la escena de la Casablanca es la polla en tomate.

Pero la primera es muy justita.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1251 en: 11 Agosto, 2014, 01:28:10 am »
Je.  ::)

Más bien lo contrario.  :lol:

He visto Mad Max después de años y me ha parecido un horror de película, con un montaje pésimo y un sentido inexistente.
Mala copia de La naranja Mecánica derivada a la acción.

Rebeldes sin causa, más vacía que el cerebro de Paquirrín.

Icono pop y lo que se quiera, pero...mala.

A mí dadme Terminators  :P o Rescates en NY.

Pero esto es muy, muy flojo.  :no:

 Esta semana vi la segunda ....en italiano  :torta:
 Y sí, ahora se le ven las costuras cosa mala.

 Pero yo te pongo en el año 80, de estreno en gran pantalla y te juro que con esa película me quedé ojiplático   :incredulo:
 Ni sabíamos de que iba (por encima, en aquellos tiempos no había la información, ni el destripe tampoco  :contrato:, de ahora) y me pareció fantástica. Y muy dura ...eran otros tiempos.
 Creo que esta, El Expreso de medianoche, The Warriors, estas anteriores y Acorralado (nada de Rambos todavía  :torta:) y Los Campos Asesinos, estas un poco posteriores fueron de las películas más sorprendentes para mí de aquella época. Y aparte del Expreso, esta tuvomás bombo, llegaron a la cartelera sin hacer nada de ruido y sin ser comentadas casi por nadie.

Creo recordar que la 2 es algo mejor, y que fue la que realmente le dio fama a la trilogía.

A ver la revisión, que la vi muy niño, y creo que ni entera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1252 en: 11 Agosto, 2014, 01:33:23 am »
No eres listo tú ni , Aleronin, te quedas sólo con lo bueno  :lol: ¿Y con la morralla qué hacemos, la vista gorda?  :disimulo:
Comparada la morralla de este siglo con la de otros años  :disimulo:
Vamos a ver, antes de nada establezcamos los niveles de comparación: o siglos con siglos (supongo que querías decir décadas), o años con años. Siglos con años no, por el amor de Dios  :lol:

Her me pareció un coñazo del 15
Kazeshini controla  :thumbup: No, a ver, aunque sea de la opinión que dice que Her es a la ci-fi lo que Ocho apellidos vascos al cine español (por si no me se entiende, ambas películas sobrevaloradas para nada destacables en su campo), quiero darle la oportunidad en VO. A ver si puedo echarle las culpas al doblaje, porque de verdad que ya la defenestré en su día y me mantengo en ello.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1253 en: 11 Agosto, 2014, 03:06:07 am »
Si no te gustó dudo que te guste en VO. Salvo que una voz que te ponga burro sea suficiente para que una peli te guste puesto que la voz de Scarlett Johansson es MUY erótica. Te la follabas vamos (me refiero a follarte a la voz, que conste).

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1254 en: 11 Agosto, 2014, 03:40:41 am »
No sé, creo que el cambio que puede pegar es bastante mayor del que planteas. No sé si sabes el por qué no me gustó, pero sabiéndolo, lo entenderás.

En cierto modo no me gusto por las bombas de comicidad que tenía el guión, momentos muy dramáticos se tiraban por la ventana con cualquier gag tontísimo. Y no hablo de comedia dramática (uno de mis géneros predilectos), hablo de drama cómico (género inventado sobre la marcha pero que me sirve para ilustrar el caso). Por eso creo que la VO quizás le de un cariz menos ridículo a ciertas líneas de diálogo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1255 en: 11 Agosto, 2014, 04:17:59 am »
Vista Barton Fink (los Coen, 1991), he de decir que no conocía esta película pero ya se ha convertido en una de mis favoritas de estos hermanos. Junta una crítica en todos los aspectos a la industria cinematográfica de hollywood, un acertado análisis sobre el bloqueo creativo, unas interpretaciones magistrales, un humor negro desatado, unos encuadres muy bien pensados y unos entornos asfixiantes que parecen transformarse acorde al estado de animo de los protagonistas. Eso es esta película y obviamente la recomiendo mucho.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1256 en: 11 Agosto, 2014, 05:19:42 am »
Vista Barton Fink (los Coen, 1991), he de decir que no conocía esta película pero ya se ha convertido en una de mis favoritas de estos hermanos. Junta una crítica en todos los aspectos a la industria cinematográfica de hollywood, un acertado análisis sobre el bloqueo creativo, unas interpretaciones magistrales, un humor negro desatado, unos encuadres muy bien pensados y unos entornos asfixiantes que parecen transformarse acorde al estado de animo de los protagonistas. Eso es esta película y obviamente la recomiendo mucho.

Es que es una puta pasada.

Yo la volví a ver el mes pasado, y cada vez me gusta más.

Esta junto a El hombre que nunca estuvo allí, son dos auténticas obras maestras que se suelen caer de las listas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1257 en: 11 Agosto, 2014, 11:39:06 am »
Retomando conceptos desde el lugar que me caracteriza, la atalaya de la Verdad Absoluta, amigos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ulster, Irlanda del Norte, director del Hundimiento, Nesbitt y Neeson.

La premisa mola un huevo.

Sin embargo, el desarrollo es un tanto planto y repetitivo. Le faltan variables, y un poco más de trasfondo. Caracterizaciones.

Aún así, muy buena.

Los diálogos discursos de Nesbitt son magníficos, y el tío está eléctrico.  :palmas:



Sobremesa y desarollo mediocre. Sin duda.

Punto de partida atractivo y Nesbitt muy bien fumando a la desesperada. Él es la película.


Hoy he visto por segunda vez El Amanecer del Planeta de los Simios

Es un peliculón, uno de los mejores blockbusters que he visto en años. Es algo más que una peli de verano hecha para entretener

Tiene un mensaje profundo sobre la ecología, sobre el control de las armas, sobre la forma en la que se puede volver un pueblo contra otro manipulado por las fuerzas que lo gobiernan. Posee una simbología fantástica, utilizando el recurso de siempre: el de los buenos contra los malos. La historia de siempre contada de forma diferente, con sensibilidad, inteligencia y unos personajes que con solo una mirada transmiten más que algunos en tres películas

Todo ello con una dirección magníica. Incluye planos secuencia espectaculares, una fotografía sublime, una banda sonora que recuerda a la película original que le va como anillo al dedo a la atmósfera del film. Y sobre todo, cuenta con ese monstruo de la interpretación que es Andy Serkis que se come la pantalla cada vez que sale. Si eso no es merecedor de ganar unos cuantos premios, aunque tu cara no salga en pantalla, es que igual hay que empezar a cambiar algunas cosas

Magnífica secuela, muy diferente a su predecesora, pero igualmente disfrutable. Si habéis visto la anterior aún más sobre todo en la segunda mitad de la película.

Id a verla ya  :contrato: :contrato: :contrato:


Uhmmm. Me pareció buena. Coincido con algunas de tus impresiones. Pero de forma más sobria y menos entusiasta por mi parte.

Es una película de verano hecha para entretener, así lo creo yo. Con la diferencia de que está bien hecha y tiene un 'algo más' ideológico.

Como punto negativo (que no empaña el resultado final): la parte de la Résistance humana civilizada... apesta a tópico por todas partes.

Otro: los flashbacks/grabaciones de vídeo. Recurso barato, barato.

Detalles, no obstante.

Funciona como película y (odio este tipo de comentarios) como ¿segundo capítulo de una trilogía/precuela?

Así que de acuerdo también con:

Si no se busca más de lo que es (no ha venido a salvar el cine), se disfrutará mucho.

Han tenido buen gusto con estas precuelas.

:thumbup:


Solo que... DÓNDE DIABLOS ESTÁ EL DOBLADOR DE GARY OLDMAN Y PORQUÉ NO LE HA DOBLADO EN ESTA PELÍCULA PERO SÍ EN EL TRAILER?????????????? Qué broma es esta, en serio? O sea cuando sale y empieza a hablar mi cara fue  :incredulo: :sospecha: :wall: pero bueno.

Ni idea, oiga. :cafe:

VOSE :thumbup:.

TaliVOSE power }:).



Tema película de Watchmen: Es un film aceptable con dos o tres puntos buenos. Un 6 o 6,5 máximo.

Por lo tanto, es tan buena (o tan mala, je) como la mejor película de Marvel.

Nada que quiera volver a ver nunca, pero el rato en el cine lo pasé bien.


¿Problema? Pues que, al menos yo, si es una adaptación tengo que valorarla como adaptación. Soy incapaz de valorarla como obra independiente cuando no lo es  :smilegrin:

Pues sí que es un problema sí. Problema que tienes tú y que no deberías por cierto. :)

Essex incide en el tema:


Watchmen es una peli digna y punto. So gafapastas.

Correcto.


Al menos, tan buena como es cualquier cosa de Zack Snyder, que no es el tío más listo de la industria, pero sabe freír las palomitas.


Nah. La de los zombies es mejor.


V de Vendetta es una muy buena película. Más vacía y comercial que la original, pero buena. Con un Hugo Weaving enorme.


Es una película interesante y más que decente. ¿Buena? No tanto. Pero vamos. Discutiríamos por medio punto o algo así. :thumbup:


Watchmen es una muy buena película. Más vacía y comercial que la original, pero buena. Con un gran elenco de actores.


Es una película interesante y más que decente. ¿Buena? No tanto. Pero vamos. Discutiríamos por puntitos. Para mí no pasa de la nota indicada. :thumbup:


Watchmen es un notable blockbuster que cosechó muy buenas críticas y arrasó en taquilla.

Decente, sí.


Yo entre V y Watchmen me quedo con la primera sin duda


Yo también. :thumbup:

Pero vamos, tampoco me quita en sueño el tema. Prefiero "Sin City", además, que también habéis comentado. Y de largo.


Toda adaptación es OTRA obra no sujeta al original.

Lo dice Chirbes y lo subrayo yo:

"Yo ya he escrito mi libro."

Lo que haga el de la cámara, no tiene nada que ver conmigo.

¿O le darías peor valoración a clockwork orange porque no respeta el libro, que es una medianía?

También lo decía Kubrick:

"Solo se pueden hacer grandes películas de libros mediocres".

En cualquier caso, todo me vale:

Peli una cosa, libro otra.  :P

Pero me sorprende que en sitios frikis, como este, donde el 95% de usuarios no pasa de espectador casual, y no es norma que entiendan demasiado de otro tipo de cine, que se le dé tanta cera a un correcto blockbuster como Watchmen.

Porque aquí, que disfruten de cine iraní, y vean películas rusas subtituladas, me sobra mano y media.  :P


Esto es para firmarlo en algún lado.

Yo mismo, que naturalmente estoy ampliamente versado en variadas cinematografías de aquí y de allá, lo suscribo todo.

Es que me la sopla la adaptación. Ejemplos, siete millones.

Como literatura cinematográfica siempre queda bien. Le da un plus a la crítica/comentario/reseña.

Enriquece como conocimiento del universo de la obra, también.

Pero ¿a quién le importa?

Qué hipocresía porqué:


Algo así como el 80-90% de películas realizadas hoy día, provienen de la literatura y la palabra escrita.

De ese 80-90%, la mayoría de los que decís eso, no habéis leído siquiera un 10% de esas obras originales.  :lol:

Quiero decir; es normal. Hay tantas, tantas, tantas películas, especialmente en Hollywood, que provienen del medio escrito, que es imposible que nadie las haya leído todas. Imposible. Es fácil saber que la chorrada de turno proviene de un libro (50 pollas de grey, Harry Cipoter, Los juegos del muerto de hambre...), normalmente malo, pero curiosamente, cuando se trata de películas de cierto calado, nadie tiene ni idea que proviene de guión no original.

Y lo divertido es eso:

-Si de 9 de cada 10 veces que vas al cine (ves/descargas una peli) ves una adaptación aunque no lo sepas, y 6 de cada 9 en el mejor de los casos NO has leído la obra original: ¿Cuando sales y te dices que te encanta, según ese sistema; cómo puñetas puedes decir que es una buena adaptación si no has leído el libro?

Fácil; porque te suda la polla la obra original.

No, no repliques  :P Sabes que es así.

Has ido a ver una película, y te da lo mismo lo que el juntaletras de turno pensara en su momento. Porque has ido a ver una película, no a hacer una comparación de algo que no conoces.

Y eso es así.

La sensación de satisfacción ante una gran película, no te la quita que sea o no una adaptación, o que hayas leído o no la obra original.

Y eso es así. Y tú lo sabes.

Así que sí, respeto (y agradezco enormemente  :adoracion:) el punto de vista de los que decís que pensáis así, pero venga...no os lo creéis ni vosotros.  :P

Porque si se os llena la boca hablando bien de La Naranja Mecánica, de 2001:Odisea en el espacio o No es país para viejos, no es porque hayáis leído el libro y os parezca una buena adaptación.

Es porque la película os parece la polla, y os la suda en que se base.  :contrato:

Repito: Os la suda.

Porque sois capaces de haber visto 10 veces la película sin haber tocado el libro.


Así es. :thumbup:

El resto son ganas de aderezar la reseña. Es tentador porque sirve bien como muletilla: El libro es peor/mejor.

Pero, amigo, ¿a mí que me importa?

No, a ver. Se puede hablar. Del libro y de la película. Como todo.

¿Pero intentar desmontar la película a través del libro? Nada, nada.

Y además hipócrita, que es lo peor.


Antonioni

Vade retro Satana.


Sabeis que creo? Estamos viviendo la mejor década de películas en años. Desde los 70 para mí gusto.

Ni-de-broma-hombre.

Contemporáneo-centrista que estás hecho.

:birra:


La única película de Mad Max que de verdad me ha interesado alguna vez es la tercera parte.

Vamos, es la única que tiene argumento.

:hola:

¿Y lo que he oído de que es la peor con diferencia?  :shocked2: :shocked2:

He visto notas comentarios malisimos hacia la tercera parte, mientras que a las dos primeras todo son alabanzas.

Yo también.


Yo es que ni por generación ni por veneración estuve entre los que adoraron/adoran las dos partes.

El concepto, el impacto que dice spiderchen, el Mel Gibson y su cara de guapo... sí, vale. Pero es que me da igual. Celebro que metieran sus deditos indies en las mieles del éxito y hasta que se sumergieran hasta embriagarse de dinero. Pero es que me da igual. Como películas me la solplan. Prefiero "Waterworld". Por eso me gusta más la tercera. Porque es otra cosa. Para mí otra cosa mejor. Hortera y con Tina Turner, cierto. Pero con argumento. No una escena detrás de la otra y tiro porqué me toca. Tiene guión. Y me gusta esa sociedad bárbara moderna subyugada por la búsqueda de energía. Lo que le falta al Amanecer del Planeta de los Simios, por cierto. Verdad y barro en ese concepto.

Y de nuevo: películas que no me quitan el sueño en absoluto.

:hola:
« última modificación: 11 Agosto, 2014, 11:50:56 am por Superman: The Man of Steel »

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1258 en: 11 Agosto, 2014, 11:52:36 am »
Sabeis que creo? Estamos viviendo la mejor década de películas en años. Desde los 70 para mí gusto.

Ni-de-broma-hombre.

Contemporáneo-centrista que estás hecho.

:birra:
Hablo el El Siglo XXI es la mejor década de música en mucho tiempo  }:)
Morgan,si te parece pongo aquí mis películas favoritas del siglo XXI y luego la comparo con la tuya. Veremos que sale  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1259 en: 11 Agosto, 2014, 11:59:05 am »
Sabeis que creo? Estamos viviendo la mejor década de películas en años. Desde los 70 para mí gusto.

Ni-de-broma-hombre.

Contemporáneo-centrista que estás hecho.

:birra:
Hablo el El Siglo XXI es la mejor década de música en mucho tiempo  }:)
Morgan,si te parece pongo aquí mis películas favoritas del siglo XXI y luego la comparo con la tuya. Veremos que sale  :birra:

Buenas aleronin :birra:.

El siglo XXI distingue dos décadas:

a) 00-09

b) 10-14 (de momento)

Ninguna de las dos me parece mejor musicalmente que los 90's. Aunque cosas siempre salen. Cuando uno es inquieto y está al quite las escucha. Desde el sofá de casa, echando barriga y añorando los 80's, pues no se aprenden nuevas cosas. Yo saludo y le doy la bienvenida a tu osada juventud. Y también le digo que no se flipe :lol:.

Esperando tu lista de películas quedo (pero la mía sólo pretendía abarcar el período 00-09 :angel:) :birra:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines