Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128780 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #945 en: 13 Julio, 2014, 17:41:31 pm »
Vista Cruce de caminos:

Aunque en algunos momentos se me ha hecho un pelín falta de ritmo, la recomendaría sin lugar a dudas. Amo a Ryan Gosling y amo a Bradley Cooper así que juntarlos en una misma película es como caviar en rama  :amor: :amor:
(Por cierto, vista la película saco dos conclusiones: Ryan Gosling y Eva Mendes no pegan PARA NADA como pareja, ni en la vida real ni en el cine  :torta: ; y Ryan Gosling es puro amor como padre con un bebé en brazos  :amor: :amor: :amor: :amor: quiero que sea papi ya)

La peli en sí bastante bien, me gusta los revuelos que va dando pero eso pasa en la vida misma (aunque es mucha coincidencia, pero puede pasar) así que sin mucho argumento por mi parte que añadir, la recomiendo al 100%

Mi puntuación: un 7'5 - 8


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #946 en: 13 Julio, 2014, 19:12:28 pm »
Vista Cruce de caminos:

Aunque en algunos momentos se me ha hecho un pelín falta de ritmo, la recomendaría sin lugar a dudas. Amo a Ryan Gosling y amo a Bradley Cooper así que juntarlos en una misma película es como caviar en rama  :amor: :amor:
(Por cierto, vista la película saco dos conclusiones: Ryan Gosling y Eva Mendes no pegan PARA NADA como pareja, ni en la vida real ni en el cine  :torta: ; y Ryan Gosling es puro amor como padre con un bebé en brazos  :amor: :amor: :amor: :amor: quiero que sea papi ya)

La peli en sí bastante bien, me gusta los revuelos que va dando pero eso pasa en la vida misma (aunque es mucha coincidencia, pero puede pasar) así que sin mucho argumento por mi parte que añadir, la recomiendo al 100%

Mi puntuación: un 7'5 - 8
Buena película. Sorprendente el peso final de Ryan Gosling (o falta de), pero necesario para la trama. Y para mí, el que se sale es Dane DeHann. Qué potencial tiene este chaval...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #947 en: 13 Julio, 2014, 19:23:56 pm »
Ryan esta de moda  :thumbup:
yo esta tarde tengo para ver El Unico Superviviente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #948 en: 13 Julio, 2014, 20:01:57 pm »
A la hora de la siesta ví (es un decir, porque Morfeo pudo conmigo y no la terminé) "Gun".
En ella participaban el rapero metido a actor 50Cent y Val Kilmer.
¡Qué mal ha tratado el paso del tiempo al ex-Santo!.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #949 en: 13 Julio, 2014, 20:46:34 pm »
Cruce de Caminos me gustó, pero me pareció un tanto irregular: el primer tercio de la película es notable, lo mejor de todo, y el último supone un buen desenlace. Sin embargo, el tramo central, el más largo y en el que Bradley Cooper adquiere todo el protagonismo, me dio la impresión de que pierde sensiblemente el ritmo, así que en ese sentido coincido con Harley.

El otro aspecto que no me gustó demasiado es que Ryan Gosling se esté encasillando en el mismo papel desde Drive: tío duro, de pocas palabras, con un pasado ciertamente problemático y escabroso, y una vena violenta importante. Tanto en sus dos colaboraciones con Winding Refn como en ésta sus papeles podrían haberse intercambiado sin demasiado problema. Y oye, que Gosling me encantó haciendo ese papel en Drive, pero tres seguidas empieza a ser ya demasiado. O cambia de registro urgentemente, o corre el riesgo de cargarse una carrera que pinta interesante, sobre todo por el tipo de películas por las que está optando últimamente (porque personalmente me parece que como actor y en cuanto a talento no está al nivel de compañeros de generación como Michael Fassbender o Tom Hardy, que son dos monstruos, y puede que ni siquiera al de Joseph Gordon Levitt).

Eso sí, he de decir que la banda sonora de mi querido y admirado Mike Patton me encantó. Si no recuerdo mal, llegó a estar nominada a alguno de los premios importantes (¿Globos de Oro?), aunque en los Oscars se olvidaron totalmente en detrimento de otras de calidad cuanto menos discutibles pero mucho más comerciales.

En cualquier caso, ya comenté hace un tiempo que no entendí que 12 Años de Esclavitud se llevara el Oscar o que estuvieran nominadas películas como Dallas Buyers Club, La Gran Estafa Americana o Gravity y, sin embargo, se ignorara completamente a películas como Mud o la propia Cruce de Caminos.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #950 en: 13 Julio, 2014, 20:54:27 pm »
O la tremenda Prisioneros... En fin, los "olvidos" de todos los años...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #951 en: 13 Julio, 2014, 21:19:49 pm »
A la hora de la siesta ví (es un decir, porque Morfeo pudo conmigo y no la terminé) "Gun".
En ella participaban el rapero metido a actor 50Cent y Val Kilmer.
¡Qué mal ha tratado el paso del tiempo al ex-Santo!.  :(
lo que me pude reir con Top Secret   :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #952 en: 13 Julio, 2014, 21:59:16 pm »
A la hora de la siesta ví (es un decir, porque Morfeo pudo conmigo y no la terminé) "Gun".
En ella participaban el rapero metido a actor 50Cent y Val Kilmer.
¡Qué mal ha tratado el paso del tiempo al ex-Santo!.  :(
lo que me pude reir con Top Secret   :lol:

¡Canapé!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #953 en: 13 Julio, 2014, 21:59:36 pm »
La película suya que más me ha gustado ha sido "Willow".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #954 en: 13 Julio, 2014, 23:04:04 pm »
¿La película de Top Secret es aquella comedia de la 2ª Guerra Mundial al más puro estilo Hot Shots en la cual aparecían varios soldados disfrazados de vaca? Llevo años intentando recordar qué película era aquella para volver a echarle un vistazo, porque en su momento ya cayeron bastante risas  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #955 en: 13 Julio, 2014, 23:06:54 pm »
Ésa es.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #956 en: 13 Julio, 2014, 23:27:44 pm »
¿La película de Top Secret es aquella comedia de la 2ª Guerra Mundial al más puro estilo Hot Shots en la cual aparecían varios soldados disfrazados de vaca? Llevo años intentando recordar qué película era aquella para volver a echarle un vistazo, porque en su momento ya cayeron bastante risas  :lol:
te partes. Tiene unos gags cojonudos

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #957 en: 13 Julio, 2014, 23:32:02 pm »
Ése fue el origen de todo, ¿no?
Luego vinieron los "Hot shot" y los "Aterriza como puedas".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #958 en: 13 Julio, 2014, 23:33:41 pm »
Ése fue el origen de todo, ¿no?
Luego vinieron los "Hot shot" y los "Aterriza como puedas".
esta es del 84...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #959 en: 13 Julio, 2014, 23:54:44 pm »
Ése fue el origen de todo, ¿no?
Luego vinieron los "Hot shot" y los "Aterriza como puedas".
Primero fue Aterriza como puedas, que abrió la caja de este tipo de pelis. Un descojone también.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines