Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128830 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #930 en: 12 Julio, 2014, 00:45:10 am »
En no se que canal echaban Rango, una peli de animación occidental que quizas te gustase Essex. Para mi es de los mejores westerns de los últimos tiempos (aunque se que esto no es decir mucho.  :lol:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #931 en: 12 Julio, 2014, 00:46:37 am »
Yo he visto que la estaban echando y rápidamente he puesto Cosmo HD para ver Seven por 17º vez.

Que buena es la cabrona.

Y qué listo fuiste al cambiar.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #932 en: 12 Julio, 2014, 00:51:57 am »
Yo he visto que la estaban echando y rápidamente he puesto Cosmo HD para ver Seven por 17º vez.

Que buena es la cabrona.
te recomiendo Prisioners

Esa la habéis puesto muy bien y tengo muchas ganas de verla  :birra:

En no se que canal echaban Rango, una peli de animación occidental que quizas te gustase Essex. Para mi es de los mejores westerns de los últimos tiempos (aunque se que esto no es decir mucho.  :lol:)

La tengo apuntada; si a ti te gusta, le doy bastantes oportunidades  :thumbup:

Yo he visto que la estaban echando y rápidamente he puesto Cosmo HD para ver Seven por 17º vez.

Que buena es la cabrona.

Y qué listo fuiste al cambiar.  :thumbup:

Hombreee  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #933 en: 12 Julio, 2014, 00:55:14 am »
Aunque tuviste suerte, porque mi mujer ve de vez en cuando Cosmo y todo lo que ponen es puro pasteleo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #934 en: 12 Julio, 2014, 03:12:12 am »
Cosas que me he visto estos días.

Barry Lyndon: sigo sumergiéndome en lo que me va quedando de Kubrick. Muy buena primera mitad y solo buena la segunda, quizás es porque es larga y ya era tarde pero algún trozo se me hizo hasta pesado en esta segunda mitad. No se cuela entre mis favoritas de este director.

Le cake-walk infernal y Cenicienta: un par de cortos de Mellies, de vez en cuando me da por echar un ojo a algo de este pionero del cine que derrochaba imaginación y efectos especiales. En el primero una serie de criaturas bailan en el infierno sin razón aparente, incluso el mismo Satán. En el segundo se nos cuenta rapidamente el cuento de la cenicienta.

El camino a casa: Mi primera peli de Zhang Yimou. Una bonita historia de amor en la china rural de hace medio siglo, me ha gustado mucho el cambio de blanco y negro a color depende de la época en que se sitúe la acción, escenas muy bellas como ocurre en mucho cine asiático. Una peli de amor que me ha gustado mucho y hay realmente pocas.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #935 en: 12 Julio, 2014, 14:18:09 pm »
Albert Torres adaptará el cómic “Locke & key”, con producción de Orci y Kurtzman

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #936 en: 12 Julio, 2014, 20:29:03 pm »
No conozco a ese señor.
¿Què ha hecho antes?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #937 en: 12 Julio, 2014, 23:20:37 pm »
Vista una de las películas a las que tenía más ganas estos últimos años, "The Raid 2: Berandal", y sólo puede decir una cosa: BRUTAL  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Yo, nada aficionado a las películas de acción, ya quedé fascinado y hechizado por la primera entrega, pareciéndome la mejor película del género que había visto, y siendo muy, pero que muy difícilmente superable. Y va el genio de Gareth Evans y se saca de la manga un PELICULÓN que deja en ridículo a cualquier otra peli de acción de los últimos tiempos. Muy posiblemente, no sólo la mejor película de acción que han visto mis ojos, sino un de las mejores películas que he podido disfrutar en los últimos años. Veremos cómo se cierra la trilogía con la tercera entrega, pero todo apunta a que puede ser una saga histórica.

Y es que en este caso Evans, con un presupuesto mucho mayor que en la primera entrega (y que aún así se queda en 3 ridículos millones de dólares), va más allá que en "The Raid", y a unas escenas de lucha absolutamente apabullantes, espectaculares y brutales se suma un argumento mucho más desarrollado y que, sin sorprender, resulta tremendamente efectivo, además de unos escenarios más amplios y variados en los que Evans puede dar rienda suelta a su descomunal talento, con una fotografía sublime y preciosa, unas escenas poderosísimas y unos planos y recursos de cámara alucinantes y que en muchos momentos dejarán con la boca abierta al espectador. Un servidor hacía tiempo que no veía tal despliegue de talento y magia en la puesta en escena y ejecución, algo que todavía tiene más mérito y brilla más en una película de acción. Sinceramente, no sé a qué esperan en Hollywood para darle un buen presupuesto a Evans y dejarle hacer, porque puede hacer auténticas joyas. Sin ninguna duda, uno de los cineastas actuales más excitantes y sobresalientes. Y no hablo sólo del género de acción.

Mención también para muchos de los actores, especialmente los villanos, que vuelven a ser lo mejor de la función, subiendo el nivel también respecto a la primera entrega en este apartado.

Podría seguir durante horas y horas alabando esta obra de arte, pero lo único que haré será recomendar una y otra vez tanto esta película como la primera entrega. Seáis amantes de la acción, o aún en el caso de que la detestéis, no podéis seguir dejando pasar la oportunidad de disfrutar de dos balas de semejante calibre. Cine con mayúsculas, que cualquier cinéfilo no puede dejar pasar bajo ningún concepto.

Al final, las sensaciones que me quedaron tras la primera parte no hacen más que confirmarse y acentuarse tras la segunda: las mejores escenas de lucha que jamás he podido ver filmadas (y que seguramente veré), un director  absolutamente tocado por los hados y con un "algo" especial y, en definitiva, una obra maestra que lo tiene todo, y que junto a la primera entrega conforman 4 de las mejores horas de cine que se han podido ver en años.¡ y años.

Tras ver esta película, una pregunta sigue rondando mi mente, la misma que a mucha otra gente que la ha visto, y es cómo demonios se ha podido filmar esta película... Porque os aseguro que en muchas escenas os vais a quedar alucinando y boquiabiertos como pocas veces delante de una pantalla. Este Gareth Evans es un auténtico superdotado, de verdad. Qué demostración, qué escándalo, qué exhibición...  :babas: :babas: :babas:
« última modificación: 12 Julio, 2014, 23:27:59 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #938 en: 12 Julio, 2014, 23:36:17 pm »

 Me alegro que alguien disfrute tanto con una película  :thumbup:
 Aunque yo vi la primera y si, esta bien , pero tampoco es nada del otro jueves...

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #939 en: 12 Julio, 2014, 23:43:44 pm »
No conozco a ese señor.
¿Què ha hecho antes?.
participó en varios proyectos con Abrams, entre ellos las películas Misión: Imposible III (2006) y Star Trek XI (2009), y la serie Fringe
guionista de Transformers,Cowboys & Aliens,Misión: Imposible III,La leyenda del Zorro,La isla....

series: Xena: la princesa guerrera (productor),Hercules: The Legendary Journeys,Alias....
Tienen recorrido...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #940 en: 12 Julio, 2014, 23:47:54 pm »

 Me alegro que alguien disfrute tanto con una película  :thumbup:
 Aunque yo vi la primera y si, esta bien , pero tampoco es nada del otro jueves...
Pues fíjate que yo no soy precisamente un gran amante de las películas de acción, aunque alguna que otra me ha tocado verme, pero me decidí a darle una oportunidad a la primera parte dadas las excelentes críticas, y la verdad es que "The Raid" me encantó. Y a unos cuantos amigos que tampoco eran grandes fans del cine de acción les sucedió lo mismo.

Pero bueno, que al final es cuestión de gustos. No obstante, te recomiendo que le des una oportunidad a la segunda entrega, porque es una película con mayúsculas, mucho más completa y compleja.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #941 en: 13 Julio, 2014, 00:54:57 am »

 Me alegro que alguien disfrute tanto con una película  :thumbup:
 Aunque yo vi la primera y si, esta bien , pero tampoco es nada del otro jueves...
Pues fíjate que yo no soy precisamente un gran amante de las películas de acción, aunque alguna que otra me ha tocado verme, pero me decidí a darle una oportunidad a la primera parte dadas las excelentes críticas, y la verdad es que "The Raid" me encantó. Y a unos cuantos amigos que tampoco eran grandes fans del cine de acción les sucedió lo mismo.

Pero bueno, que al final es cuestión de gustos. No obstante, te recomiendo que le des una oportunidad a la segunda entrega, porque es una película con mayúsculas, mucho más completa y compleja.

Esta tuve la fortuna de verla en el cine, en la única proyección que se va a hacer en España en pantalla grande (para que luego digan de las distribuidoras) y salí con los ojos como platos. Impresionante, y a nivel de planificación de las escenas de acción, increible. Es de esas películas que, después de u tiempo de haberla visto, aún sigues recordando escenas (el patio de la carcel, la maravillosa persecución en coche, la chica de los martillos y el chico del bate, ...). Alucinante. Al salir, oí que alguien la definía como "El padrino del cine de ostias", y estoy bastante de acuerdo  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #942 en: 13 Julio, 2014, 09:22:07 am »
Al salir, oí que alguien la definía como "El padrino del cine de ostias", y estoy bastante de acuerdo  :lol:
Precisamente yo también he escuchado esa comparación en varias ocasiones, y no dudo que estamos ante uno de los  grandes hitos del cine de acción. Eso sí, esperemos que la última entrega mantenga el nivel y no se asemeje a la tercera parte de El Padrino  :disimulo: Por cierto, para quien le interese, la tercera película se situará temporalmente entre la primera y la segunda, y según Gareth Evans, en un par de años o tres puede que la tengamos ya aquí. Después de eso, espero que a Hollywood.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #943 en: 13 Julio, 2014, 09:32:52 am »
No conozco a ese señor.
¿Què ha hecho antes?.
participó en varios proyectos con Abrams, entre ellos las películas Misión: Imposible III (2006) y Star Trek XI (2009), y la serie Fringe
guionista de Transformers,Cowboys & Aliens,Misión: Imposible III,La leyenda del Zorro,La isla....

series: Xena: la princesa guerrera (productor),Hercules: The Legendary Journeys,Alias....
Tienen recorrido...

Sí que lo tiene.
Aunque me parece que Locke & Key es un cómic difícil de adaptar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #944 en: 13 Julio, 2014, 16:35:53 pm »
si os gusto la serie de television de veronica mars, teneis que ver la pelicula  :mola:. Quiero la segunda parte ya  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines