Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128682 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #660 en: 16 Junio, 2014, 02:44:49 am »
El ultimo tango en Paris: Típica película de Bertolucci, una historia intensa con mucho erotismo y tensión sexual por ahí suelta en todo momento, todo muy poético y algún guiño al rojerío político. Vamos lo que viene siendo este gran director. Marlon Brando grandioso como de costumbre.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #661 en: 16 Junio, 2014, 06:10:14 am »
Tengo entendido que en una escena las lagrimas de la actriz eran reales que Brando se encargo de ello


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #662 en: 16 Junio, 2014, 09:20:34 am »
Tengo entendido que en una escena las lagrimas de la actriz eran reales que Brando se encargo de ello
La pobre acabó hecha polvo entre Brando y Bertolucci, por lo visto.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #663 en: 16 Junio, 2014, 11:28:43 am »
yo ayer vi por la tarde el reinicio de Robocop con algun guiño a la original y michael keaton , y el mejor de todos: Gary Oldman, que por momentos le quita el protagonismo al poli cyborg

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #664 en: 16 Junio, 2014, 11:39:53 am »
yo ayer vi por la tarde el reinicio de Robocop con algun guiño a la original y michael keaton , y el mejor de todos: Gary Oldman, que por momentos le quita el protagonismo al poli cyborg
A mí la verdad es que, comparada con el original, me parece muy poca cosa. Desaparece casi totalmente la mala leche y el sarcasmo que desprendía la de Verhoeven para tener un Robocop para todos los públicos que peca de demasiada blandura. No me convenció en absoluto.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #665 en: 16 Junio, 2014, 11:51:41 am »
yo ayer vi por la tarde el reinicio de Robocop con algun guiño a la original y michael keaton , y el mejor de todos: Gary Oldman, que por momentos le quita el protagonismo al poli cyborg
A mí la verdad es que, comparada con el original, me parece muy poca cosa. Desaparece casi totalmente la mala leche y el sarcasmo que desprendía la de Verhoeven para tener un Robocop para todos los públicos que peca de demasiada blandura. No me convenció en absoluto.

Ni a mi. Me parece una película bastante insustancial. Que en si tampoco es necesariamente malo si al menos es entretenida, pero eso tampoco lo consigue.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #666 en: 16 Junio, 2014, 12:30:47 pm »
yo ayer vi por la tarde el reinicio de Robocop con algun guiño a la original y michael keaton , y el mejor de todos: Gary Oldman, que por momentos le quita el protagonismo al poli cyborg
A mí la verdad es que, comparada con el original, me parece muy poca cosa. Desaparece casi totalmente la mala leche y el sarcasmo que desprendía la de Verhoeven para tener un Robocop para todos los públicos que peca de demasiada blandura. No me convenció en absoluto.

Ni a mi. Me parece una película bastante insustancial. Que en si tampoco es necesariamente malo si al menos es entretenida, pero eso tampoco lo consigue.
por encima de Desafio total (fácil..) y por debajo de la nueva de Juez Dredd  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #667 en: 16 Junio, 2014, 12:32:30 pm »
yo ayer vi por la tarde el reinicio de Robocop con algun guiño a la original y michael keaton , y el mejor de todos: Gary Oldman, que por momentos le quita el protagonismo al poli cyborg
A mí la verdad es que, comparada con el original, me parece muy poca cosa. Desaparece casi totalmente la mala leche y el sarcasmo que desprendía la de Verhoeven para tener un Robocop para todos los públicos que peca de demasiada blandura. No me convenció en absoluto.

Ni a mi. Me parece una película bastante insustancial. Que en si tampoco es necesariamente malo si al menos es entretenida, pero eso tampoco lo consigue.
por encima de Desafio total (fácil..) y por debajo de la nueva de Juez Dredd  :thumbup:

La de Dredd me parece bastante mejor.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #668 en: 16 Junio, 2014, 12:41:35 pm »
yo ayer vi por la tarde el reinicio de Robocop con algun guiño a la original y michael keaton , y el mejor de todos: Gary Oldman, que por momentos le quita el protagonismo al poli cyborg
A mí la verdad es que, comparada con el original, me parece muy poca cosa. Desaparece casi totalmente la mala leche y el sarcasmo que desprendía la de Verhoeven para tener un Robocop para todos los públicos que peca de demasiada blandura. No me convenció en absoluto.

Ni a mi. Me parece una película bastante insustancial. Que en si tampoco es necesariamente malo si al menos es entretenida, pero eso tampoco lo consigue.
por encima de Desafio total (fácil..) y por debajo de la nueva de Juez Dredd  :thumbup:

La de Dredd me parece bastante mejor.  :thumbup:
Ídem. Una peli muy, muy entretenida.  :thumbup:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #669 en: 16 Junio, 2014, 14:39:34 pm »
Viajan al FUTURO para cambiar el FUTURO y dices no estan cambiando el FUTURO? Esa parte de la pelicula no es mas que una excusa para poder crear la trama del 1985 alternativo y a su vez poder volver a revisitar 1955. No tiene sentido viajar al futuro para cambiar nada. Es un hecho concreto, como dices, y el saber que Marty Jr. sera encarcezado en el futuro basta con ser conscientes en el pasado (presente, mas bien) para evitar ese suceso. Si alguien va a tener una desgracia en el futuro lo logico seria tratar de evitarlo desde el presente. Si yo te digo: "Morgan, mañana vas a perder 200€ por la calle". Que haras? Viajar al futuro para evitarlo o guardarte mejor ese dinero hoy para que no ocurra mañana?  :lol: :birra:


El acontecimiento presente (1985), que influirá en un futuro negativo para Marty (1985-2015), es el accidente de automóvil que Marty tendrá debido a su carácter.

Dicho accidente cambiará la vida de Marty (1985-2015). Una de las muchas consecuencias derivadas de este cambio podría ser el encarcelamiento de Marty Jr. (2015).

El Doc Brown no quiere evitar el accidente de Marty (1985), para no inmiscuirse en la línea temporal (y evitar así una posible destrucción del universo), pero no ve mayor inconveniente en realizar un acto concreto que él entiende menos trascendente como es evitar el encarcelamiento de Marty Jr. (2015).

Aquí podríamos opinar que el Doc es un hipócrita hijo de puta (sin ir más lejos, él mismo reconstruyó la carta troceada y bien que se pasa la trilogía entera cambiando cosas) o un cabrón irresponsable (a saber qué consecuencias tendrá para el universo el haber evitado el encarcelamiento de Marty Jr).

Pero no hay nada que me haga pensar lo que tú dices. Es que él no quiere cambiar el FUTURO de Marty. Sólo un detalle concreto. Por lo tanto, como no quiere decirle a Marty todo lo que va a ocurrir, opta por llevárselo de viaje a cambiar un pequeño detallito.


Si yo te digo: "Morgan, mañana vas a perder 200€ por la calle". Que haras? Viajar al futuro para evitarlo o guardarte mejor ese dinero hoy para que no ocurra mañana?  :lol: :birra:

Teniendo una máquina del tiempo, cualquier opción sería válida. Pero, en el marco de la película, tú no podrías decirme que iba a perder esos 200€ debido a que los llevaba en mi chaqueta descosida a causa de una pelea que iba a tener esa misma noche por culpa de mi carácter, y que si no fuera tan bravucón no me metería en esa clase de peleas... porque ese tipo de comentario, a tu juicio, podría alterar el universo y blablabla. ¿Solución?: viajar en el tiempo.
« última modificación: 16 Junio, 2014, 14:45:20 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #670 en: 16 Junio, 2014, 14:52:41 pm »
Que ridículos sois los humanos, el tiempo sea la época que sea ya ha ocurrido y ya ha ocurrido de una manera, cambiarlo es directamente imposible. Así que haced lo que querais, el pasado y el futuro ya existe, ya los veo y veo que vosotros no habeis conseguido cambiar nada. Me voy a crear vida por ahí a ver si no me salen tan tonticos.




 :contrato: :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #671 en: 16 Junio, 2014, 15:03:53 pm »
Teniendo una máquina del tiempo, cualquier opción sería válida. Pero, en el marco de la película, tú no podrías decirme que iba a perder esos 200€ debido a que los llevaba en mi chaqueta descosida a causa de una pelea que iba a tener esa misma noche por culpa de mi carácter, y que si no fuera tan bravucón no me metería en esa clase de peleas... porque ese tipo de comentario, a tu juicio, podría alterar el universo y blablabla. ¿Solución?: viajar en el tiempo.

Por eso Doc, en el final de la tercera parte les dice que el futuro no esta escrito y que se labren uno bueno. Con esto quiero decir que cambiar el futuro desde el futuro (aunque sean detalles minimos) no tiene sentido. En las peliculas el punto central y de referencia es 1985. Conocer el futuro puede ayudar a tener un buen presente (o un buen futuro) moldeandolo desde el presente como asi ocurre evitando la carrera de coches.  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #672 en: 16 Junio, 2014, 15:09:48 pm »
Teniendo una máquina del tiempo, cualquier opción sería válida. Pero, en el marco de la película, tú no podrías decirme que iba a perder esos 200€ debido a que los llevaba en mi chaqueta descosida a causa de una pelea que iba a tener esa misma noche por culpa de mi carácter, y que si no fuera tan bravucón no me metería en esa clase de peleas... porque ese tipo de comentario, a tu juicio, podría alterar el universo y blablabla. ¿Solución?: viajar en el tiempo.

Por eso Doc, en el final de la tercera parte les dice que el futuro no esta escrito y que se labren uno bueno. Con esto quiero decir que cambiar el futuro desde el futuro (aunque sean detalles minimos) no tiene sentido. En las peliculas el punto central y de referencia es 1985. Conocer el futuro puede ayudar a tener un buen presente (o un buen futuro) moldeandolo desde el presente como asi ocurre evitando la carrera de coches.  :birra:

McFly evita la carrera de coches porque ha crecido interiormente gracias a su experiencia en el oeste, concretamente en el duelo contra Biff. De hecho, cuando el otro coche choca un camión, McFly se sorprende: "-Si hubiera participado, yo hubiera chocado contra ese camión". McFly no sabía a ciencia cierta cuándo y de qué manera tendría ese accidente que truncaría su futuro.

Cambiar el futuro desde el futuro tiene todo el sentido que pueda tener. Depende del hecho concreto que se quiera evitar. No lo veo como tú. :birra:

:hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #673 en: 17 Junio, 2014, 03:07:13 am »
True Romance (Amor a quemarropa)

Creo que es la mejor película de Tarantino.
Sin ser de Tarantino.
Pero Tarantino.

Que buena es la jodía. No pierde por más años que pasen.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #674 en: 17 Junio, 2014, 07:37:47 am »
True Romance (Amor a quemarropa)

Creo que es la mejor película de Tarantino.


Siempre me he preguntado qué película hubiese salido de haberla dirigido Quentin, pero desde luego a mí el guión me encanta  :amor:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines