Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128717 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #645 en: 11 Junio, 2014, 00:48:01 am »
He visto Domino: http://www.filmaffinity.com/es/film461911.html

Una peli muy sencillita, montada como un puto videoclip de la MTV. Keira Knightley es guapísima, y su personaje está chulo, pero el argumento y la forma de contarlo no es nada creíble. El desenlace es increíble. Pero porque no se puede creer :lol:

Una ida de olla. Un 4.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #646 en: 11 Junio, 2014, 01:23:58 am »
No es de las mejores películas del difunto Tony.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #647 en: 11 Junio, 2014, 02:23:06 am »
¡Bienvenido, Mister Marshall! me he descojonado con algunas escenas. Pero mucho mas que con ocho apellidos vascos y demás comedias actuales.  :lol:

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #648 en: 11 Junio, 2014, 08:41:30 am »
¡Bienvenido, Mister Marshall! me he descojonado con algunas escenas. Pero mucho mas que con ocho apellidos vascos y demás comedias actuales.  :lol:

Es que estamos hablando de unas de las mejores películas del cine español  :adoracion:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #649 en: 12 Junio, 2014, 19:54:25 pm »
El cantor de jazz (1927): Una historia de los mas mediocre y un racismo exaltado en algunas escenas bastante notable (como no era raro en la época). ¿Por qué verla entonces cuando ya estaba prevenido de esto? porque esta película tiene el honor de ser la primera película sonora de la historia del cine, alguna vez tenía que caer.

Cuentos de Tokio (1953): Mi primera película de uno de los grandes nombres del cine japonés, Yasujiro Ozu. La película narra las vivencias de un par de abuelos que van de visita a Tokio a ver a sus hijos y familias respectivas, todo muy envuelto en esa fijación que tienen los japoneses con la familia, el respeto, el honor y todas esas cosas, dándonos diferentes formas de ser de cada hijo y viendo como la nuera viuda de uno de sus hijos es la que mas parece quererles. Sin embargo todo esto no es mas que una forma de contarnos en segundo plano como era el japón post segunda guerra mundial en un estilo que me ha recordado a los neorrealistas italianos. En resumen, es una película grandiosa y no apta para públicos no entrenados, es lenta y larga.
« última modificación: 13 Junio, 2014, 02:12:28 am por Dogfather »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #650 en: 14 Junio, 2014, 11:47:28 am »
tráiler que enlaza el origen y el amanecer del planeta de los simios:

http://movies.msn.com/movies/movie-trailers/?from=shareembed-syndication&from=en-us_msnhp&gt1=42010?ocid=mohfpS1L&src=v5:pause:titleBar^link:#/video/38ea2760-40bc-4aa4-8888-c194a937b412/


  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #651 en: 14 Junio, 2014, 11:57:09 am »
Belle Epoque: Película española protagonizada por Jorge Sanz, Fernando Fernan Gomez y por el lado femenino Mirian Diaz Aroca, Ariadna Gil, Maribel Verdú y Penelope Cruz de jovenes. Las 3 primeras  :babas2: (sobre todo ariadna gil  :babas2: :babas2: :babas2:), la última nunca me ha entusiasmado, si acaso ha ganado con la edad. La cosa es que va de un tio que durante la república se refugia en un pueblo, en la casa de un viejo y sus 4 hijas y se va "enamorando" un poco de todas, cada rato de una vamos. Anda que no se lo pasa bien el tunante.  :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #652 en: 14 Junio, 2014, 13:07:20 pm »
y por el lado femenino Mirian Diaz Aroca, Ariadna Gil, Maribel Verdú y Penelope Cruz de jovenes. Las 3 primeras  :babas2: (sobre todo ariadna gil  :babas2: :babas2: :babas2:), .  :lol:

Eres de los míos, je je. De joven adoraba a esa chica.  :amor:  La película me gustó mucho también
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #653 en: 14 Junio, 2014, 17:01:32 pm »
Como estaba Maribel Verdu de joven  :babas2:





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #654 en: 14 Junio, 2014, 17:07:01 pm »
Como estaba Maribel Verdu de joven  :babas2:

 yo soy más de Miriam Díaz Aroca, me pone esa Milf  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #655 en: 14 Junio, 2014, 17:18:09 pm »
Como estaba Maribel Verdu de joven  :babas2:

A mí me vale incluso como está ahora.  :babas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #656 en: 15 Junio, 2014, 19:46:22 pm »

 Vista la película Street Fighter, Assassin's Fist, ¿porque no lo pongo en pelis chorras? pues porque esta, a diferencia de la peli de Van Damme o de la de Kristin Kreuk vale bastante la pena... está bien ambientada en la mitología de la serie, extendida con las historias aparecidas en los cómics de UDON (lamentablemente no editados en España)

 realmente más que una peli proviene de una webserie que ha sido juntada y subtitulada por algún fan, creando una película de casi dos hora y media pero que se pasa volando. Me ha gustado mucho y la recomiendo a los aficionados a los videojuegos de la serie y a los amantes del cine de artes marciales, para ser algo tan "amateur" está bastante conseguida

 un poco de información extra

 http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Street_Fighter:_Assassin's_Fist

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #657 en: 15 Junio, 2014, 20:27:35 pm »
Vista Runner Runner. Película protagonizada por Ben Affleck, Justin Timbarlake y Gemma Arterton.

La peli en sí me ha gustado bastante. Evidentemente el factor número uno es que sale Justin  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: en serio, me encanta, ya sea como actor, como cantante o como bailarín, lo amo xDDDDDDDDDD
En cuanto a Ben Affleck y Gemma Arterton pues bien también. Ella me ha parecido algo sosa que destaca más por sus labios redondos y gordetes que por su actuación (me pasó lo mismo en Hansel & Gretel cazadores de brujas) pero bueno que entiendo que necesitaban una cara bonita.
Para quien no lo sepa y le de palo buscar, runner runner trata de la corrupción en el juego etc, no es la primera ni la última peli que se ha hecho sobre el tema pero me ha parecido entretenida así que bien.

Mi puntuación: 7'5-8 (un 10 por y para Justin :amor: :lol: :lol:)


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #658 en: 15 Junio, 2014, 22:11:04 pm »

 Vista la película Street Fighter, Assassin's Fist, ¿porque no lo pongo en pelis chorras? pues porque esta, a diferencia de la peli de Van Damme o de la de Kristin Kreuk vale bastante la pena... está bien ambientada en la mitología de la serie, extendida con las historias aparecidas en los cómics de UDON (lamentablemente no editados en España)

 realmente más que una peli proviene de una webserie que ha sido juntada y subtitulada por algún fan, creando una película de casi dos hora y media pero que se pasa volando. Me ha gustado mucho y la recomiendo a los aficionados a los videojuegos de la serie y a los amantes del cine de artes marciales, para ser algo tan "amateur" está bastante conseguida

 un poco de información extra

 http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Street_Fighter:_Assassin's_Fist

  :hola:
  :thumbup: seguia los avances por Hobby consolas y la veré, las dos anteriores es para el hilo de pelis chorras.. :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #659 en: 16 Junio, 2014, 01:08:46 am »
He visto Moros Y Cristianos: http://www.filmaffinity.com/es/film519378.html

La peor peli que he visto de Berlanga, me ha sorprendido para mal :( El argumento está bien, pero no le he pillado la gracia al desarrollo. Eso sí, tiene escenas muy buenas, situaciones divertidas y grandes actores. Y, las escenas largísimas sin cortes, típicas en su cine, siguen ahí :adoracion: :adoracion: Pero no me ha llenado.

Un 5.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines