Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128674 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #240 en: 26 Abril, 2014, 01:02:18 am »
Aún no he visto "Gravity", pero ésta es la que màs me gusta de Sandra:

https://www.filmaffinity.com/es/film120623.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #241 en: 26 Abril, 2014, 01:04:45 am »
Sigo con Cagney, esta vez El enemigo público, buena peli de gangsters también y como la de ayer con un sorprendente final, aunque me gustó mas la película de ayer en general.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #242 en: 26 Abril, 2014, 01:06:40 am »
Aún no he visto "Gravity", pero ésta es la que màs me gusta de Sandra:

https://www.filmaffinity.com/es/film120623.html

Hostias, vaya truño... Y con el Matthew, en la época en que ambos eran horrorosos :lol:

Parece que la edad los ha mejorado. Bien, bien  :birra: 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #243 en: 26 Abril, 2014, 01:08:54 am »
 :lol:

A mi me gustaba verla en camiseta.
Especifíco que me gustaba Sandra, no la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #244 en: 26 Abril, 2014, 01:11:49 am »
:lol:

A mi me gustaba verla en camiseta.
Especifíco que me gustaba Sandra, no la película.

Haber empezado por ahí, malandrín  :lol:

Tu tener buen gusto, pues  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #245 en: 26 Abril, 2014, 01:26:42 am »
Aún no he visto "Gravity", pero ésta es la que màs me gusta de Sandra:

https://www.filmaffinity.com/es/film120623.html

Hostias, vaya truño... Y con el Matthew, en la época en que ambos eran horrorosos :lol:

Parece que la edad los ha mejorado. Bien, bien  :birra:

Ojo a Matthew McGonaghey que desde que decidió dejar de tirar su vida yo casi lo situaría como el mejor actor de la actualidad en clara rivalidad con Michael Fassbender. Basándome claro en sus papeles en Dallas Buyers Club y True Detective, así como en el corto papel de El Lobo de Wall Street.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion::adoracion: :adoracion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #246 en: 26 Abril, 2014, 01:37:19 am »
Ojo a Matthew McGonaghey que desde que decidió dejar de tirar su vida yo casi lo situaría como el mejor actor de la actualidad en clara rivalidad con Michael Fassbender. Basándome claro en sus papeles en Dallas Buyers Club y True Detective, así como en el corto papel de El Lobo de Wall Street.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion::adoracion: :adoracion:

Por eso puse lo de "parece", y es que las pelis que dices y True Detective aun no las he visto, pero caerán tarde o temprano, eso seguro :thumbup:

Ahora ya solo falta que a Penelope Cruz se le pegue la evolución. Diría lo mismo de Monica Bellucci, pero eso ya sería un imposible, aunque en su caso me iba a importar una puta mierda :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #247 en: 26 Abril, 2014, 02:36:19 am »
El plus estrena hoy "Las brujas de Zugarramurdi".
¿Qué tal es?.

Pues yo al final sí que la he visto.  :)

Y no está nada mal, no.

Cabe destacar, que en este triste erial que es el cine español, un autor de la talla de Alex de la Iglesia (barriguil y talentosamente hablando), no es cualquier cosa. Ahí están películas tan nuestras y a la vez tan magníficas como La Comunidad, El día de la Bestia, El crimen Ferpecto u 800 Balas. Todas ellas sacadas del imaginario español puro, creando algo distinto, con un sentido estético personal y brillante. Creo que De la Iglesia es el mejor representante del cine español, muy por encima de los Almodovar y demás pastiches cañís.

Dicho todo esto, lo de las brujas no pasará a los anales de la historia, ni queda muy lejos de Balada Triste, que es un divertimento gore más que otra cosa, irregular, pero con muy buenos momentos.

En fin, el caso: que me he reído muchísimo, que me he entretenido, y que Hugo Silva es un puntazo. Nunca me ha caído del todo mal, pese a su estigma de sex symbol, pero en esta me ha parecido que estaba especialmente divertido. Carmen Maura, la Bang (  :adoracion:) o Terele Pávez también hacen grandes papeles, y en general tanto argumento como dirección están bastante entretenidos, después de aquella cosa insulsa de La chispa de la vida.

Como grandes pegas le pongo la técnica, que flojea horrores en el final, con unos efectos especiales que ya huelen a desfasados en la cosa gigante esa con tetas, y por supuesto:

Marios Casas, que lo siento pero está insoportable.  :lol:

No aguanto una sola linea del tontolbote este, y cada vez que le dan espacio para hablar....brrrr...cuando no se le nota mucho, y está chillando o corriendo, está mucho más gracioso, pero ese aire raro de cani madrileño que lleva aquí  :interrogacion: ¿Qué tono de voz es ese? Es que no lo pillo. Raro, raro. Vamos, que no sé si será cosa mía, pero entre que me parece un actor horrible y que no aguanto uno solo de sus papeles...dios le cuide los abdominales, porque lo que es el talento...

Bueno, que en general la peli es bastante recomendable, y sobre todo, muy divertida.

Un 6.5 al menos.
« última modificación: 26 Abril, 2014, 02:39:28 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #248 en: 26 Abril, 2014, 11:13:05 am »
Aún no he visto "Gravity", pero ésta es la que màs me gusta de Sandra:

https://www.filmaffinity.com/es/film120623.html

Hostias, vaya truño... Y con el Matthew, en la época en que ambos eran horrorosos :lol:

Parece que la edad los ha mejorado. Bien, bien  :birra:

Ojo a Matthew McGonaghey que desde que decidió dejar de tirar su vida yo casi lo situaría como el mejor actor de la actualidad en clara rivalidad con Michael Fassbender. Basándome claro en sus papeles en Dallas Buyers Club y True Detective, así como en el corto papel de El Lobo de Wall Street.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion::adoracion: :adoracion:

Si no las habéis visto, os recomiendo "El inocente", "Killer Joe" y "Mud", que supusieron el despegue del amigo Matt hacia una nueva vida cinematográfica. En las dos últimas ya esté totalmente "on fire"  :adoracion:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #249 en: 26 Abril, 2014, 11:14:30 am »
Creo que la última suya que ví fue "Sáhara".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #250 en: 26 Abril, 2014, 11:17:31 am »
Creo que la última suya que ví fue "Sáhara".

Ni tan siquiera la serie true detective?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #251 en: 26 Abril, 2014, 11:19:42 am »
Sí, la serie sí.
Me refería a la última película suya.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #252 en: 26 Abril, 2014, 15:24:46 pm »
Yo he visto Killer Joe y aunque es verdad que se empieza a ver al Matt actual el resto de la peli me pareció bastante penosa.  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #253 en: 26 Abril, 2014, 20:36:09 pm »
En un ejercicio de frikismo suicida, he decidido ver Sharknado

Me encantan las pelis cafres, pero no entiendo el fenómeno que se desató a su alrededor, mala de solemnidad incluso para su género.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #254 en: 26 Abril, 2014, 20:38:19 pm »
En un ejercicio de frikismo suicida, he decidido ver Sharknado

Me encantan las pelis cafres, pero no entiendo el fenómeno que se desató a su alrededor, mala de solemnidad incluso para su género.
es sólo igualada por castores zombis

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines