Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128700 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #210 en: 23 Abril, 2014, 16:00:21 pm »
Nahh, la nota sí me da más igual. No me habré pasado veces por el forro la valoración de FA con supuestas "mejores películas de la historia del cine". Fargo en su primer videado sin ir más lejos.

A veces te sirve para darle un segundo revisionado, si le gusta a todo el mundo menos a ti, por si no tenías el día :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #211 en: 23 Abril, 2014, 16:14:59 pm »
yo lo de las notas si lo tengo en cuenta porque como siempre digo necesito un filtro pre visualización.

Así que de 7.0 para arriba me valen todas (aunque luego algunas las vea y me parezcan horribles, pero lo normal es que de esa nota para arriba tengan algo) y luego entre el 6.0 y el 7.0 veo las que me llamen por argumento o por lo que sea. Con menos de un 6.0 normalmente las ignoro.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #212 en: 23 Abril, 2014, 16:38:51 pm »
He encontrado esto: http://www.nuestros-recuerdos.com/la-nocilla/

"Se había comercializado Nocilla con sabor a fresa pero no tuvo mucho suceso y se paró de fabricar"

Pero que coño...?  :torta:

suceso. (Del lat. successus).

1. m. Cosa que sucede, especialmente cuando es de alguna importancia.

2. m. Transcurso o discurso del tiempo.

3. m. Éxito, resultado, término de un negocio.

4. m. Hecho delictivo.

5. m. Accidente desgraciado.

6. m. Mat. En un experimento aleatorio, subconjunto del total de resultados posibles.


 :birra:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #213 en: 23 Abril, 2014, 16:47:56 pm »
He encontrado esto: http://www.nuestros-recuerdos.com/la-nocilla/

"Se había comercializado Nocilla con sabor a fresa pero no tuvo mucho suceso y se paró de fabricar"

Pero que coño...?  :torta:

suceso. (Del lat. successus).

1. m. Cosa que sucede, especialmente cuando es de alguna importancia.

2. m. Transcurso o discurso del tiempo.

3. m. Éxito, resultado, término de un negocio.

4. m. Hecho delictivo.

5. m. Accidente desgraciado.

6. m. Mat. En un experimento aleatorio, subconjunto del total de resultados posibles.


 :birra:


Claro, y me vas a decir todo convencido que dicho palabro lo usamos a todas horas como el sinónimo de éxito  :borracho: :borracho:

Anda, a mamarla a Parla, hombreyá!  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #214 en: 23 Abril, 2014, 17:02:18 pm »
Claro, y me vas a decir todo convencido que dicho palabro lo usamos a todas horas como el sinónimo de éxito  :borracho: :borracho:

En castellano la verdad es que pocas veces lo he leído, pero en inglés sí: success. :thumbup:

Pero que se use poco no quiere decir que no esté bien aplicado :contrato:

Como se nota que eres de ciencias letras ... ¿De qué eres? :lol:
« última modificación: 23 Abril, 2014, 17:07:52 pm por ultimate_rondador »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #215 en: 23 Abril, 2014, 17:05:54 pm »
Ese "success" me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=kkxj5xVLyj0
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #216 en: 23 Abril, 2014, 17:09:09 pm »
En castellano la verdad es que pocas veces lo he leído, pero en inglés sí: success. :thumbup:

Será trol... Que tendrá que ver el inglés con esto? :lol:

Tu eres entonces de los que traducen eventually por eventualmente, no?  :lol:

 :birra:

P.D: Na, es coña, sí ya se lo del desuso y tienes razón, pero no me negarás que suena raro de narices... Yo de hecho, creo que es la primera vez que lo veo en ese sentido. :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #217 en: 23 Abril, 2014, 17:12:26 pm »
La verdad es que "no tuvo suceso" tiene tela...  :P

yo lo de las notas si lo tengo en cuenta porque como siempre digo necesito un filtro pre visualización.

Que filtro pre visualizacion ni leches...  :birra: Lo unico que mola de puntuaciones altas es ver esas peliculas para ponerlas a caer de un burro. Por ejemplo, tanto con "Que verde era mi valle" y casi es un antro-infernal de pelicula.  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #218 en: 23 Abril, 2014, 17:16:39 pm »
En castellano la verdad es que pocas veces lo he leído, pero en inglés sí: success. :thumbup:

Será trol... Que tendrá que ver el inglés con esto? :lol:

Tu eres entonces de los que traducen eventually por eventualmente, no?  :lol:

Nah, me refería a que lo ponen como un "falso amigo" en muchos sitios webs de "aprender" inglés y no lo es :thumbup:

Y volvemos a las pelis :centrate:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #219 en: 23 Abril, 2014, 22:34:23 pm »
La verdad es que "no tuvo suceso" tiene tela...  :P

yo lo de las notas si lo tengo en cuenta porque como siempre digo necesito un filtro pre visualización.

Que filtro pre visualizacion ni leches...  :birra: Lo unico que mola de puntuaciones altas es ver esas peliculas para ponerlas a caer de un burro. Por ejemplo, tanto con "Que verde era mi valle" y casi es un antro-infernal de pelicula.  :lol:

Necesito filtro pre viasulización, que mi tiempo no es infinito y el cine prácticamente si.  :lol:

A mi Que verde era mi valle me gustó pero no está entre mis favoritas. Sin embargo un amigo mio la considera desde que la vió la mejor película de John Ford. Ni mas ni menos. Para mi el director ha hecho otras mejores.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #220 en: 23 Abril, 2014, 22:54:46 pm »
Vista Up, gran pelicula de animación, muy emotiva y disfrutable para ver con los peques, hasta se me salieron las lagrimillas en algún momento, solo el principio ya es mejor que muchas pelis de amor moñas. Muy recomendable. :thumbup:

También comence a ver esa de Carmina o revienta y no aguante ni 20 minutos, me pareció un tostón, no se donde ven la comedia en esa peli. :no: :thumbdown:

Y el viernes Spidey  :yupi: :yupi:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #221 en: 23 Abril, 2014, 23:12:19 pm »
Nahh, la nota sí me da más igual. No me habré pasado veces por el forro la valoración de FA con supuestas "mejores películas de la historia del cine". Fargo en su primer videado sin ir más lejos.

A veces te sirve para darle un segundo revisionado, si le gusta a todo el mundo menos a ti, por si no tenías el día :lol:

De hecho, tras el segundo visionado de Fargo me pareció una de las mejores películas de la década  :thumbup:

yo lo de las notas si lo tengo en cuenta porque como siempre digo necesito un filtro pre visualización.

Que filtro pre visualizacion ni leches...  :birra: Lo unico que mola de puntuaciones altas es ver esas peliculas para ponerlas a caer de un burro. Por ejemplo, tanto con "Que verde era mi valle" y casi es un antro-infernal de pelicula.  :lol:

O sea, digo que la nota de FA no suele influir mi nota pero para elegir si verla o no sí que me guío por las notas. Otra cosa es que luego esa nota que vi coincida con la que le de yo  :lol: (pero vamos, suele rondar ahí ahí, si no, ¿para que seguir el criterio de las notas?)

Creo que lo que más mola de las puntuaciones altas es disfrutar también esa obra maestra  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #222 en: 24 Abril, 2014, 01:21:36 am »
Vista 47 Ronin

Se deja ver  si te gusta la estética samurai, pero poco más, predecible a más no poder
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #223 en: 24 Abril, 2014, 01:26:03 am »
Canino:  :incredulo:

Una película griega con una curiosa iluminación, un curioso ritmo y una practicamente nula banda sonora nos muestra una historia de lo mas extraña. Unos padres que viven en una mansión han tenido aislados totalmente del mundo exterior de esa mansión a sus hijos (2 chicas y un chico) toda su vida, y ya son mayores de edad. No saben como es el mundo ni como funciona, y se saben un montón de palabras con un significado diferente del que realmente tienen, además tienen los mas extraños hábitos y creencias inculcados por sus padres claro. La única persona que a veces entra es una segurata que trabaja con su padre a la que deja entrar para "aliviar" al chico.

Rara, rara. No obstante merece verse.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #224 en: 25 Abril, 2014, 02:37:33 am »
Angeles con caras sucias:  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

James Cagney haciendo de gangster ( :adoracion:). La cosa va de 2 amigos de barrio malo que acaban tirando cada uno por su lado. Uno abraza la fe y se hace el cura de la zona el otro abraza el crimen y se hace el gangster de la zona, la amiistad aún les une pero los nuevos jóvenes del barrio se ven tentados por el modo de vida del segundo y no por lo que les pretende inculcar el primero. En esto se entremezclan los peligrosos chanchullos del gansgter (con Humphrey Bogart por ahí metido). Hasta aquí todo normal, una buena película de gansgters de los años 30 pero el final... el final hace crecer la película mas allá de lo esperado. Hay que verla ya.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines