Fíate tú de wikipedia

Ahí basta con que mucha gente diga algo para que sea cierto.
En fin, voy a votar por mis series de comedia favoritas:
Friends 9 La sit-com perfecta durante años. Luego bajó un poco de nivel
Scrubs 9 Gran serie que mantuvo el nivel durante casi toda su duración, algo que pocas pueden decir
7 Vidas 8 Serie con altibajos, pero con la que he pasado algunos de los momentos más divertidos de mi vida.
Aquí no hay quien viva. 7,5 Gran serie, muy graciosa, y que mejoró tras el principio. Le quito puntos por la cutrada que hicieron con el personaje de Paloma
Como conocí a vuestra madre 7 Muy buena, y que sorprende sobre todo por lo bien hilado que está todo. Le quito puntos porque ha tenido capítulos que no me han gustado mucho, y en los cuales las ganas de sorprender primaban por encima de los chistes buenos
Cheers 7 Comedia antediluviana a la que hay que valorar con cabeza. Me refiero a que el humor es la cosa que peor envejece del mundo, y por ello, si la veo ahora difícilmente me río. Pero hay que tener en cuenta lo innovadora que fue en su momento, y como muchos de sus chistes y situaciones han inspirado a series siguientes.
Frasier 7 Serie elegante y sobria. A veces muy graciosa, otras parecían olvidarse de que era una comedia en favor del guión. Ya que lo que más valoro de una comedia es que me haga reir, lo dejaré en 7
Los Simpson no me he atrevido a valorarla, porque si bien las diez primeras temporadas serían un 10 absoluto, las 13 o 14 siguientes no pasan del 6. Una pena.