Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crowdfunding  (Leído 15243 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crowdfunding
« Respuesta #45 en: 09 Septiembre, 2024, 16:53:31 pm »
Yo al de Lezo (II) me he subido y ya de paso me he pillado el primero.
Me da igual la ideología del tebeo mientras en el mismo se vea a un Español dando por saco a un inglés o un francés  :lol:

O a ambos si es posible.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 Septiembre, 2024, 17:04:59 pm »
Yo al de Lezo (II) me he subido y ya de paso me he pillado el primero.
Me da igual la ideología del tebeo mientras en el mismo se vea a un Español dando por saco a un inglés o un francés  :lol:

O a ambos si es posible.  :birra:
Win-win

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 09 Septiembre, 2024, 17:18:59 pm »
 Que catártico es eso de ver a un francés apaleado. Creo que por eso me gustó la peli de Under Sena jajajaja.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 09 Septiembre, 2024, 21:50:10 pm »
¿Alguien que leyera esto, cómo está de ideología política?
¿Influye mucho en la obra o la historia se lee bien sin proclamas partidistas?

Tengo entendido que la figura de Lezo se utiliza como icono de la derecha mientras que a su autor, Mogorrón, lo tengo ubicado más bien a la izquierda.

No he leído la obra pero poca carga puede haber de un personaje de esa época que no había no derechas ni izquierdas.

Si este hombre fuese inglés tendríamos 10 películas de Hollywood.

Ayer me acabé yo Wonder Woman:Historia, y te voy a contar yo si hay ideología o no  en la mitología de la antigua Grecia.  :lol: :lol: :lol:

Qué el protagonista podrá ser de la época que sea, pero sus autores son contemporáneos a nosotros, y a día de hoy es complicado no meter política, de una ideología y otra, en las obras.

Hoy te has levantado optimista y buenista con la humanidad. ¿Estas bien? ¿Te hackearon la cuenta?

Ponnos un gatito de respuesta si todo va bien y fue un despiste puntual, para que nos quedemos tranquilos.  :)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 09 Septiembre, 2024, 22:06:19 pm »
 :alivio:

:birra:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 09 Septiembre, 2024, 22:16:03 pm »
Respecto a Blas de Lezo, lo increíble es que figuras como él o el Gran Capitán no sean conocidas ni siquiera en España. En cambio todos sepamos quién es el cardenal Richelieu aunque sea de forma distorsionada.

Que mal nos sabemos vender. Hay 2-3 siglos de España con historias para dar y tomar que están casi olvidadas.

Estados Unidos tan solo ha nombrado en su historia a 8 personas ciudadanos honorarios de los Estados Unidos. Una de ellas es Bernardo de Gálvez que fue clave en la guerra de secesión y en cambio nadie se acuerda de él en España y como mucho en las películas de Hollywood salen los franceses.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 19 Octubre, 2024, 11:39:00 am »
Totalmente de acuerdo. Aquí la Historia sólo la usan para sus fines personales y según les conviene y poco más. Una lástima.

Pero aún así, pese a todo, el Verkami, acabo de entrar y ha ido muy, pero que MUY bien, casi 120K con más de 2500 Mecenas apuntados a falta de 36 horas para acabar el proyecto y todas las Metas (que son un poco flojas, la verdad) Desbloqueadas. Así que aún queda esperanza, aunque sea un reducto.

--> https://www.verkami.com/projects/39094-lezo-el-comic-ii

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 19 Octubre, 2024, 12:10:13 pm »
Totalmente de acuerdo. Aquí la Historia sólo la usan para sus fines personales y según les conviene y poco más. Una lástima.

Pero aún así, pese a todo, el Verkami, acabo de entrar y ha ido muy, pero que MUY bien, casi 120K con más de 2500 Mecenas apuntados a falta de 36 horas para acabar el proyecto y todas las Metas (que son un poco flojas, la verdad) Desbloqueadas. Así que aún queda esperanza, aunque sea un reducto.

--> https://www.verkami.com/projects/39094-lezo-el-comic-ii

También da confianza que Mogo va colgando en vivo como va el proyecto, y da gusto ver lo avanzado que está.

Que suele ser uno de los principales problemas de los CF, la incertidumbre de  si saldrá, y cuando lo hará.

A mi me parece un CF muy bien montado.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 19 Octubre, 2024, 20:56:59 pm »
Yo hay una cosa que me echa para atrás en este crowfunding, y es que las recompensas son muy pobres. Tan pobres que ni siquiera meten el nombre de todos los mecenas sino solo los que pagan la edición de coleccionista. No sé, al final es una tontería pero no cuesta nada poner el nombre de todos los que apoyan el proyecto.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 19 Octubre, 2024, 21:29:32 pm »
Ahí toda la razón, la Metas Desbloqueables son una auténtica porquería, pero es que quitando del marcapáginas y pegatinas, que son chorraditas... lo único salvable es la página extra para los Mecenas y gracias, y no me había fijado en lo que comentas de los Agradecimientos, y sí es un detalle un poco feo para los que hemos aportado, pero bueno, por apoyar el proyecto y porque tengo el primero y me pareció interesante y que estaba bastante bien.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 19 Octubre, 2024, 21:52:08 pm »
Ahí toda la razón, la Metas Desbloqueables son una auténtica porquería, pero es que quitando del marcapáginas y pegatinas, que son chorraditas... lo único salvable es la página extra para los Mecenas y gracias, y no me había fijado en lo que comentas de los Agradecimientos, y sí es un detalle un poco feo para los que hemos aportado, pero bueno, por apoyar el proyecto y porque tengo el primero y me pareció interesante y que estaba bastante bien.

Yo si tuviera el primero también me metería seguro. Pero es que no lo tengo, y la verdad meterme en este más el primero se sube a 39 euros cuando es carnaza de un integral.

Me tira la historia pero de momento estoy más propenso a esperar una hipotética edición integral.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 19 Octubre, 2024, 22:24:02 pm »
Olvídate, eso no va a suceder, ya te lo digo yo... Estos no son ECC y entre el Lezo I y Lezo II habrán pasado como 5-6 años o más, y mira que le preguntábamos e insistíamos para que sacara la segunda parte, y nos comentaba que sí, que iba poco a poco, que se iba documentando y demás, pero 6 añazos. Así que asegura el tiro y píllate ambos, aunque las recompensas sean pobres, pero tendrás un paginita más o si eso, esperarte a Librerías, pero no sé si sólo llegará el Lezo II

Así que bueno, aún te quedan unas 25-30 horas para pensarlo, porque de integral, muy raro, aparte de que no creo que vendiera igual. Aunque yo me he sorprendido muy mucho del éxito de este Verkami, en Lezo I en el cual ni me enteré, ni entré por eso mismo... Recaudaron sobre 68K que también es una muy buena cifra y también la Recompensas no eran muy allá, pero sí que añadían 10 páginas más al Tomo en vez de una como esta vez, supongo porque el proceso estará ya muy avanzado, pero ahora casi doblan la cifra de su primer Verkami, para un hipotético integral necesitarían muuuchas más peña para que les saliera rentable hacerlo.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 19 Octubre, 2024, 22:41:24 pm »
Olvídate, eso no va a suceder, ya te lo digo yo... Estos no son ECC y entre el Lezo I y Lezo II habrán pasado como 5-6 años o más, y mira que le preguntábamos e insistíamos para que sacara la segunda parte, y nos comentaba que sí, que iba poco a poco, que se iba documentando y demás, pero 6 añazos. Así que asegura el tiro y píllate ambos, aunque las recompensas sean pobres, pero tendrás un paginita más o si eso, esperarte a Librerías, pero no sé si sólo llegará el Lezo II

Así que bueno, aún te quedan unas 25-30 horas para pensarlo, porque de integral, muy raro, aparte de que no creo que vendiera igual. Aunque yo me he sorprendido muy mucho del éxito de este Verkami, en Lezo I en el cual ni me enteré, ni entré por eso mismo... Recaudaron sobre 68K que también es una muy buena cifra y también la Recompensas no eran muy allá, pero sí que añadían 10 páginas más al Tomo en vez de una como esta vez, supongo porque el proceso estará ya muy avanzado, pero ahora casi doblan la cifra de su primer Verkami, para un hipotético integral necesitarían muuuchas más peña para que les saliera rentable hacerlo.

Le daré una vuelta.  :birra:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 Octubre, 2024, 13:32:46 pm »
Llego tarde porque ya ha acabado la campaña pero el primer tomo es cojonudo, yo he pillado el segundo también claro. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 21 Octubre, 2024, 14:18:25 pm »
Al final me apunté.

Me da lástima la moneda pero eran 15 euros.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines