Olvídate, eso no va a suceder, ya te lo digo yo... Estos no son ECC y entre el Lezo I y Lezo II habrán pasado como 5-6 años o más, y mira que le preguntábamos e insistíamos para que sacara la segunda parte, y nos comentaba que sí, que iba poco a poco, que se iba documentando y demás, pero 6 añazos. Así que asegura el tiro y píllate ambos, aunque las recompensas sean pobres, pero tendrás un paginita más o si eso, esperarte a Librerías, pero no sé si sólo llegará el Lezo II
Así que bueno, aún te quedan unas 25-30 horas para pensarlo, porque de integral, muy raro, aparte de que no creo que vendiera igual. Aunque yo me he sorprendido muy mucho del éxito de este Verkami, en Lezo I en el cual ni me enteré, ni entré por eso mismo... Recaudaron sobre 68K que también es una muy buena cifra y también la Recompensas no eran muy allá, pero sí que añadían 10 páginas más al Tomo en vez de una como esta vez, supongo porque el proceso estará ya muy avanzado, pero ahora casi doblan la cifra de su primer Verkami, para un hipotético integral necesitarían muuuchas más peña para que les saliera rentable hacerlo.