Por encima de la primera tanto en fortalecimiento y desarrollo de las tramas y los personajes, pero todavía le falta un hervor.
Me ha parecido un GRAN BLUFFFF
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco me ha gustado que..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No solo los personajes tradicionales han mejorado al estar más asentados y menos repelentes. También han mejorado con los castings de personajes oficiales, con un Pájaro Burlón, un Mister Hyde y un Hombre Absorbente GENIALES. Y si me apuras también un Látigo igual de chulo. Aunque todavía sigo esperando la aparición de Luther Manning a recuperar lo que es suyo por derecho.
El resto sigue siendo cualquiera de la agenda y ponerle ropa aleatoria. Esa ama de casa con cuchillas atornilladas en vez de uñas, ufff que peligro....
Hunter es claramente el Ojo de Halcón de la colección Vengadores Secretos. Y si no fuera porque ya está fichado Mike Colter, diría que Mac terminaría siendo Luke Cage.
Yo toda la vida pensando que la serie iba del misterio de la vuelta de Coulson y resulta que va de la construcción de Skye como miembro de pleno derecho de SHIELD y del UCM.

Aguardando la próxima temporada con ganas de más secretos. ¿Se atreverán a meter a Druida por ejemplo o UCM seguirá prohibiendo la magia en sus personajes?