Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.  (Leído 179323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1020 en: 22 Abril, 2015, 13:12:25 pm »
Sinceramente de entrada no sé qué interés puede tener un spin-off protagonizado por esos dos personajes, pero a ver qué se inventan.

Pues porque la Palicki está de buen ver, por lo demás, interés nulo. Es que anda que existiendo Ojo de Halcón, se "inventen" un Clint Barton para la serie..... Claro que el Ojo de Halcón de las pelis de Vengatas tiene poco de Clint Barton.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1021 en: 22 Abril, 2015, 16:59:12 pm »
joer, pues yo una serie protagonizada por Mockingbird/Bobbi la veo encantado vaya  :amor:

Y es de suponer que no será solo una serie de Bobbi y Hunter, asi que fijo que meten a 4-5 personajes interesantes de apoyo, sean con poderes o no. Aunque yo apuesto por poderes. Y con la misma tambien tiran de cameos de actores de las peliculas, asi q.... por mi encantado  :thumbup: :thumbup:

Leyendo comentarios en la read, molaría ver a Sharon Carter apareciendo en alguna serie, asi desarrollan un pelin su personaje, porque tal como estara de cargada Civil War... poco desarrollo le auguro. Y ahora con esto de serie de Bobbi, Shied y tal.. pues encaja como anillo al dedo.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1022 en: 22 Abril, 2015, 18:15:38 pm »
Visto el capítulo de esta semana, ha estado mejor que los últimos, con más acción, pero hay ganas de que vayan resolviéndose cosas.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1023 en: 23 Abril, 2015, 01:11:21 am »
"Has podido ver la escena del "we return in a moment"? los dos capítulos que he puesto no la tiene...

En este capi se encaminan las cosas hacia la Era de Ultrón.
Puto Bendis Troll


Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1024 en: 23 Abril, 2015, 17:26:32 pm »
En este capi se encaminan las cosas hacia la Era de Ultrón.

Lo dices por la referencias a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  ???
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1025 en: 23 Abril, 2015, 18:01:02 pm »
Yo no he visto ninguna escena con "we return in a moment". ¿La hay?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1026 en: 23 Abril, 2015, 18:38:07 pm »
Darkseid me han dicho que sí, lo que pasa que la mayoría de enlaces son del mismo capítulo que justo corta tras lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estoy buscando yo a ver si lo encuentro. Y MasterStrange con las conexiones a Era de Ultrón me refiero a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lanzo una teoría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gustado el detalle de los apellidos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1027 en: 24 Abril, 2015, 13:28:24 pm »
Aquí tenéis un clip que avanza la conexión de esta serie con "Vengadores: La Era de Ultrón":
http://m.blogdesuperheroes.es/series-agentes-de-s-h-e-l-d-clip-que-avanza-la-conexion-con-vengadores-la-era-de-ultron-y-poster-del-proximo-episodio
Un saludo.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1028 en: 24 Abril, 2015, 15:35:02 pm »
Qué va, el episodio se cortó justo cuando salió eso. ¿Alguien ha conseguido verla?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1029 en: 24 Abril, 2015, 16:07:46 pm »
He conseguido ya ver el final, es relativamente importante, puesto que se ve a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si queréis mandadme un mp y os paso el link de donde lo he visto, que creo que aquí no lo puedo colocar.
Puto Bendis Troll


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1030 en: 24 Abril, 2015, 16:46:53 pm »
He conseguido ya ver el final, es relativamente importante, puesto que se ve a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si queréis mandadme un mp y os paso el link de donde lo he visto, que creo que aquí no lo puedo colocar.

Eso sí lo he visto. No sabía que era la escena final.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1031 en: 29 Abril, 2015, 11:45:44 am »
El capítulo de esta semana vuelve a ser genial. Sobre si hay referencias a la Era de Ultrón...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya queda poco para el final. El capítulo de dentro de dos semanas, que es con el que se cierra la temporada, será doble.
« última modificación: 29 Abril, 2015, 11:54:31 am por kurtd kobain »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1032 en: 29 Abril, 2015, 16:31:21 pm »
Visto.

Las celdas de Mike y el otro tipo eran IDÉNTICAS a las de Wanda y Pietro al final del soldado de invierno.
Aunque según lo que dicen, son bases distintas de Hydra.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1033 en: 30 Abril, 2015, 20:24:03 pm »
Visto el 16.
Definitivamente esto ha bajado el nivel desde hace ya unos cuantos capítulos. Han habido tantas vueltas de tuerca que cada vez resulta todo más inverosimil. Han pasado todos tantas veces de malos a buenos a malos y otra vez a buenos que ya cansa.

La verdad es que casi prefiero que no aparezcan más personajes de Marvel conocidos, sobretodo visto el nivel de los actores. Ahora ya tenemos a un Deathlok y a un Hombre Absorbente que no te sirven para el cine. Si alguna vez quieren usar a estos personajes en el cine ya no pueden a no ser que se pasen por el forro la continuidad de la serie en el UCM, porque deberían inventarse otro origen y por supuesto buscarse a actores que den la talla en una película.
Qué diferencia con Daredevil, donde todos los actores te valen perfectamente para el cine. Podrían perfectamente hacer una película de Daredevil dentro de unos años usando a los mismos actores y continuando lo que se cuenta en la serie.

Erminzah

  • Visitante
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #1034 en: 01 Mayo, 2015, 20:36:02 pm »
Visto el 16.
Definitivamente esto ha bajado el nivel desde hace ya unos cuantos capítulos. Han habido tantas vueltas de tuerca que cada vez resulta todo más inverosimil. Han pasado todos tantas veces de malos a buenos a malos y otra vez a buenos que ya cansa.

La verdad es que casi prefiero que no aparezcan más personajes de Marvel conocidos, sobretodo visto el nivel de los actores. Ahora ya tenemos a un Deathlok y a un Hombre Absorbente que no te sirven para el cine. Si alguna vez quieren usar a estos personajes en el cine ya no pueden a no ser que se pasen por el forro la continuidad de la serie en el UCM, porque deberían inventarse otro origen y por supuesto buscarse a actores que den la talla en una película.
Qué diferencia con Daredevil, donde todos los actores te valen perfectamente para el cine. Podrían perfectamente hacer una película de Daredevil dentro de unos años usando a los mismos actores y continuando lo que se cuenta en la serie.

Si comparamos la serie con Daredevil ya es un apaga y vámonos porque no hay color. Una lástima que no le hayan dado el mismo matiz y seriedad a Agentes de Shield y eso que era mucho mas fácil sin necesidad de trajeticos, agencia gubernamental etc... Es una serie mediocre siendo generosa con algún despunte de brillantez. Es para lectores y seguidores de Marvel que quieran ver algo para pasar el rato, pillar algunos guiños y recoger otros que acabaremos viendo en las películas ( la aparición de los inhumanos por ejemplo). Por lo demás hay mil cosas mejores que ver y donde gastar nuestro tiempo.

Yo la veo por afición a Marvel y cuando quiero ver algo sin pensar demasiado. En plan vaga mental  :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines