Si, en vez de la "suerte Parker" deberíamos acuñar "la suerte Skye". Por todo

He visto el episodio. La verdad es que una vez más me ha encantado. Ha sido intenso, inesperado por muchas cosas y sobre todo, en dos palabras: ha sido puro UNIVERSO MARVEL. Todo conectado, interconectado, como en los cómics de antes. Y sin forzar las cosas, al menos no demasiado. Por poner una pega en general al episodio tengo que decir que la dirección me ha parecido nefasta y desluce algunos grandes momentos: las peleas no se ven con claridad, la música y la cámara lenta en la escena en la que detienen a

me sobra totalmente... no se, siempre hay algo que hace que los grandes momentos queden así tapados. Pero bueno, al lío
Para mi esta serie no es Agentes de SHIELD. Para mi siempre ha sido la serie de Coulson. Y en este capítulo lo he vuelto a notar. Como me ha apenado todo lo que ha pasado ya no por el resto de los personajes, por los que sinceramente no tengo un especial cariño, sino por este peculiar Agente. Después de pasarlas putas durante toda la serie y más allá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente, aunque las grandes revelaciones han sido otras, para mi esta ha sido inesperada, me ha dolido como seguidor de Coulson y creo que deja un buen punto de partida para lo que veremos a partir de ahora
Porque la conexión con el Capi... bueno. A ver. Ha estado muy bien pero caray
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otra nota negativa ha sido la audiencia. Las pongo en castellano incluso para que todo el mundo pueda apreciarlo: la serie ha caido una semana más, justo en el que es probablemente su mejor episodio
http://www.formulatv.com/noticias/37039/audiencias-about-a-boy-cae-minimo-nbc/Y esa es otra: que hayamos tenido que esperar tanto para ver algo decente... es que no me cabe en la cabeza. La planificación ha sido nula. Es como si no les hubiese importando meter lo que fuese el resto de temporada con tal de llegar a este momento. Y por ello no me extraña que ahora el público les de la espalda. Al menos de momento